![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me parece importante que esto no caiga en el olvido... ¿Alguien sabe que hace ese paquete?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
y el último que hay?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es oficial esta hasta en twiter habra q hacer todos los wipes para pasar a la 1.10.28 apside lo dira.
|
pues yo sigo sin verla... no me aparece en el enlace http://www.miui.com/development.html
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
yo esperare a que pase por las manos de apside y luego la bajare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he metido el wipe total y la he instalao y cambiado el idioma a inglés... la verdad es que los de miui traducen las cosas a medias, porque aunque hay muchas cosas traducidas, hay muchas otras que salen en chino... pero bueno... vamos a ver si apside o quien sea saca un buen pack en cristiano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
paciencia que apside esta en ello, lo puedo asegurar cuando estara? eso no lo sabe nadie, ya sabeis que apside lo deja todo perfecto y eso requiere tiempo ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguno os pasa que con la 1.10.21.2 las barras de cobertura os aparecen vacias? tengo cobertura por que navego y hablo pero no se cuanta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias... y tendremos paciencia....F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5...........:risit as: ![]() ![]() Todo en la vida está más bueno cocinado a fuego lento. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he pillado un pequeño bug, no es gran cosa pero creo que es un bug, o por lo menos agradecería que si a alguien más le pasa lo dijera...
Yo tengo Facebook instalado y sincronizados los contactos del telefono con facebook para que los contactos me aparezcan con su foto (pilla la foto de facebook). Pues pese a que me pilla la foto perfectamente, cuando le doy a llamar a uno de esos contactos con foto en la pantalla de llamada no me aparece la foto, o por ejemplo cuando me llama uno de esos contactos con foto en Facebook no me aparece la foto en la llamada. Esto sólo sucede con los contactos de Facebook porque si que me aparece la foto en la llamada de los contactos de gmail (los que tienen foto) o twitter. ¿Alguien puede comprobar esto? El caso es que en la versión anterior de MIUI (la no oficial filtrada) esto no sucedía y salía siempre la foto del contacto en llamada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos traduccion pero la de apside comenten si hay q hacer todos los wipes
|
||||
|
||||
Otra consulta de ignorancia;
habeis flasheado la rom y ahora esperais a q apside la traduzca y volveis a flashearla entera ya q no es solo traduccion. Tan nerviosos somos? Creo q no habra mucha diferencia de la anterior x eso luego ese destemple en la roms de bateria y fc. Señores instalemos correctamente (bajo mi opinion) aunque no se tenga en cuenta by virus con SG2 Última edición por viruslaura Día 28/10/11 a las 23:14:55 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|