|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
después de intentar con todos los procedimientos descritos, en la página del autor y en otras cuantas, el único sistema que me funcionó fue este (sin necesidad de hacer los wipes). Ojalá hubiera visto este post antes, porque intenté en otra rom y no hubo forma de cargar este script . . . ahora asumo que si lo hubiera hecho así como dices, sí lo hubiera cargado!! En mi caso, lo logré en la rom SGS II v9 con el Int2ext+.
Solo una pregunta y solo por si lo llego a necesitar . . . cuales wipes tendría que hacer si se me hubiera quedado en el boot? Los 3? o cuales? muchas, muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De verdad que no puedo entender por que soy el unico al que no le funcionan estos Script.
Por favor, los que tengais este script funcionando, ¿me confirmais estos pasos? 1.- Rom KTM stock por ODIN 2.- Instalais el CWM5 desde el Recovery 3.- ¿¿Como rooteais?? ¿CF Root? ¿Acegingerroot? ¿que haceis EXACTAMENTE para rootear? 4.- Particionais la SD y haceis una particion EXT ¿Haceis EXT 2 ,3 o 4? ¿Particionais desde el CWM o con Mini Partition Tool? 4.- Una vez teneis la KTM (por ejemplo) instalada y rooteada, y la SD particionada, instalais el Script segun se indica en el primer post de este hilo. Por favor contestad, me estoy desesperando.... GRACIAS |
|
||||
|
||||
De verdad que no puedo entender por que soy el unico al que no le funcionan estos Script.
Por favor, los que tengais este script funcionando, ¿me confirmais estos pasos? 1.- Rom KTM stock por ODIN 2.- Instalais el CWM5 desde el Recovery 3.- ¿¿Como rooteais?? ¿CF Root? ¿Acegingerroot? ¿que haceis EXACTAMENTE para rootear? 4.- Particionais la SD y haceis una particion EXT ¿Haceis EXT 2 ,3 o 4? ¿Particionais desde el CWM o con Mini Partition Tool? 4.- Una vez teneis la KTM (por ejemplo) instalada y rooteada, y la SD particionada, instalais el Script segun se indica en el primer post de este hilo. Por favor contestad, me estoy desesperando.... GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Otro interesado más al que no le funciona con una rom stock. Lo venía intentado también con el link2sd y no soy capaz de que me reconozca la particion secundaria de la SD...
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que borrais todos los scripts, solo teneis que borrar los que son para el mismo fin, por eso os entra en bootloop
|
|
||||
|
||||
Aun sigo haciendo pruebas.
Una duda, para desinstalarlo, ¿basta con borrar el script de la carpeta Init.d o hay que hacer algo mas? Es que no veas tener que flashear cada vez que no funciona una prueba.... EDIT: Me estoy leyendo el hilo entero de XDA , me lloran ya los ojos !! jeje Una duda. ¿Alguien sabe como ejecutar un Script desde la consola (Terminal emulator) y tener un log (¿le dicen logcat en Android?) de como va ejecutandose el Script? Es por ver donde falla. Gracias Última edición por redrage Día 30/08/12 a las 12:39:44. |
|
||||
|
||||
K tal amigo aki dejo el link de estos 2 script:
D2EXT+ http://db.tt/x5BJxrfZ INT2EXT+ http://db.tt/xWiPPfyY Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba ya un poco cansado y esta tarde he optado por probar con el A2SDGUI con el script Darktremor que hay que instalar previamente y me ha reconocido la segunda partición por fin.
|
|
||||
|
||||
no puedo descargar ninguno de los archivos ...me manda a na pagina qe no me da la opcion de descarga ...como lo hago???
|
|
||||
|
||||
como ya dije antes el problema es con las stocks, porque no se, pero al parecer no todos funcionan igual, a mi con stock no me funcionan, en cyanogen me funcionan perfecto
|
|
||||
|
||||
Que rom Cyanogen me recomiendas, por ser mas estable? y sobretodo lo que tenga menos "artificios", busco una rom SENCILLA. No creo que me la quede puesta, no me gustan las Cyano, pero por probar si me coge la particion. Con la KTM stock y CFRoot no hay manera , y con algunas cocinadas que he probado , como la Myth V2 tampoco. |
|
||||
|
||||
Que rom Cyanogen me recomiendas, por ser mas estable? y sobretodo lo que tenga menos "artificios", busco una rom SENCILLA.
No creo que me la quede puesta, no me gustan las Cyano, pero por probar si me coge la particion. Con la KTM stock y CFRoot no hay manera , y con algunas cocinadas que he probado , como la Myth V2 tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La Rom es la 2.3.6 KTM de stock pero utilizo el kernel battery extender 1.2 que ya lo rootea directamente al instalarlo. Una vez que tenía la rom flasheada y el kernel instalado desde el recovery, he hecho el siguiente tutorial instalando primero el script y después ejecutando el A2SDGUI desde el teléfono: http://www.androiduniverse.net/insta...t-darktremor9
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|