|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segundo intento fallido, no puedo instalar los uptades por .zip. Ni idea de por qué.
![]() Segundo flaseo del día... |
|
||||
|
||||
Por cierto, voy a mezclar con la versión 2.1 el kernel Sony .587, la nueva baseband 83 y las librerías de la BB 77...
A ver qué tal. Nadroid Backuo primero por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
en un primer lugar agradecer el pedazo de curro que te has pegado y en segundo lugar me gustaria hacer unas preguntillas tiene algun tipo de lag? y ya se que es ICS y los juegos/ICS y xperia arc no se llevan mu bien en esta rom cuales van? muchas gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Fail, me ha pasado lo mismo que al compañero, al actualizar la v.2.1 se queda en el logo de Sony y me ha tocado flashear y restaurar. De momento me quedo en la v.1.
Ya lo siento Sesme, pero no ha habido manera. Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Vaya tela... Voy a ver a ver ... yo tengo móvil A con BB77 y 587 y móvil B con BB72 y 431 A ver. ![]() Hice esto. Wipe total data y cache Wipe dalvik cache y format system por si acaso. Añadidos dos nuevos MOD: Holo Camara3D y Google Ears Añadir Holo camara 3D: añade la funcionalidad de hacer fotos panoramicas junto con el albun 3d para ver este tipo de fotos. Modificado por mi para tener aspecto AOSP Google Ears: Importado de Android Jelly Bean y funcionando en ICS para adivinar los nombres de las canciones que te gustan. Tipo Shazam etc. Añadidas nuevas capturas de pantalla: CAPTURAS V2.1: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAlu2
Última edición por Sesme Día 27/12/12 a las 13:22:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sesme, ¿tienes BL bloqueado o desbloqueado?, a lo mejor van por ahí los tiros, ya que he hecho todos los wipe y nada.... Yo tengo un ARC S con BL bloqueado.
Por cierto, para recuperar el móvil he seguido el tuto que pongo abajo, y en 20 min está hecho, eso si, es solo para BL bloqueados, ya que para actualizar a la .587 se hace por OTA (en BL desbloqueados da error o peor...). El X-Parts se instala lo último, después de actualizar a la .587, ya que si no, no actualiza... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 |
|
||||
|
||||
Sesme, ¿tienes BL bloqueado o desbloqueado?, a lo mejor van por ahí los tiros, ya que he hecho todos los wipe y nada.... Yo tengo un ARC S con BL bloqueado.
Por cierto, para recuperar el móvil he seguido el tuto que pongo abajo, y en 20 min está hecho, eso si, es solo para BL bloqueados, ya que para actualizar a la .587 se hace por OTA (en BL desbloqueados da error o peor...). El X-Parts se instala lo último, después de actualizar a la .587, ya que si no, no actualiza... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 ![]() Hacer lo primero format system... da error verdad? Si nadie con bl bloqueado puede usarla la subo raudo un backup mio. Salu2
Última edición por Sesme Día 27/12/12 a las 17:12:15. |
|
||||
|
||||
Por mi parte no puedo instalarla, así que te lo pido por favor (aunque será una .... tener que hacer los wipes y volver a restaurar apps...)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera que me funcione el thetering, y me hace muuucha falta, me joderia tener que dejar esta rom por algo asi, alguien me puede dar una solucion?? un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias Sesme, mañana me pongo con el nandroid de la 2.1, que seguro que va perfectamente.
Por cierto, con la nueva BB 83 y las nuevas librerías para la BB 83, la v.1 va fenomenal: mejor WiFi y datos (cantidad y calidad) que con la BB 77. La batería igual de bien que siempre. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Sesme, lo acabo de instalar (no tenía las "herramientas de trabajo" encima), y funciona
![]() Cuando lo tenga, te comento como la veo y si funciona el tether. |
|
||||
|
||||
Buenas Sesme, debo decir que demomento la rom funciona muy bien, solo he encontrado 2 fallos, el tether efectivamente no funciona (tengo la baseband 83), se queda en el teléfono cliente en asignando IP (android con version GB) y en mi ARC S, no aparece icono de Tethering (que recuerde, en la stock si aparece).
El segundo fallo, es más bien una tontería, en las opciones de ROM Control, Bloqueo de pantalla, hay una opción de cuando pones el pin, que desbloquee automaticamente, sin pulsar OK, es una tontería, pero mola.... Por lo demás, de momento genial aunque aun me faltan cosas por ver. |