|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me lleva!! sigue sin funcionar la cámara en 3D, volviendo a stock
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy preparando un parche para la camara 3D
Por ahora he conseguido que funcione poniendo dos mod's y borrando la camara.apk Poneis holo camera 3.0 y el cyber shot 6.7.2 uno detras del otro y arrancando y va todo... pero... borrar primero camera apk Voy a ver si hago un parche y puedo hacer que funcione correctamente. Por cierto os gustaría que rotase el lockscreen es que se puede hacer y configurar pero es permanente es decir activa o no la rotación este gira.
|
||||
|
||||
Estoy preparando un parche para la camara 3D
Por ahora he conseguido que funcione poniendo dos mod's y borrando la camara.apk Poneis holo camera 3.0 y el cyber shot 6.7.2 uno detras del otro y arrancando y va todo... pero... borrar primero camera apk Voy a ver si hago un parche y puedo hacer que funcione correctamente. Por cierto os gustaría que rotase el lockscreen es que se puede hacer y configurar pero es permanente es decir activa o no la rotación este gira. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por atender mi mensaje, espero que pueda ir bien, si mi opinión sirve de algo pues se debería dejar a decisión puesto que podría atascarse si es que jugando o algo con mucha carga en la cpu se pone en pausa y queriendo volver encendiendo el móvil este se traba si se altera la orientación
![]() Tantas que se me esta metiendo en la cabeza el Aroma Instaler... En fin... Ya sabéis en vez de tanto parche todo en 1 paquete y cada uno que elija.
|
||||
|
||||
Por cierto, dejo unas screens para que veáis lo requetebién que condura esta rom la batería. Para los que aún no lo hayan probado
![]() Como podéis observar le he dado bastante uso, tanto en llamadas como email y whatsapp. De los primeros intervalos de carga que aparecen: el primero ha sido para cambiar el kernel, del VDS al Doom, y los siguientes para pasar archivos de la sd al ordena, pero vamos que ha sido na y menos(me ha proporcionado un 20% más aprox). Lo bueno es que aún la tengo al 48% y sin escatimar en fluidez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en cuanto al espacio
Por cierto, en cuanto al almacenamiento interno, ¿está bien solucionarlo con link2Sd?? ¿o hay alguna otra forma mas recomendada???
Gracias y ehorabuena por la rom, a mi me encanta, aunque no tengo claro esto y lo de la duracion de la bateria. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo con la rom bastante tiempo y la verdad es que es un pepinazo. Pero tengo un problema que no me habia dado cuenta de el hasta que lo he necesitado (como siempre jeje) y es que el tethering nativo no me funciona!!!! os pasa a alguno mas?? es problema mio o de la rom? un saludo
|
|
||||
|
||||
Noticias frescas Nuevo update 2.1
![]() 2.1 Lista de cambios:
-Renovada interfaz Rom Control a JB -Traducidas muchas lineas de la aplicación Phone (esta al 90% traducida) -Volvemos al antiguo Framework con el problema de la vibración. -Se ha modificado el Framework iconos del Bloqueo de pantalla para la música y el del Recovery -Modificados algunos iconos de Ajustes. Link de descarga del Parche: http://www.mediafire.com/?1vza75pup0bxda7 ![]()
|
||||
|
||||
Nadie dice nada de las ultimas mejoras??
Vaya... Bueno os dejo esta captura por que es navidad sigo trabajando en ello pero casi tengo ya la ....
|
||||
|
||||
Buenas, a mi tampoco me funciona el tether con WiFi en la v2 (no he probado el usb). ¿Alguna solución?
Me quedo en el paso de asignar ip al otro dispositivo |
|
||||
|
||||
Pon el parche 2.1 cambia de frame al antiguo. En ese si va el tether
|
||||
|
||||
Creo que nadie me contesto:
Para actualizar de la v1 a la v2, ¿te elimina todo y hay que reinstalar y configurar todo, o solo es una actualizacion ? |
|
||||
|
||||
Se puede hacer sin hacer wipe data ... solo wipe dalvik y cache
ES decir no borra todo ![]() Aquí os dejo la 2.1 en un solo paquete: http://www.mediafire.com/download.php?0862xt98xdv2ckd
|
||||
|
||||
Buenas Sesme, he realizado el wipe dalvik y cache e instalado por zip la v2.1, pero llevo 5 minutos con el movil en SONY, y no paso de ahí. ¿he realizado algo mal? La vez anterior que intenté actualizar la versión me pasó lo mismo, y tuve que reflasear....
¿A alguien más le ha pasado? Un saludo Última edición por routerh Día 26/12/12 a las 17:34:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas Sesme, he realizado el wipe dalvik y cache e instalado por zip la v2.1, pero llevo 5 minutos con el movil en SONY, y no paso de ahí. ¿he realizado algo mal? La vez anterior que intenté actualizar la versión me pasó lo mismo, y tuve que reflasear....
¿A alguien más le ha pasado? Un saludo ![]() ![]() |