|
||
|
||||
|
||||
Probandoo! de momento me gusta bastante, la capacidad de personalización. El bug del teclado...parecia que se iba a quemar de vibrar
![]() homerbailon, cuando tienes el recovery instalado el led se enciende en color azul, y es ahi cuando has de pulsar, en mi caso y en el tuyo no se ha encendido lo que significa que no está instalado. bajate del market la aplicacion x-parts que te lo instala. Voy a ver como va el consumo de batería y comento ![]() En los BL abierto no es necesario ya que en el kernel va de serie.
|
||||
|
||||
Esto es una maravilla =D
Llevo una hora con ella y promete muchísimo. Ya contaré cuando tenga algo más que decir a parte de que vuela!! Gracias Sesme! |
|
||||
|
||||
Bueno pues añadidos 1 mod mas y una pequeña actualización:
Holo Launcher y Vanilla Music Traducido por mi -Añade o sustituye el Trebuchet por el HoloLauncher 1.2.8 ( la ostia de rapido) -Añade App Widget Picket ( para anidar widgets ) -Añade Vanilla Músic 0.9.10 ( la libre ) personalizada y traducida totalmente por mi y san google. 24/11/2012 Update 1: Actualiza Google Calendar y el Market a su ultima versión.
|
||||
|
||||
wipe
para actualizarla hay que hacer algun wipe o solo basta con acerlo mediante bakup oo recorveri
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre el Holo Launcher, ¿sabéis cómo poner la barra de búsqueda de Google persistente en todas las pantallas?
Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Aparte de lo anterior, una petición: ¿puedes adjuntar por aquí el Trebuchet para flashearlo de nuevo?
Creo que consume menos recursos que el Holo y en mi caso iba igual de rápido... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Después de casi un día con la Rom puedo decir que me encanta, el balance fluidez/consumo es genial. A ver si esta semana pongo alguna screen del gasto de batería. Tengo algunas dudas que a ver si con suerte alguno puede resolvérmelas: 1º Hay alguna forma de añadir la opción de hacer screen de pantalla al pulsar de forma continuada el botón de apagado? 2º No sé a vosotros pero yo por más que cambio los valores de bloqueo de pantalla en los ajustes del sistema/control de rom no hay forma de que surjan efecto, ni reiniciando. 3º Hay alguna forma de en la barra de notificaciones cambiar la opción de sólo2G/2Gó3G a sólo2G/sólo3G? 4º Esta es acerca del kernel. He instalado el xarc de Sirkay y va genial. Me gustaría saber si alguno que también lo use utiliza el script de ZRAM y si esto qué ventajas o contrapartidas tiene. Si en realidad te da más Ram me interesaría ponerlo ya que el holo utiliza bastante, o bien volver al trebuchet que iba igual de rápido. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Os hago un parche con el trebuchet original para mañana!
De todas maneras reinstalando la rom y poniendo los parches sin hacer wipe data todo vuelve a origen. Con bl cerrado solo restaurar system y aplicar parches.
Última edición por Sesme Día 25/11/12 a las 19:55:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a los recursos no lo sé porque no lo miré, pero he de decir que a mí también me iba igual de rápido(mucho)con el trebuchet.
Después de casi un día con la Rom puedo decir que me encanta, el balance fluidez/consumo es genial. A ver si esta semana pongo alguna screen del gasto de batería. Tengo algunas dudas que a ver si con suerte alguno puede resolvérmelas: 1º Hay alguna forma de añadir la opción de hacer screen de pantalla al pulsar de forma continuada el botón de apagado? 2º No sé a vosotros pero yo por más que cambio los valores de bloqueo de pantalla en los ajustes del sistema/control de rom no hay forma de que surjan efecto, ni reiniciando. 3º Hay alguna forma de en la barra de notificaciones cambiar la opción de sólo2G/2Gó3G a sólo2G/sólo3G? 4º Esta es acerca del kernel. He instalado el xarc de Sirkay y va genial. Me gustaría saber si alguno que también lo use utiliza el script de ZRAM y si esto qué ventajas o contrapartidas tiene. Si en realidad te da más Ram me interesaría ponerlo ya que el holo utiliza bastante, o bien volver al trebuchet que iba igual de rápido. Gracias!! ![]() El consumo es una maravilla, voy por el 41% y llevo 1 día y 7 horas de uso normal. Sesme tú utilizas el script de ZRAM de sirkay? Merece la pena? Y qué baseband recomiendas para la Rom? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe lo de las screens si hay alguna forma de ponerlo o hacerlas?
El consumo es una maravilla, voy por el 41% y llevo 1 día y 7 horas de uso normal. Sesme tú utilizas el script de ZRAM de sirkay? Merece la pena? Y qué baseband recomiendas para la Rom? ![]() Pero lo recomendable es usar el 77 o el 72... yo es que soy masoca y instale desde GB a ver si podía ganar algo en la partición de datos.... No se gana nada mañana pondré el 77 a ver. Respecto a los screen shot hay aplicaciones en el market que te van hacer eso... yo los hago con el SDK de android en el pc ... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me parece que tengo ROM para una larga temporada, estoy encantado con ella: ESPECTACULAR rendimiento, fluidez y estética AOSP, la que siempre he querido. Acabo de hacer el test Antutu Benchmark, he aquí los resultados. ![]() Muchísimas gracias Sesme por todo esto, he redescubierto mi teléfono y ahora si que disfruto de su verdadero potencial. Un saludo ![]()
![]() Última edición por Sebring Día 28/11/12 a las 00:17:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la CM10 y esta podria comentar diferencias?? aparte del JB...
Lo que mas uso en la CM10 es el desbloqueo con accesos directos, toggle 2G 3G, y temas personalizados con theme chooser y eso... Creo que casi todo se puede con esta rom verdad?? confirmarmelo por favor Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la CM10 y esta podria comentar diferencias?? aparte del JB...
Lo que mas uso en la CM10 es el desbloqueo con accesos directos, toggle 2G 3G, y temas personalizados con theme chooser y eso... Creo que casi todo se puede con esta rom verdad?? confirmarmelo por favor Gracias Saludos ![]() Los toggles si que funcionan en la barra de notificaciones con barra de brillo para mi la barra de brillo le falta a la cm 10 Temas personalizados tampoco... no tenemos Theme chooser y pense meterlo pero no... igual se puede metiendo el teme manager pero... no lo he probado. Respecto a ventajas sobre cm9 o 10. Pues la primera y principal es que es BL Cerrado y Abierto... cosa que ayuda a miles de usuarios BL cerrado... que no pueden usar kernels no SE. La segunda es que convina la fluidez de un AOSP con las aplicaciones SE.... es decir, velocidad AOSP y poca carga de memoría VS opciones de aplicaciones como Cámara Sony y todas sus buenas opciones y la radio funcionando al 100%. No puedo decir que sea la mejor ROM ni la que menos bug's tenga pues hay cosas que no van del ROM CONTROL otras dan FC ( añadir cumpleaños a un contacto a ver... ) Pero dentro de las ROM con ventajas y inconvenientes y sabiendo que es para todos los SE ... creo que es la que mas compensa sus ventajas por sus inconvenientes. Salu2
|
||||
|
||||
Lo que mas uso en la CM10 es el desbloqueo con accesos directos, toggle 2G 3G, y temas personalizados con theme chooser y eso... Creo que casi todo se puede con esta rom verdad?? confirmarmelo por favor Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me parece que tengo ROM para una larga temporada, estoy encantado con ella: ESPECTACULAR rendimiento, fluidez y estética AOSP, la que siempre he querido. Acabo de hacer el test Antutu Benchmark, he aquí los resultados. ![]() Muchísimas gracias Sesme por todo esto, he redescubierto mi teléfono y ahora si que disfruto de su verdadero potencial. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|