|
||
|
||||
|
||||
... ya os comente que su roenano no hacia el android.policy.jar las opciones del reinicio no las tendríamos y que veía absurdo el tener que esperar lo innecesario a que la hiciese cuando siempre lo hace los viernes, sus razones tendrá para no haberlo hecho.
De todos modos, desde el actualizador se puede reiniciar en modo recovery. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos; os pongo un mensaje que he puesto en otro post porque es una pregunta para usuarios de Miui, en parte, y creo que aqui me respondereis antes, y tambien lo pongo en varios temas porque me gustaria que nos movilizaramos un poco para solucionar esto si es que se puede... gracias a todos.
"Hola a todos... me resisto a creer que no podemos hacer nada con esto... Recuerdo que hace un mes puse una miui oficial y me salia la posibilidad de no conectar a traves del proxy de yoigo, alguién con Miui podria decirnos si le funciona el Skype??? creo que probaré a ver que pasa... Con Miui y de Yoigo claro... A ver nos hemos comprado un mobil que hace de todo y resulta que yoigo no nos deja hacer ni videollamadas,ni conectarse a una VPN, ni skype, ni viber, ni tango... y pronto se cargaran el voxtrot o lo que salga... de veras tenemos que tragar con eso? hemos pagado y estamos pagando por todas las prestaciones no por unas cuantas no?" el tema original es Yoigo+Voip... en el indice general de Samsung Galaxy s II, etiquetado como consulta... por favor si kereis contestar hacerlo en el hilo que cito porque sino aquí seria un jaleo..... Última edición por madmax007 Día 27/11/11 a las 11:56:59. |
|
||||
|
||||
Una dudilla, cada vez que actualize la rom, tendre que reflashear el miuisettings?, no puede actualizarse tambien por ota¿
PD : La actualizacion de hoy no se me instala, se me baja, se mete ne recovery, vuelve a reiniciar y me dice que sigue estando disponible, espero a que funcione o la instalo yo mismo por el recovey? Qe seria install zip o upgrade ? Última edición por Josemsar Día 27/11/11 a las 11:49:18. |
|
||||
|
||||
muy buenas, alguien sabe porque con esta rom no me deja entrar en el market? vamos... me deja pero cuando voy a buscar algo se queda cargando y cuando quiero ir a descargarme algo de la pagina principal tambien :S
muchas gracias |
|
||||
|
||||
... ya os comente que su roenano no hacia el android.policy.jar las opciones del reinicio no las tendríamos y que veía absurdo el tener que esperar lo innecesario a que la hiciese cuando siempre lo hace los viernes, sus razones tendrá para no haberlo hecho.
De todos modos, desde el actualizador se puede reiniciar en modo recovery. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una dudilla, cada vez que actualize la rom, tendre que reflashear el miuisettings?, no puede actualizarse tambien por ota¿
PD : La actualizacion de hoy no se me instala, se me baja, se mete ne recovery, vuelve a reiniciar y me dice que sigue estando disponible, espero a que funcione o la instalo yo mismo por el recovey? Qe seria install zip o upgrade ? ![]() Y la actualizacion hazlo manual en el actualizador instalar desde sd y a ver si te va by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
.. la opción de los reinicios, según comenta roenano, esta vez no ha puesto el icono de "Reboot" pero en proximas lo tendra en cuenta, pero es funcional al 100%.
Instalar desde el recovery...
|
||||
|
||||
Hola a todos
He adquirido el galaxy s2 ayer. Lo tengo ya rooteado. Querria instalarme esta room porq la tenia en mi nexus y me parecia fabulosa. Lo unico que no entiendo es si necesito una sd para poder hacerlo. No puedo hacerlo sin sd? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
He adquirido el galaxy s2 ayer. Lo tengo ya rooteado. Querria instalarme esta room porq la tenia en mi nexus y me parecia fabulosa. Lo unico que no entiendo es si necesito una sd para poder hacerlo. No puedo hacerlo sin sd? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
||||
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buenas, a alguien mas le va el market lento con esta rom?
porque lo mio es de escandalo... tarda muchisimo en entrar al market y me descarga muy despacio las aplicaciones. Alguien sabe de que puede ser? graciaaas ![]() |
|
||||
|
||||
el market este es que tampoco ha ido muy fluido nunca pero esta vez de pena y mas como te hayas cargado los megas de tu mesecito, cagate del todo
|
|
|
||||
|
||||
por lo que he visto en gente que tiene dos va fatal al final lo tienes todo esturreado y cuando sincronizas con tu ordenador no sabes ni donde estan las cosas, 16 gb dan para mucho, y disfruta esta rom q es de las mejores
|