|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy probandolo pero no hace nada, cuando conecto lo de la sd con el agujerito... no me dice ningun error, sigue poniendo do not remove sd card from phone!
¿que hago? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es que tampoco me salenada en el terminal, como si lo hiciera mal
es como si no es que lo haga mal.. es que no hago nada ![]() EL puente hay que hacer con un mismo objeto con 2 puntas? o puedo hacerlo con unas tijeras y un clip? (las tijeras en la sd y el clip en el agujero) Ya he conseguido algo... , cuando hago el puente me esto Do not remove sdcard from phone Do wire-trick now!! Check the instructions at http://unlimited.io === Waiting for device.... (aqui el telefono se apaga y tengo que encenderlo) (30/45) Found device... Waiting for device to settle... Please wait... Getting into bar..... Raising Glass SUCCESS - Taking a sip. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Buddies and Beer Checking alcohol level...... Let's take one more...... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Press ENTER to exit..... Ojo, esto lo hace cuando le hago el puente! si no le hago el puente se puede tirar horas con el terminal.. Última edición por Khassandra Día 30/04/13 a las 23:22:24. |
|
||||
|
||||
Pero es que tampoco me salenada en el terminal, como si lo hiciera mal
es como si no es que lo haga mal.. es que no hago nada ![]() EL puente hay que hacer con un mismo objeto con 2 puntas? o puedo hacerlo con unas tijeras y un clip? (las tijeras en la sd y el clip en el agujero) Ya he conseguido algo... , cuando hago el puente me esto Do not remove sdcard from phone Do wire-trick now!! Check the instructions at http://unlimited.io === Waiting for device.... (aqui el telefono se apaga y tengo que encenderlo) (30/45) Found device... Waiting for device to settle... Please wait... Getting into bar..... Raising Glass SUCCESS - Taking a sip. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Buddies and Beer Checking alcohol level...... Let's take one more...... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Press ENTER to exit..... Ojo, esto lo hace cuando le hago el puente! si no le hago el puente se puede tirar horas con el terminal.. ![]() Tiene que ser un mismo objeto, ya le hecho S-Off tres veces al Sensa con el mismo clip metálico ![]() Ten en cuenta que tienes que dejar una punta fija en la zona de la sd, y con la otra punta das en el agujero, no es tan dificil como parece ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es el fallo de puentear mal, un fallo normal
Tiene que ser un mismo objeto, ya le hecho S-Off tres veces al Sensa con el mismo clip metálico ![]() Ten en cuenta que tienes que dejar una punta fija en la zona de la sd, y con la otra punta das en el agujero, no es tan dificil como parece ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
meestoy desquiciando.... solo me dice que me tome otra cerveza...............
nose que cojones he hecho... he hecho lo del puente, se me habia quedado pillao (me decia que no encontraba el movil) he quitado usb, he vuelto a encender, he vuelto a abrir el programa y ya me dice que el joubounter ha sido instalado!! ya soy S-OFF!! Última edición por Khassandra Día 01/05/13 a las 00:26:54. |
|
||||
|
||||
porfavor necesito ayuda yo segui el metodo y consegui hacer el S-OFF con Hboot desbloqueado,el problema biene cuando enchufo el movil y introduzco el pin se queda cargando un rato y luego se queda la pantalla oscura y lo unico k se ve es la barra de notificaciones pero no me deja hacer nada,alguien podia darme una solucion?
consegui ponerle en supercid porque me deja entrar en el bootloader pero el movil sigue sin funcionar. mil gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
He sido incapaz de hacerlo funcionar, llevo más de 30 hora dándole con el alambre... y sigue dando error...
No sé si habrá algo más o no... Soy 1.27 y firmware 3.32, por lo demás igual que en el tutorial, pero el S-OFF es imposible... Sabéis si hay algún otro tutorial para los que no nos funciona el HTC DEV? Un saludo ;) EDIT: 30 minutos más, y sigue sin funcionar... Última edición por aAlex12 Día 01/09/13 a las 18:19:52. |
|
||||
|
||||
A mi tras haberlo hecho con varios teléfonos, la cuarta vez me salió a la primera... No desistas, es reintentarlo
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!! mi sensation esta S-ON con Hboot 1.27, la placa es sustituida por el SAT y se queda en el paso 7 con este mensaje
========= ControlBear 0.11 beta for JuopunutBear S-OFF ========== (c) Copyright 2012 Unlimited.IO If you have acquired this software from anywhere other than our website this version may be out of date and unsupported. Please see our website for instructions on how to use this tool and for support. This program may not be redistributed or included in other works without the express permission of Team Unlimited. www.unlimited.io | [email protected] ================== NO HTC DEV UNLOCK ======================== Starting up...... Connecting to device... Searching device..... Found device.....Detected pyramid board but device has no root!! Ensure that root permission is given to shell in your SU application Press ENTER to exit..... A ver si alguien me puede decir porque o ayudar a ser S-OFF |
|
||||
|
||||
Ahora es peor que todo eso, empezó a reiniciarse continuamente y le hice una restauración de fábrica desde bootloader. Restauró bien pero ahora no me coge cobertura y no reconoce ninguna red.
Esto es debido a JuopunutBear o es ajeno a ello?. Otra cosa si lo llevo a reparar e puede detectar que se ha intentado rootear? Por favor ayundenme, no se que hacer don esta situación! |
![]() |
![]() |
||||||
|