|
||
|
||||
|
||||
Claro que si.
Aquí mi arc no para esta mas caliente que el palo de un churrero si bien es cierto antes tenia 2 uno cascado y uno bueno... he vendido el bueno y sigo con el cascado... pero aun así mis hermanas tiene ambas 1 arc y mi novia. Osea que tengo en la familia unos cuantos. El problema? BL open solo el mio y una de mis hermanas. Osea tengo que hacer algo bl close. Pero sinceramente que mas puedo hacer. Tematizar o cambiar el aspecto a JB a costa de sacrificar rendimiento? Añadir módulos de Ext4 o Ext3 a costa de sacrificar rendimiento. Lo único que me hace es solventar el bug de Wifi tether y portar a todos los terminales Xperia 2011 ics
|
||||
|
||||
Esta rom esta genial, tiene todo lo necesario y es muy rápida.
Lo único que no consigo es modificar la pantalla de bloqueo desde la rom control, aunque cambie los estilos para añadir accesos o añada el porcentaje de batería nada cambia y sigue la pantalla por defecto con la hora, la cámara y nada mas |
|
||||
|
||||
Bueno, he actualizado de la 2.1 que me iba muy bien, a la 2.3 y ha sido un fiasco.
El teléfono se bloquea y tengo que sacarle la batería, las llamadas se cortan, la conexión se cae y la batería dura menos. Me vuelvo a la 2.1 que está genial (quitando lo del wifi tethering) EDITO: he cambiado el kernel del 431 al 587 y parece que va mucho más fluido Última edición por zwilhandler Día 24/02/13 a las 17:53:36. |
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.3 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Bueno, he actualizado de la 2.1 que me iba muy bien, a la 2.3 y ha sido un fiasco.
El teléfono se bloquea y tengo que sacarle la batería, las llamadas se cortan, la conexión se cae y la batería dura menos. Me vuelvo a la 2.1 que está genial (quitando lo del wifi tethering) EDITO: he cambiado el kernel del 431 al 587 y parece que va mucho más fluido ![]()
|
||||
|
||||
Buenas estoy con la rom purenes tengo bl bloqueado y mi duda es la duracion de la bateria como estan los consumos un saludo y muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lleve puriness hasta que descubrí Hybrid. Hay gente que la ha exprimido más que yo la batería pero he llegado a conseguir 27 horas de duración con utilización normal / moderada del terminal
|
||||
|
||||
Hola sesme, he instalado tu rom en el arc de mi mujer pero hay cosas que echa en falta como los widgets de imágenes y vídeos del launcher de sony y la cámara stock, se podrian restaurar desde un backup de titanium? Tengo un echo un nandroid de la stock ics 587, si restauro solo system podría volver a la stock sin perder datos? Tiene configurado el link2sd
En cuanto a rendimiento no va del todo fina y no se si es por activar los tweaks del rom control o por instalar el supercharger v6 o el seeder, tú que me recomiendas? Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Hola sesme, he instalado tu rom en el arc de mi mujer pero hay cosas que echa en falta como los widgets de imágenes y vídeos del launcher de sony y la cámara stock, se podrian restaurar desde un backup de titanium? Tengo un echo un nandroid de la stock ics 587, si restauro solo system podría volver a la stock sin perder datos? Tiene configurado el link2sd
En cuanto a rendimiento no va del todo fina y no se si es por activar los tweaks del rom control o por instalar el supercharger v6 o el seeder, tú que me recomiendas? Gracias por tu ayuda ![]() Mira el segundo post!!! Hay parches para dejar el telefono mas sony que aosp. Es instalar y danzar!!! Respecto a la camara es la stock ... solo que tiene apariencia holo para no desentonar! Por otro lado V6 seeder y demas considero que son trucajes que hoy va bien y mañana empieza a dar problemas... Rom control de esta rom trae tweaks activables y desactivables para el mantenimiento de la misma y funcionan todos perfectamente yo no recomiendo añadir mas trucos Realmente ya va muy fluida sin los tweak's de rom control Buena gana de machacarla mas
|
||||
|
||||
El teléfono se bloquea y tengo que sacarle la batería, las llamadas se cortan, la conexión se cae y la batería dura menos. Me vuelvo a la 2.1 que está genial (quitando lo del wifi tethering) EDITO: he cambiado el kernel del 431 al 587 y parece que va mucho más fluido ![]() En las stats el sistema operativo se está comiendo más de un 50% (más que la propia pantalla). Voy a meter otra BB a ver qué tal y os cuento Última edición por zwilhandler Día 28/02/13 a las 01:47:23. |
|
||||
|
||||
Has hecho batery calibrator???
|
||||
|
||||
Buenas estoy trabajando en la 2.4
No trae grandes novedades salvo que voy hacer 1 por terminal. Necesito un ARC y un ARC S con Bl Abierto para tester. Un saludo amigos mandarme un mp
|
||||
|
||||
Estoy contigo, probé la 2.2 y ahora llevo la 2.3 y contentísimo. Es una gran rom, lo único lo del thetering, también cuando activo algún tweak del rom control salgo del menú y vuelvo a entrar siempre aparecen todos desactivados así que no se si quedan activados o no realmente y que tampoco consigo bloquear el Holo Launcher en la memoria, cuando uso varias aplicaciones y después de un rato vuelvo a la pantalla de inicio carga de nuevo los iconos y los widgets. Salvo ésto es para mí la mejor rom con ICS.
Última edición por superjorge Día 12/03/13 a las 20:44:10. |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, probé la 2.2 y ahora llevo la 2.3 y contentísimo. Es una gran rom, lo único lo del thetering, también cuando activo algún tweak del rom control salgo del menú y vuelvo a entrar siempre aparecen todos desactivados así que no se si quedan activados o no realmente y que tampoco consigo bloquear el Holo Launcher en la memoria, cuando uso varias aplicaciones y después de un rato vuelvo a la pantalla de inicio carga de nuevo los iconos y los widgets. Salvo ésto es pasta mí la mejor rom con ICS.
![]() En cuanto a batería pues desde 5%/hora a 7%/hora. Como el resto de ics. De hecho sea GB o ICS no consigo bajar de 5%/hora. |
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un día y medio el teléfono se queda muerto al bloquearlo, pulso los botones para encender la pantalla, y se queda negra, pero el Led entre teclas si se enciende.
Unas veces he de quitar la batería con lo que luego tengo problemas para que reconozca la sd, otras se reinicia solo. A veces me doy cuenta nada más bloquearlo y otras a las horas... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un día y medio el teléfono se queda muerto al bloquearlo, pulso los botones para encender la pantalla, y se queda negra, pero el Led entre teclas si se enciende.
Unas veces he de quitar la batería con lo que luego tengo problemas para que reconozca la sd, otras se reinicia solo. A veces me doy cuenta nada más bloquearlo y otras a las horas... ¿Alguna idea? ![]() Has instalado algo para bloquear el telefono? De todas formas como prevención entra al recovery. Y haz wipe cache y en advanced wipe dalvik cache No hagas wipe data y cache que borras todos los datos solo CACHE
|
||||
|
||||
Como sea, al final he hecho un factory reset, y ya de paso limpio un poco... ![]() Aún así lo mantendré en observación, ya que creo que no he hecho ni tocado nada... |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva versión...
Muchos cambios... y todo mas oscuro Os dejo alguna captura: ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sesme Día 21/03/13 a las 22:18:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||