|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descomprimo y Los pego en la raiz de la tarjeta sobre los archivos existentes.... y luego ?? |
|
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.3 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Traduciendo reinicias móvil en modo recovery, haces los wipe arriba mencionados, luego te vas a backup and restore, le das a advanced restore y después restore system para no perder nada y cuando termine reboot system
|
||||
|
||||
Se agradece, pero no consigo que hacerlo.
Pego los archivos descomprimidos en la raíz de la sd Reinicio en recovery, hago los wipes y sigo tus instrucciones, pero me pide ruta del backup, En el backup no tengo ninguna modificación. Por lo que no va a haber sido cambios. Intuyo. Que los archivos de la 2.3 descargados, los tengo que sustituir por los del backup... No? |
|
||||
|
||||
Pego los archivos descomprimidos en la raíz de la sd Reinicio en recovery, hago los wipes y sigo tus instrucciones, pero me pide ruta del backup, En el backup no tengo ninguna modificación. Por lo que no va a haber sido cambios. Intuyo. Que los archivos de la 2.3 descargados, los tengo que sustituir por los del backup... No? ![]() |
|
||||
|
||||
Pego los archivos descomprimidos en la raíz de la sd Reinicio en recovery, hago los wipes y sigo tus instrucciones, pero me pide ruta del backup, En el backup no tengo ninguna modificación. Por lo que no va a haber sido cambios. Intuyo. Que los archivos de la 2.3 descargados, los tengo que sustituir por los del backup... No? ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que entre todos te estamos liando un poco, pero ya veras que es muy facil. Prepara todo desde el pc y luego al movil. Saca la tarjeta sd del movil y metela en el ordenador. El archivo zip lo descomprimes en el escritorio. Una vez descomprimido vas a la ruta donde lo hayas descomprimido y veras que te sale una carpeta que se llama clockwordmod/backup/hibrid 2.3, bueno, pues solo copia la carpeta hibrid 2.3 y una vez copiada te vas en el pc a buscar tu tarjeta sd, cuando la habras buscas la carpeta clockwordmod, entras en ella, entras en backup y alli dentro pegas el 2.3 hibrid. Con esto ya lo tienes listo para volver a meter la tarjeta en el movil, iniciar en modo recovery y seguir los pasos. Creo que asi te funcionara seguro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo bootloader lock. el archivo que descargué es el 2.3 zip. he visto que el que se llama Nandroid, enlaza con un archivo que pone lock, a ver si el que me hace falta es ese? Lo descargare por la tarde..
|
|
||||
|
||||
Aqui otro que la ha probado pero finalmente la va a quitar.
Hasta 2 veces la instalé, probé, instalé todo y no se por qué, cuando apago el movil y lo enciendo, en la pantalla de bloqueo antes de poner el pin, cuando toco la pantalla no solo no hace nada sino que la imagen se va yendo hasta que se reinicia el movil, y asi siempre, como un bucle. Hice todo, flashee desde recovery haciendo los wipes, instale gapps, music, etc, sin launchers ni nada, y me hace esto. Instale la ROM 2.3 LOCK. Es una pena porque iba muy fluida. |
|
||||
|
||||
ya esta
![]() ![]() ![]() ![]() por fin he conseguido instalar la 2.3 sobre la 2.2. gracias a todos por intentar ayudarme, al final era que no estaba usando el archivo correcto porque el nombre de Nandroid me sonaba a chino... |
|
||||
|
||||
Hiciste format system??? antes de instalar?? y los wipes??
|
||||
|
||||
Los wipes si, el format system no ya que venía de la 2,2 y pensé que no era necesario, de momento funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo una temporada con la 2.2 y me pasa una cosa rara: de vez en cuando pierdo la cobertura de datos (G, H o E) pero me sigue funcionando la de voz, es decir, puedo enviar y recibir llamadas pero no navegar, y otras veces pierdo las dos. Con el wifi no tengo problemas, sólo cuando estoy fuera de casa tirando de datos móviles. A veces vuelven solas y otras tengo que quitar y poner varias veces el modo avión o reiniciar el móvil. Tenía la Baseband 77 y la cambié por la 72 por si era eso pero continúa igual. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o tenéis alguna idea de qué puede ser? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
No nacho eso me paso a mi y me mosquee pero luego resulto ser Symio que se lucio unos días ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sesme, ¿una 2.4 con esa nueva versión que dicen que va tan bien?
|
|
||||
|
||||
Buenas. Vamos a ver....he tocado lo que no debía en mi Arc S y he puesto la densidad LCD a 320 en vez de a los 240 que debía estar, pero como lo toco todo.....de manera que al reiniciar el chisme pues no puedo desbloquear la pantalla ni nada. Se puede solucionar y dejarlo como estaba?
por cierto llevo con la ROM un día y la mejor que he probado, LA MEJOR. Cojonuda. Última edición por HIGHLANDER666 Día 02/02/13 a las 14:41:39. |
|
||||
|
||||
Buenas. Vamos a ver....he tocado lo que no debía en mi Arc S y he puesto la densidad LCD a 320 en vez de a los 240 que debía estar, pero como lo toco todo.....de manera que al reiniciar el chisme pues no puedo desbloquear la pantalla ni nada. Se puede solucionar y dejarlo como estaba?
por cierto llevo con la ROM un día y la mejor que he probado, LA MEJOR. Cojonuda. ![]() El build.prop ha sido editado y restaurar el original hara que vuelvas a los 240 originales. ![]()