|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me aparece la opcion de recovery cuando presiono el power. hayq configurarlo de algun lado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside El kernel de esta Rom soporta BLN Control?
o se podría poner otro kernel que lo soporte? Aunque tampoco es que me sea imprescindible
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ¿ hos deja subir imágenes con el tapatalk? no puedo subir imágenes , me da fc , he probado a borrar datos, reinstalarlo otra vez y nada, ho hay forma.
Última edición por lunazap Día 27/10/11 a las 20:16:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me gusta de esta rom es el navegador... No hay ninguna manera de ponerle el official de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La rom me va genial, pero ahora que hablan de la cámara pues la acabo de probar y me da FC, no me deja hacer nada. Ya no se ni cuantas veces he instalado la rom, jo*** no quiere casar con mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la beta .2 hoy y he perdido el icono de la camara, alguien sabe como recuperar este icono? lo del color rosa en el centro de la imagen sabe alguin como quitarlo?
Viva MIUI....
|
||||
|
||||
|
... he lanzado una actualizacion con esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=213 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207 Os pediria, que si quisierais cambiar archivos del sistema a vuestro libre albedrio y luego las OTAs no os funcionan, porque os dan errores en el patcher. Es porque corrompéis los archivos y las OTAs no coinciden los sha1sum. Os pido encarecidamente que aquello que queráis cambiar, me lo consultéis y asi yo os lo cambio... Gracias por vuestra atención... Redito: La cámara esta traducida... ![]()
|
||||
|
||||
|
He mirado bien por todas las paginas y el icono de la camara no aparece por ninguna parte, el tema del color rosado en el centro de la imagen tambien os pasa ha vosotros?
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo a las mil maravillas, ahora sí que da gusto MIUI, ya no me cambio de ROM, hasta que salga ICS. Por sierto llevo toda la semana y ningun FC.
Última edición por giovanardi80 Día 27/10/11 a las 22:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rallando con este tema, no me deja subir capturas de pantalla o imágenes con el TAPATALK, ya le hecho de todo, borrar datos, volverlo a instalar, hacer wipe cache, instalar una versión anterior y eso que la mía es de pago.
Hos deja subir a vosotros capturas? Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rallando con este tema, no me deja subir capturas de pantalla o imágenes con el TAPATALK, ya le hecho de todo, borrar datos, volverlo a instalar, hacer wipe cache, instalar una versión anterior y eso que la mía es de pago.
Hos deja subir a vosotros capturas? Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos deja subir a vosotros capturas? Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo no lo habia probado, pero tampoco me deja. |
| Gracias de parte de: | ||