![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@lionheartjf muchas gracias compañero, lo solucione haciendo la descarga completa de la rom y instalandola via recovery.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por donde se configura el miui settings? Perdona mi ignorància
Enviat des del meu GT-I9100 fent servir Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
genial ROM! funciona de maravilla! Una pregunta, sabeis si existe algun modo de hacer un "cajon de aplicaciones" al estilo de la stock rom?? me refiero a noo tener que tener siempre en los escritorios los iconos...
pero no quiero cambiar de Launcher..quiero mantener el MIUI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovechó para saber si alguien conoce algunos kernel en el que funcione la radio y el bln.ahora mismo tengo el siyah 2.0 y funciona todo menos la radio. enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
Creas una carpeta, metes todo lo quieras en ella, y la pones en el dock
|
||||
|
||||
.... no está...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va perfecta en consumo. Estabilidad fc eso si instalada la rom completa de apside
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que dar fix permission y luego a instalar y te dejara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(pensaba que lo del overscrolling era lo de los homescreen sin final, que daba la vuelta vamos,de último al primero de nuevo, y no es esa opción... cual será?) Otra cosa mariposa: Hay uno de los homescreen que me queda un espacio en blanco (para un icono vaya) y no me deja añadir ningun icono ahi.... como si estuviera ocupado por un icono fantasma. Además si lo vacio del todo de iconos no me deja borrar el homescreen entero... raro ![]() Última edición por eldelcairo Día 30/10/11 a las 15:20:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el updater me da fallo de descarga...ha alguien mas le pasa? Por que la version del 28 no esta disponible en el 1er post,no?
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede explicar como se instala el overscroll v3, lo intente haciendo lo que aplicáis en los post anteriores, pero algo hago mal y no logro instalarlo.
explico como lo hice, haber si alguien me puede echar un cable. Archivo en la memoria del teléfono, entro en recovery, advanced, permisión fix, reboot y instalo el overscroll. Alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado esta MIUI y la cámara da muchísimos FC's, además, si reproduzco una canción y mientras veo la galería, la música se va pillando hasta que se para y no suena.
¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde mi Galaxy S2 Última edición por alicantara Día 30/10/11 a las 17:02:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias compañero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues fallos que le veo yo:
- Camara, no enfoca como debería cuando haces videos, ya sea en Muy alta (1080) o en alta. - Market, no muestra las cosas en el orden correcto quizas? Antes las apps que buscaba arriba del todo, ahora salen mas para abajo...nose si tendra algo que ver. - Google Music no "funciona". Vamos, con la musica local si, pero no te da la opción a conectarte a tu cuenta, vamos, no esta en menú - ajustes. - No deja ver todo tipo de videos, hace falta otro reproductor, y los demas no aprovechan el HW Decoder, y por lo tanto, se beben la bateria. - Y por ultimo, nose porque, pero tanto CM7 como MIUI corren mucho mejor y 100% fluidas en un HTC Desire (el de la parienta) que no en el SGS2...sera que aun no estan optimizados los drivers?? Me vuelvo a una basada en Samsung, Criskelo seguramente, hasta que no este esto mas pulidillo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:20 (GMT +2)