|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Legendstock nueva stock ROM
llevo 2 días probándola y sin problema alguno el único detalle es que no trae el Power menu extendido fuera de eso fluida y son problemas la batería anda bien ayer me duro de 4am a 8pm lo cual es genial Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
online la v3
https://rapidshare.com/files/1688389...ndStock_v3.zip ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con ella instalada y la verdad es que está bastante bien en cuanto a velocidad y estabilidad, peeeeeero se come la batería que da gusto. Así que seguiré probando a una que por lo menos me aguante a poder llegar a casa y cargar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
disponible la v4(final)
pd: el enlace esta en el primer post Última edición por omnia 6.5 Día 23/04/12 a las 19:30:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo hace dos mensajes pongo que la batería se la chupa que da gusto. No dura nada.
Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio: El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería... 2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas |
![]() |
![]() |
||||||
|