|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues añadidos 1 mod mas y una pequeña actualización:
Holo Launcher y Vanilla Music Traducido por mi -Añade o sustituye el Trebuchet por el HoloLauncher 1.2.8 ( la ostia de rapido) -Añade App Widget Picket ( para anidar widgets ) -Añade Vanilla Músic 0.9.10 ( la libre ) personalizada y traducida totalmente por mi y san google. 24/11/2012 Update 1: Actualiza Google Calendar y el Market a su ultima versión. ![]() Como pongo esto? creo que con el recovery en install for Zip no? no hay que hacer más nada solo darle a eso y buscar el archivo? Tengo el Bootlader Bloqueado |
|
|
||||
|
||||
Buenas antes de nada darte las gracias por el trabajo, soy un completo novato en Rom como esta y madre mia si que existe diferencias con las oficialas
Como pongo esto? creo que con el recovery en install for Zip no? no hay que hacer más nada solo darle a eso y buscar el archivo? Tengo el Bootlader Bloqueado ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, dejo unas screens para que veáis lo requetebién que condura esta rom la batería. Para los que aún no lo hayan probado
![]() Como podéis observar le he dado bastante uso, tanto en llamadas como email y whatsapp. De los primeros intervalos de carga que aparecen: el primero ha sido para cambiar el kernel, del VDS al Doom, y los siguientes para pasar archivos de la sd al ordena, pero vamos que ha sido na y menos(me ha proporcionado un 20% más aprox). Lo bueno es que aún la tengo al 48% y sin escatimar en fluidez ![]() Última edición por xexijreil Día 17/12/12 a las 20:20:56. |
|
||||
|
||||
Bueno pues viendo esos consumos de la V1
Os he colgado la V2 donde he corregido incomodos bug's de la V1 como el de la vibración. Nada mas.
|
||||
|
||||
Compis se le puede poner la barra de accesos????
esa que se desliza en la parte de arriba para conectar y desconectar las funciones de gps. volumen. brillo pantalla . rotacion........ Si es posible me podeis poner un enlace a como se hace o de donde se baja???? Gracias majetes |
|
||||
|
||||
La barra viene de serie... solo tienes que poner la rom y ya la tienes.
|
||||
|
||||
Ehhhhh? ayer puse la v1 y no la tiene.........
Voy a bajar la v2 Muchas gracias majete |
|
||||
|
||||
Igual la has escondido si bajas notificaciones y le das al boton de ajustes 1 click o lo dejas pulsado un rato ( depende como este configurado en el rom control ) aparece la barra y el brillo ![]()
|
||||
|
||||
Ajustes del sistema-> Rom control -> Interruptores ![]()
|
||||
|
||||
seesme disculpa, ya anda la paronamica 3d? en la anterior version no me anduvo
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo una duda, la v2 es para instalar por zip ¿verdad? pero que yo sepa eso solo vale para bootloaders desbloqueados, para bootloaders bloqueados se ha de instalar por recovery.
Sesme, ¿podrías hacer la versión de BL bloqueados? Se que es volver a la cuestión de manujdl8, pero es por eviar una avería mayor o un exceso de trabajo (reflasear con la versión original para recuperarlo, etc....). Un saludo y enhorabuena por la ROM. Última edición por routerh Día 18/12/12 a las 09:42:38. |
|
||||
|
||||
OK, entonces la pruebo (desconocimiento de novato)
|
|
||||
|
||||
Bootloop atascado en Sony... a reflasear la 4.0.4....
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que se la respuesta, Una vez instalada la V2 hay que reinstalar todas las app y volver a configurar todo como estaba?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya está recuperado, hasta nuevo aviso me quedo en la versión 1. He hecho todos los wipes y no me ha parecido ver ningun error, así que no se que ha podido pasar.
|