|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la R4!
R4:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R5 disponible:
Código:
R5: fixed gbackup (mismatched signatures) Force Quick settings rotation lock like on phablet/tablet (=> poweruser options, default: disabled) merge to 4.3.1_r1
|
||||
|
||||
|
R6 disponible, Android 4.4
Con Touch Boost reparado. Flashear con el ultimo TWRP o con la versión 2.6.0 sino os quedareis con la baseband "unknown" como me pasó a mi ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=270
Última edición por ironjon Día 03/11/13 a las 14:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
R7 disponible:
Link: http://bricked.de/index.php?action=r...ad&device=mako Código:
R7: Now stable fixed Clock (old jb settings were caused by a merge mistake on my end) updated Dialer (taken from n5) fixed Photosphere fixed flashes with selinux respecting recoveries (thx Dees_troy for the hint)
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad mas?? Es por instalarla pero con tanta versión ya no se que hacer porque hoy a estado movidito jeje.
De recovery llevo el cwm touch 6.0.3.5, con este me valdría pa flasear? que pasos tendría que seguir los típicos o alguno especial? Edito: la R7 no esta pa descargar si pulsas ese link solo te sale la r6
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 03/11/13 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algún problemilla con la app del teléfono, lo está solucionado y volverá a subir la r7
Flashear solo con el último twrp
|
||||
|
||||
|
R8 disponible:
R8: fixed duplicated camera issue removed GoogleDialer (n5, issues with call screen) and re-added perfectly working AOSP-Dialer.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta sufre de reinicios cuando activas o desactivas wifi?
|
||||
|
||||
|
p.d. una maravilla esta r8, muy recomendable, funciona todo perfecto y va la caña.
Última edición por turydios Día 04/11/13 a las 04:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda de lo mejorcito que hay por el momento en 4.4
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y tiene muy buena pinta, eso si.. alguien podría subir un mod de navbar a 0dpi? tengo que instalar de nuevo linux y con mac la he intentado hacer pero me da bootloop, con lo cual supongo que la firma la ha hecho como ha querido...
Es algo que me interesa bastante y creo que tardaré un par de días en tener linux de nuevo. Para facilitar las cosas tengo aquí el framework-res de serie. https://www.dropbox.com/s/4niafo0qua...20original.apk Un saldo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguno,y estoy siempre por wifi, lo que acabo de ver es que su le das varias veces a versión de rom donde pone r8 se activa un menú de power y puedes poner en reinicio en modo avanzado por si alguien no lo sabía, Saludos
p.d. una maravilla esta r8, muy recomendable, funciona todo perfecto y va la caña. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y tiene muy buena pinta, eso si.. alguien podría subir un mod de navbar a 0dpi? tengo que instalar de nuevo linux y con mac la he intentado hacer pero me da bootloop, con lo cual supongo que la firma la ha hecho como ha querido...
Es algo que me interesa bastante y creo que tardaré un par de días en tener linux de nuevo. Para facilitar las cosas tengo aquí el framework-res de serie. https://www.dropbox.com/s/4niafo0qua...20original.apk Un saldo y gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún mod de la barra de navegación que funcione?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||