|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hay traducción!!!
Yo la estoy usando, es de planeta agostini y va de miedo!!! Jejeje www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar un cable, he instalado la Rom sin problemas, parece que funciona todo menos el TELEFONO ni tan siquiera para llamar, cuando le doy a ajustes>sistema>operadores>operadoras de red me da error al buscar las redes. Espero me podais ayudar por que si no me tocará flashsearlo de nuevo con alguna otra ROM.
Gracias de antemano, por si fuese necesario soy de vodafone |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar un cable, he instalado la Rom sin problemas, parece que funciona todo menos el TELEFONO ni tan siquiera para llamar, cuando le doy a ajustes>sistema>operadores>operadoras de red me da error al buscar las redes. Espero me podais ayudar por que si no me tocará flashsearlo de nuevo con alguna otra ROM.
Gracias de antemano, por si fuese necesario soy de vodafone ![]()
|
||||
|
||||
Pues como yo, que tengo el SG2 y apenas lo uso como teléfono... Bueno, fuera bromas... instalate este modem por recovery o CMW (puede ser que tengas problemas de modem o símplemente que no tengas ya que miui no instala modems): https://dl.dropbox.com/s/b3vku7owxr4...emKI4.zip?dl=1
![]() |
|
||||
|
||||
ENtinedo que meto el archivo en la raiz del tlf, luego reinicio en modo recovery y le doy a install from zip?
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona perfectamente tanto el tlf como los datos, muchisimas gracias, sergiofct y por supuesto a apside por su trabajo, por lo poco que he visto me encanta la Miui, hasta ahora había probado otras pero esta nunca y la verdad me ha sorprendido gratamente, a ver si la batería dura más de lo que se comenta.
Un saludo y de nuevo gracias. |
|
||||
|
||||
Para cuando traducción al español?
|
|
||||
|
||||
... para los que tengáis mi ROM ya esta en el Actualizador...
Y haber si os queda claro, no parece que estáis para tocarme las pelotas... La ROM estará cuando este, no por mas correr yo voy a corre mas... Yo nunca y es que ni por que lo pidierais, haría un pack de idioma, porque traduzco las ROM entera... Y por favor, os pediría que os pasaseis por alguno de mis otros foros, y aprendieseis un poco, que me cago en la puta, esto parece que es un basurero, donde cada cual entra y dice lo que le sale de la polla... Por que esto empieza a cansarme y al final... A tomar por culo!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/10/11 a las 02:54:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿La nueva actualización es la oficial? porque pone MIUI 1.10.28.0 (Versión beta).
Bueno, el caso es que al intentar actualizar me da error durante la descarga... |
|
||||
|
||||
Y haber si os queda claro, no parece que estáis para tocarme las pelotas... La ROM estará cuando este, no por mas correr yo voy a corre mas... Yo nunca y es que ni por que lo pidierais, haría un pack de idioma, porque traduzco las ROM entera... Y por favor, os pediría que os pasaseis por alguno de mis otros foros, y aprendieseis un poco, que me cago en la puta, esto parece que es un basurero, donde cada cual entra y dice lo que le sale de la polla... Por que esto empieza a cansarme y al final... A tomar por culo!! ![]() ![]() Y a ver compis... apside lleva toda la razón, no es muy grato que una persona esté realizando algo por amor al arte para que luego la disfrutemos todos... y desde aquí no hagamos otra cosa que pedir, pedir y pedir y sin paciencia alguna... ![]() Comprender que @apside al igual que todos los demas tendrá su vida personal y familiar a la que tendrá que atender, y lo primero es lo primero... Lo que no puede ser es que si ayer salió la Rom oficial es que al instante estemos pidiendo la traducción impacientemente (o aunque no fuera con impaciencia pero se pidió repetidamente), ya que traducir una Rom no se hace en cinco minutos e incluso en un día, y apside tambien da soporte por otros lares y terminales ![]() Y vamos a mantener un poco de orden y respetar este gran foro, por que yo me se de otros sitios en los que ya nos habrían mandado a tomar por c....lo. Por favor, tampoco quiero que nadie se moleste por esto, por que yo me incluyo el primero en pedir ![]() Por todo esto, muchas gracias @apside... y por favor no te lo tomes a mal y entiende tambien la impaciencia de tener la primera Rom oficial... y no nos dejes ![]() Un saludo. ![]()
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 29/10/11 a las 07:02:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola , le funciona a alguien el titanium , aunque tengo la s2 rooteda y el superuser configurado al abrir la aplicacion siempre dice que no puede acceder y que rootee , a alguien mas le sucede ?????
saludos |
|
||||
|
||||
Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Y haber si os queda claro, no parece que estáis para tocarme las pelotas... La ROM estará cuando este, no por mas correr yo voy a corre mas... Yo nunca y es que ni por que lo pidierais, haría un pack de idioma, porque traduzco las ROM entera... Y por favor, os pediría que os pasaseis por alguno de mis otros foros, y aprendieseis un poco, que me cago en la puta, esto parece que es un basurero, donde cada cual entra y dice lo que le sale de la polla... Por que esto empieza a cansarme y al final... A tomar por culo!! ![]() Xeso he dicho antes q tenia traducción de planeta agostini, dando a entender q el diccionario tambien esta para algo si la rom viene en ingles. A mi en ingles no me desagrada, asi se aprende un poco y la necesidad hace q uno se mueva si realmente es de los q les gusta esta rom. Un saludo y a tu ritmo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Es normal tu cansancio, me canso yo de leer lo q ponen muchos q solo piden traducción y poco mas.
Xeso he dicho antes q tenia traducción de planeta agostini, dando a entender q el diccionario tambien esta para algo si la rom viene en ingles. A mi en ingles no me desagrada, asi se aprende un poco y la necesidad hace q uno se mueva si realmente es de los q les gusta esta rom. Un saludo y a tu ritmo!!! www.dezelkova.com ![]()
|
|
||||
|
||||
+1 hay ocasiones que cansa leer..pero tambien decir que va llegando gente nueva y es normal que se hagan ciertas preguntas o cachondeo..No te rayes apside nadie te obliga a hacerla ni mas rapido ni mas despacio..pero tienen ganas de probar son como niños..jejeje si no fuera porque la checkrom va de puta madre yo tambien estaria esperando la actualizacion.. saludos y buenos dias para todos..
![]() Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com