|
||
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo otro nuevo lockscreen que he encontrado en el foro miui hd de migueldemon, no se si estaba posteado por aquí asi que....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quisiera saber si ahí. Alguna forma de poner para que las teclas capacitivas no siempre estén encendidas. Por q por ejemplo cuando veo un vídeo están ensendidas . Bueno espero su respuesta gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, actualiza vía OTA, que te meterá el nuevo Kernel y está solucionado eso.
|
|
||||
|
||||
¿ha mejorado la batería algo o sigue consumiendo más que un yonki encerrado en el deposito de la policía?
|
|
||||
|
||||
Perdonad que insista, ¿qué siyah recomendáis?
|
||||
|
||||
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la version 25 y veo que al darle al boton de apagar no me sale la opcion de reiniciar, sino que se abre la barra de controles, yo antes desde ese boton me salia la opcion reiniciar en recovery, a alguien mas le pasa????
|
||||
|
||||
Nunca es facil dar malas noticias y menos cuando afectan a un amigo pero creo que todos debeis saber lo ocurrido. Ire al grano.
En la mañana de ayer Alvaro (@apside para quien no lo conociera personalmente) fallecio por un fallo cardiaco.(no se la causa exacta, no creo que importe) Antes de que pregunteis puedo deciros que no estaba enfermo, ha sido repentino. Poco mas puedo añadir, todavia estoy paralizado por la mala noticia, tan solo dejar mis condolencias a familia y amigos. Animo a todos. Alli donde este se llevan una gran persona, un buen tipo al que se le echara de menos. Yo hablaba casi a diario con el y ayer ya se me hizo extraño sin saber todavia la mala noticia. Con todo esto si sois de oraciones pues ya sabeis, sino lo sois simplemente respeto y si os importa un pimiento lo que estoy contando al menos no molesteis que el foro es muy grande. Agur Alvaro, hasta siempre. DEP Última edición por vauss Día 29/11/11 a las 09:25:36. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una tristisima noticia.
Mi mas sentido pésame a familia y amigos y una oración por su alma. DEP apside
|
||||
|
||||
no se que decir. Me he quedado de piedra. Si de algo sirve y algun familiar puede leer esto, mis mas sinceras condolencias.
|
|
||||
|
||||
HOY MIUI ESTA DE LUTO....me quedado pillado....venia a felicitar al amigo apside y....me encuentro con esto...de verdad que palo....se nos ha ido uno de los grandes cocineros de roms......miui forever! hasta siempre apside....
|
||||
|
||||
Muy mala noticia. DEP y un abrazo a familia y amigos.
|
|
||||
|
||||
Un día triste. No tenía el placer de conocerle personalmente pero me parecía un forero muy respetable y según me cuentan, era una gran persona. Lamentablemente estas cosas suceden y hay que intentar encajarlas de la mejor manera posible, si no vivir se haría terriblemente complicado.
Desde HTCMania le mandamos un fuerte abrazo a sus familiares y ámigos cercanos. @apside, descansa en paz amigo.