|
||
|
||||
|
||||
Pues no, lo he arreglado de una forma un poco rara. La cosa es que he iniciado el chisme, he puesto el cable usb para buscar algo que editar (ya puestos me daba lo mismo) y al salir el menú de activar almacenamiento usb, he podido navegar hasta poder solucionar el tema. Ahora me pasa algo muy curioso: el puto whatsapp me dice que no puede verificar mi número y tampoco lo he logrado desinstalando y volviendo a instalar. Le doy a verificar por SMS y me dice que no es posible, le doy a que me llame y TAMPOCO es posible. Esto os ha pasado más? evidentemente, he verificado la cobertura así como llamar y funciona. |
|
|
||||
|
||||
Pues no, lo he arreglado de una forma un poco rara. La cosa es que he iniciado el chisme, he puesto el cable usb para buscar algo que editar (ya puestos me daba lo mismo) y al salir el menú de activar almacenamiento usb, he podido navegar hasta poder solucionar el tema. Ahora me pasa algo muy curioso: el puto whatsapp me dice que no puede verificar mi número y tampoco lo he logrado desinstalando y volviendo a instalar.
Le doy a verificar por SMS y me dice que no es posible, le doy a que me llame y TAMPOCO es posible. Esto os ha pasado más? evidentemente, he verificado la cobertura así como llamar y funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Ah por cierto he probado a ver qué pasa haciendo lo de instalar sin wipes ni nada, y por si a alguien le intresa....mejor que no lo hagáis. BRICK.
A reiinstalar. A mi me da igual, realmente son diez mins y así se aprende. |
|
||||
|
||||
y el fonde de bloqueo de pantalla no funciona. Tampoco el milocker 1.4.2 que supuestamente sí va. Alguna solución maestro?
|
|
||||
|
||||
Sesme,te has pasado con la rom,espectacular,de velocidad y RAM.
Lo unico que ahora mi telefono me lo reconoce conmo un LT18i ![]() Otra cosa,el lockscreen como se pone con accesos directos?He marcado la opció del tipo lockscreen con 6 accesos,los configuro pero no me salen. |
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.3 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Consumo de batería en la v2.3. Kernel stock .587 y Baseband 83.
![]() Última edición por Sebring Día 04/02/13 a las 19:21:35. Razón: Añadir datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro arc liberado de las garras de los operadores con Hybrid 2.3. Mi amigo se lo ha flipado cuando ha visto como iba antes y como va ahora. Gracias de nuevo Sesme
|
||||
|
||||
=) mis chicos contentos!!!
Que alegría cuando algo funciona y se hace bien ... de corazón muchachos me alegro que estáis contentos.
|
||||
|
||||
mi enhorabuena sesme por la rom, sinceramente me ha sorprendido lo bien que va, pero no se si es un fallo mio o de la rom, pero la hora se queda pillada, me explico, el widget del reloj se queda parado a una hora, el de la barra de notificaciones a otra pero el movil si sabe que hora es porque la alarma si que salta a su hora, no se, una paranoia, lo malo es que cada vez le pasa mas a menudo...
|
|
||||
|
||||
mi enhorabuena sesme por la rom, sinceramente me ha sorprendido lo bien que va, pero no se si es un fallo mio o de la rom, pero la hora se queda pillada, me explico, el widget del reloj se queda parado a una hora, el de la barra de notificaciones a otra pero el movil si sabe que hora es porque la alarma si que salta a su hora, no se, una paranoia, lo malo es que cada vez le pasa mas a menudo...
![]()
|
||||
|
||||
No es tan raro, unas paginas atrás, un compañero y yo, lo comentamos, a mi me ocurria cuando la bateria bajaba de unos 30% mas menos.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.2 y montón de aplis, me he bajado la 2.3, la meto igual que hice con la 2.2 desde advance restore y solo elijo system, o he de hacer algo mas.
Por cierto la rom desde que puse el swapper2 para utilizar una partición de memoria swap me va con muchos lags, alguien mas tiene ese problema. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
que solucion le diste homerbailon?? si es que le has dado alguna...
por cierto no tengo ninguna app de alarma ni nada relacionada con la hora, lo que estoy probando ahora es que he quitado que actualize la hora por internet a ver si fuera algo de eso aunque no lo creo... Última edición por darude33 Día 05/02/13 a las 11:49:35. |
|
||||
|
||||
que solucion le diste homerbailon?? si es que le has dado alguna...
por cierto no tengo ninguna app de alarma ni nada relacionada con la hora, lo que estoy probando ahora es que he quitado que actualize la hora por internet a ver si fuera algo de eso aunque no lo creo... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a pasar que mato el reloj y me marca incluso 3 horas... una el bloqueo otra la barra de notificaciones y otra en el widget. Solución... A no matar aplicaciones a lo loco. B si veis que matais algo y no sabeis que era reiniciais ... y ya esta bien.
|
||||
|
||||
ok, sesme muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Sesme no vendran updates por ahi?
![]() XD saludos
|
||||
|
||||
Hola sesme me puedes resolver mis dudas.
Gracias Tengo la 2.2 y montón de aplis, me he bajado la 2.3, la meto igual que hice con la 2.2 desde advance restore y solo elijo system, o he de hacer algo mas.
Por cierto la rom desde que puse el swapper2 para utilizar una partición de memoria swap me va con muchos lags, alguien mas tiene ese problema. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola creo que tu problema es que el zip de la ultima version lleva todas las carpetas y subcarpetas.
Ya que mucha gente tenia que crear las carpetas necesarias para restaurar el backup. Descomprime en el pc y copia la 3 carpeta anidada... clockwormod\backup\2.3 LAs otras subia solo la ultima carpeta y en esta he subido todo para que la gente que no lo tiene no tenga que estar creandolas. O mejor aun. Descomprime y copia y pega en la raid de la SD ella ya lleva esas carpetas creadas para recuperar el backup. Por ahora no hay updates. Tengo que mirar bien que el Cron no va pero no es necesario ni fundamental. El cron es del Ron control y limpia el cache y el dalvik cache cada reinicio semana o diario como lo configures. Pero como no es fundamental para el rendimiento y es algo que cuando se ve lenta se puede hacer manualmente desde el recovery no lo voy a mirar por ahora. Mi intención es mejorar siempre pero esta la cosa ya muy pulida tengo pendiente esto: Portar a Neo V Neo, Ray y PRO PRIORIDAD UNO Hacer que funcione el Cron PRIORIDAD TRES Hacer que funcione el wifi hot spot PRIORIDAD DOS De echo mi hermana que usa mucho el móvil funciona a 122-806mhz y no tiene ninguna queja... es decir no hace falta ni hacer OC ni nada por el estilo es una rom rapida y que conserva bien la batería. Ventajas: -Cámara original sony con sus ventajas y sus extras. -Radio FM con RDS -HDMI - Software AOSP y todo lo que ello conlleva no es cyanogen ni aokp pero todo aquello que se usa en esas rom's puede ser portado a esta casi a la perfección. JJ nos hizo un favor haciendonos el SystemUI y el marco tan AOSP yo lo único que hecho a sido meter y configurar del todo el ROM control para que funcione con la base Sony. Todo lo demas es las ventajas de una CM9 + las ventajas del ROM Control. Ninguna rom ICS sony ofrece lo que esta. Tanto en su barra de notificaciones como la barra de navegación con todos los botones configurables, tiempo en el bloqueo en la barra de notificaciones y mil cosas que yo ni he probado. Añade que todo funciona Camara, hdmi y radio. Y que encima no tiene lag ni va lenta al contrario es fluida y suave. Tiene todo lo que se necesita y yo tengo el BL open y la uso. Es la que uso a diario y voy mejorando según veo o detecto cosas buenas para ella. No se que le puede faltar pero para mi y es por que la hago yo es la rom perfecta. Le falta funciones por portar del Rom control pero ya son a bajo nivel y que habría que reacer el marco entero. Lo único que me gustaría seria tematizarla y que tuviera theme manager pero es algo que hay que implementar desde 0 y yo no tengo tantos conocimientos. Se puede tematizar cada APK y casi es mas sencillo. Un saludo a todos y gracias por confiar en mis creaciones.
Última edición por Sesme Día 06/02/13 a las 16:08:36. |