|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas, aparte de que todos estemos esperando la 25...
Tengo unos problemillas, uso mucho teamviewer para controlar en remoto al pc de casa, o si estoy en la tele actualizar el server de dlna para lo que se ha bajado nuevo, entonces lo utilizo en red, y me va muy muy lento, sabeis de que puede ser debido? he probado a subir los mhz con el setcpu pero igual y con la rom original no pasaba eso. Y la cam que me da muchos FC, y tengo que reiniciar para que rule... Gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
señores he estado viendo x hay una rom y me ha gustado mucho el explorador de miui q ha modificado un usuario de xda por si os mola lo he extraido de la rom (pidiendole permiso al creador de dicha rom) y lo he hecho para flashear desde recovery y esta muy chulo hay va la imagen para el que le interese lo diga y se lo mando
Archivo Adjunto 81611 Archivo Adjunto 81613 ![]() Despues de muchos días sin pasar por aqui, dejo preparado el archivo por si alguien lo quiere poner en un theme distinto. El archivo que hay que poner en el theme es el que está dentro del .rar que subo. @apside el explorador nativo de miui, a mi me da fallo también como comentaron antes tanto en el N1 como en el SGS2 a traves de FTP y en cambio el File Expert del market no. Saludos Última edición por guirimg Día 26/11/11 a las 22:11:32. |
|
||||
|
||||
El FTP si te conectas con algún client FTP (Filezilla) no da error, otra cosas es si desde un explorador de windows quieres acceder a la SD, hay te dara error tanto en la SGS2, N!, DZ, y aun amplia lista ya que es un fallo de MIUI
|
||||
|
||||
... ya tenéis también el nuevo MiuiSettings v1 1.11.25
|
||||
|
||||
Se pueden hacer videollamadas con esta ROM?
Hasta hace poco tenía un Nexus y no me preocupaba el tema pero ahora .... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... por si os interesa un LockScreen 2.0
|
||||
|
||||
... vamos por partes, una cosa es el servicio FTP y otra es el Explorador de MIUI.
El FTP si te conectas con algún client FTP (Filezilla) no da error, otra cosas es si desde un explorador de windows quieres acceder a la SD, hay te dara error tanto en la SGS2, N!, DZ, y aun amplia lista ya que es un fallo de MIUI ![]() Esta actualización también hace un wipe data ? Saludos |
|
||||
|
||||
@apside para que os muestre el tiempo necesitais el ultimo genie widget,si lo kieres os lo subo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no puedo acceder al menú de apagado reinicio...al dejar apretado el botón de encendido me baja la cortina de notificacion,es normal?
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
||||
Perdonad k pregunte, pero que es el miui settings?
Deduzco k tiene algo k ver cn el menu de ajistes de la rom pero que es lo que hace? Añade opciones? Cambia la estetica o que? Y porque no se añade directamente a la rom? Salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|