![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy buenas acabo de instalar esta rom y no me deja conectarme a internet mediante datos, de hecho no me coje ni cobertura... alguien sabe xq es? alguna solucion? muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
... las ROMs ya las tengo hechas, faltan las actualizaciones, pero estoy a la espera desde ayer de que saquen el android.policy.jar con la opción de los reinicios, pero la cosa no pinta bien ya que comparando los classes.dex son muchos los cambios que han hecho en esta ultima entrega por lo de la opción de LockScreen 2.0... Y ademas el foro miuiandroid esta caido, deben de estar en tareas de mantenimiento.
Así que os propongo no esperar mas y empezar a empaquetar las ROMs, hacer las actualizaciones y cuando este la opción de los reinicios, instalarla desde el recovery ya que no se puede esperar mas... ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto!!! esperando la 25!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
muchas gracias por tu trabajo Slds desde Chile Logan23.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
online! http://forums.miuiandroid.com/forum.php ![]() ![]() |
|
Gracias por tu trabajo compañero a la espera F5,F5,F5,F5...
![]() ![]() |
|
la 25 que comentan, aparecerá vía OTA o bien por aquí para actualizar manualmente? en el caso de actualizar manualmente, habría que entrar en el Recovery y seleccionar lo de update from zip y no lo de install from zip, ¿no?.
Gracias por el curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por error desde alguna parte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores he estado viendo x hay una rom y me ha gustado mucho el explorador de miui q ha modificado un usuario de xda por si os mola lo he extraido de la rom (pidiendole permiso al creador de dicha rom) y lo he hecho para flashear desde recovery y esta muy chulo hay va la imagen para el que le interese lo diga y se lo mando
explorador.zip 20111126_172138.jpg Última edición por viruslaura Día 26/11/11 a las 17:23:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si te mola por cierto el archivo de flasheo tambien lo he puesto esta encima de la imagen
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Es el fichero que tienes adjunto o es otro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ami el explorador de archivos que integra MIUI me da FC, i siempre utilizo el RootExplorer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flashea este a ver q te pasa y comentas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que tenias que haber hecho, es un *.mtz con los *.png que ha cambiado el user de XDA para que se aplique sobre el que ya tenéis. He probado el Explorador nativo de MIUI y no da FC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias x la informacion pero ahora no me va a funcionar el actualizador by virus con SG2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:03 (GMT +2)