|
||
|
||||
|
||||
amigo te comento mi problema... haber tengo stocklite v7.1 cuando echo mano a descargar solo me sale INT2EXT+ y no el que tu pones, luego, instalo el unico que sale que es ese y el movil se me queda en la pantalla de samsung galaxy ace y de ahí no pasa.. alguna sugerencia? que alguien me pase otro link de descarga para poder descargarlo xfa -.- estoy arto de buscar y no encuentro nada x ningun lado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
K tal amigo aki dejo el link de estos 2 script:
D2EXT+ http://db.tt/x5BJxrfZ INT2EXT+ http://db.tt/xWiPPfyY Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya lo descargué pero ahora instalo y se me queda cojio en la pantalla donde pone galaxy ace ¬¬ que e echo mal?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmm entonces tengo que formatear sdext despues de instalar el scrip??, antes?? o antes y despues? nose si me entiendes jajajaajj
|
|
||||
|
||||
voy a probar con d2ext haber que tal xk e cambiado de rom un webo de veces probando y no hay manera
|
|
||||
|
||||
haber de que manera as matado el movil xikillo?? yo lo e conseguido con A2SD+ monte system, data y sdext luego instalé el escrip y después de instalarlo me fui a advace y luego a format sdext espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando se les queda pegado en el logo como le hacen para encenderlo?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
bueno y pregunto una cosa... no hay ningun scrip para activar tambien swap?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema espero que nos sea nada grabe lo que pasa es que al seguir el tutorial y reiniciar se quedaba en la pantalla donde dice el modelo del telefono por lo que hice los wipes pero el problema no se soluciono asi que me puse a flashear una rom nueva por odin pero en medio del proceso me puso fail con en un letrero rojo y el telefono se apago. el problema es que ahora no logro que se quede encendido para poder intertar flashear otra vez entro en modo donwload pero como a los tres segundos se me apaga el telefono. tampoco puedo encenderlo en recovery.
espero que me puedan ayudar |
|
||||
|
||||
Buen aporte instale el INT2EXT+ en [ROM] CM7.2-RC3-APOCALYPSE
[09.07.12] [FireKernel OC] y jala perfecto ahora tengo 1.48 gb de memoria interna del telefono activa.. |
|
||||
|
||||
esto funciona para cm9 ?
y si funciona, son los mismos pasos ? |
|
||||
|
||||
K tal amigo antes debiste haber echo un backup de tu room en uso, para poder reintalarla si te pasaba algo como esto, en fin lo k te recomiendo k hagas es primero k nada instala samsung kies en tu compu y checa k se haya instalado correctamente, despues sigue este tuto del compañero vicman al pie de la letra;
How to unbrick Samsung Galaxy Ace si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo: paso 1- prepara odin con el firmware aflashear Step 2 – retirar memoria simcard y bateria. paso 3- conectar telefono a la 66computadora paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo; paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode paso 7- oprimir start en odin para flashear saludos k: y no tendras problema para revivirlo ok saludos ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Una Pregunta, Se Puede Poner En La Stock Ktm De Alguna Manera? No Sé, Con Un Kernel O Algo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|