|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Esto tambien hay que flashearlo ![]() script for GPU control (flash in clockwork recovery) thanks to AndreiLux for script http://www.multiupload.com/0HRKZFXFGF
|
||||
|
||||
Gracias, ahora si
![]() Esto tambien hay que flashearlo ![]() script for GPU control (flash in clockwork recovery) thanks to AndreiLux for script http://www.multiupload.com/0HRKZFXFGF ![]() Traducido (secuencia de comandos de control GPU (flash en recuperación mecánica) gracias a AndreiLux para la secuencia de comandos) Yo flasee el zip del kernel por recovey y perfecto pero eso que tú dices no tengo ni idea de que és. ![]() ¿ A tí se te quedan las luces encendidas de los leed cuando la pantalla esta encendida ? ¿ sabes alguna forma de configurarlo para que se apaguen a los pocos segundos ? ![]() Última edición por lunazap Día 26/10/11 a las 17:22:06. |
|
||||
|
||||
Traducido (secuencia de comandos de control GPU (flash en recuperación mecánica) gracias a AndreiLux para la secuencia de comandos)
Yo flasee el zip del kernel por recovey y perfecto pero eso que tú dices no tengo ni idea de que és. ![]() ¿ A tí se te quedan las luces encendidas de los leed cuando la pantalla esta encendida ? ¿ sabes alguna forma de configurarlo para que se apaguen a los pocos segundos ? ![]() ![]() Por cierto sabéis cómo y dónde meter más gadgets de relojes? Es que quiero meter unos que he visto y no se... Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Voy a cruzar los dedos, pero a mí me va perfecta... la radio fm, el flash, la reproducción de video, etc... estoy acongojado de lo bien que va... susto me da.
![]()
|
||||
|
||||
@sergiofct, has probado a reproducir vídeos en Hd? A mi me iva a tirones, y no me dejaba gravar en Hd, otra cosa era lo de gravar llamadas, las grababa pero luego no me las reproducía, ya comentaras, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @soniakyran Lo acabo de probar y me deja grabar videos hd y al reproducirlos van genial. ![]() Edito: Tengo la cámara que nos déjó ayer pedro gamo. Última edición por lunazap Día 26/10/11 a las 19:20:06. |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
Utilizo el Latitude de Google y no encuentra mi posición, el GPS además como que le cuesta bastante. La segunda, no sé si sabíais que en pantalla de bloqueo si manteneis el botón central pulsado, la linterna funciona. Lo acabo de ver de casualidad. |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
Utilizo el Latitude de Google y no encuentra mi posición, el GPS además como que le cuesta bastante. La segunda, no sé si sabíais que en pantalla de bloqueo si manteneis el botón central pulsado, la linterna funciona. Lo acabo de ver de casualidad. ![]() Para que te coja los satélites más rápidos bajate este zip GPS-Optimizado.zip que es la configuración española y la instalas por recovery como si fuera una rom, veras que cambio, el 2 segundos me los coge a mí. ![]() Respecto lo de la linterna ... muy buen aporte... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que te coja los satélites más rápidos bajate este zip GPS-Optimizado.zip que es la configuración española y la instalas por recovery como si fuera una rom, veras que cambio, el 2 segundos me los coge a mí.
![]() Respecto lo de la linterna ... muy buen aporte... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@sergiofct, has probado a reproducir vídeos en Hd? A mi me iva a tirones, y no me dejaba gravar en Hd, otra cosa era lo de gravar llamadas, las grababa pero luego no me las reproducía, ya comentaras, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Video record a full hd bien pero mejor en hd (idem que en el stock samsung), pero con un poco menos de calidad de audio, diría yo.
|
||||
|
||||
Para que te coja los satélites más rápidos bajate este zip GPS-Optimizado.zip que es la configuración española y la instalas por recovery como si fuera una rom, veras que cambio, el 2 segundos me los coge a mí.
![]() Respecto lo de la linterna ... muy buen aporte... ![]() ![]() - Una vez instalado elegís la opción Europe y le dais a Go. Automáticamente lo arregla. Con el servidor Europeo va bien, si queréis el español elegís la opción Custom, escribís es.pool.ntp.org y pulsáis Go. La verdad es que casi me va mas rápido con el europeo, supongo que ya será cuestión de zonas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Respecto lo de la linterna ... muy buen aporte... ![]() ![]() muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Para los nuevos como yo en Miui les vendrá bien ver este enlace para saber un poco más de los trucos de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089 @Izanx, muy bueno tu hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 26/10/11 a las 22:48:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|