|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver algo el setcpu para que me vaya tan LAGEADO a la hora de desbloquear el teléfono?
Lo tengo configurado así: (En la pantalla principal) 200-1200mhz ONDEMAND Profiles: SCREEN OFF: 200-500mhz powersave IN A CALL: 200-500mhz powersave Cuando desbloqueo el teléfono tarda 1-2seg en reaccionar , el patrón no lo puedo introducir rápido como antes en la KH3 donde tenía la misma configuración del setcpu Parece que a esta le cuesta más "despertar"..... alguien más con un problema similar? a qué puede ser debido? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me acaba de reiniciar otra vez, y llevo 3 en 3 dias, solo una pregunta, seguro que es una tonteria, pero ¿podéis decir a los que os ocurre si teneis el quadrant instalado?. Yo jamas he tenido reinicios en ninguna rom, y son ya unas cuantas, yo nunca hago root. Es la primera vez que instalo el quadrant en mi galaxy s2, yo lo hacia mas con el galaxy s
saludos Última edición por laansufe Día 29/09/11 a las 20:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda me han comentado que flashear con el archivo .pit no es recomendado.
Afecta al rendimiento? O a otro aspecto? Yo flashee a la KI3 asi y me ya dado miedo.. de hecho el quadrant no me sube de.3600. Es por esto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me acaba de reiniciar otra vez, y llevo 3 en 3 dias, solo una pregunta, seguro que es una tonteria, pero ¿podéis decir a los que os ocurre si teneis el quadrant instalado?. Yo jamas he tenido reinicios en ninguna rom, y son ya unas cuantas, yo nunca hago root. Es la primera vez que instalo el quadrant en mi galaxy s2, yo lo hacia mas con el galaxy s
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hay alguna diferencia de la kh3 a esta? que mejorías notais?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he notado algunos fallos de esta rom. algun reinicio solo. cuando enciendes hay veces q se queda la pantalla en negro y de ahi no sale y hay q volver a apagarlo. yo tengo los datos de fondo desactivados y hace un rato tube que reiniciar por que no me dejaba activarlos para entrar al market.
de momento es lo que me paso ami. yo he hecho los 4 wipes y restauracion de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buneas alguien me puede decir como han sacado una KI4 2.3.4 y ahora sacan una KI3 2.3.5?
y otra cosa ¿hace falta wipear o se hace bien sin wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera gran duda
Hola chicos. Un saludo a todos vosotros que como yo teneis la suerte de tener un S2 en vuestras manos. Despues de leer todo el post con detenimiento me han surgido algunas dudas
. Espero vuestra ayuda y perdonar por las molestias.......Poseo un S2 con las siguientes caracteristicas: - Comprado en TPH, compañia YOIGO. - Root. ![]() - Liberado. ![]() - Con CWM manager instalado. ![]() ![]() Como veis tengo la version 2.3.3 y como parece que la 2.3.5 no es muy fiable, de momento me conformo con actualizar a la 2.3.4, pero? ![]() 1.- Cual de las versiones que aparecen debo bajar??? (y ya de paso si me explicais que son los codigos csc, multi, oxxki2, oxaki3, etc, os lo agradeceria) 2.- La version que me recomendais, esta en español??? 3.- Se instala mediante Odin o hay alguna forma de hacerlo por CWM??? 4.- Hay que hacer Wipe o lo hace automaticamente??? 5.- Una vez instalada se pierde el root y el CWM??? y si es asi.... 6.- Donde descargo el nuevo root+cwm y el nuevo kernel original o stock kernel, para la recien instalada version 2.3.4??? 7.- Una vez hecho todo restauro la copia completa (app+datos) hecha con Titanium y listo no??? 8.- Me dejo algo??? Ya he hecho un backup de mi rom actual usando CWM, pero si ha mitad de la actualizacion falla, se podra encender en modo recovery y reinstalar el backup, no??? A medida que iba escribiendo me asaltaban mas dudas, jjajajajjaja, con lo que cuesta este aparato como para joderlo no??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- KH3
2.- SI 3.- ODIN. Tengo la copia de como se instala esa ROM. 4.- Lo hace automáticamente 5.- Si y CFW no lo se 6.- No lo se 7.- No lo se 8.- Un café Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Cual de las versiones que aparecen debo bajar??? (y ya de paso si me explicais que son los codigos csc, multi, oxxki2, oxaki3, etc, os lo agradeceria) 2.- La version que me recomendais, esta en español??? 3.- Se instala mediante Odin o hay alguna forma de hacerlo por CWM??? 4.- Hay que hacer Wipe o lo hace automaticamente??? 5.- Una vez instalada se pierde el root y el CWM??? y si es asi.... 6.- Donde descargo el nuevo root+cwm y el nuevo kernel original o stock kernel, para la recien instalada version 2.3.4??? 7.- Una vez hecho todo restauro la copia completa (app+datos) hecha con Titanium y listo no??? 8.- Me dejo algo??? Ya he hecho un backup de mi rom actual usando CWM, pero si ha mitad de la actualizacion falla, se podra encender en modo recovery y reinstalar el backup, no??? A medida que iba escribiendo me asaltaban mas dudas, jjajajajjaja, con lo que cuesta este aparato como para joderlo no??? Gracias. ![]() ![]() 5. SI 6. El kernel original pon el de la KH3 porque la KI3 no trae, luego descarga de este mismo hilo en la primer página el CF-Root de KI3. Así se hace: flashea con odin la KI3 2.3.5, espera que inicie y luego entra nuevamente en modo download y flashea un kernel con root como el de chainfire CFRoot que lo encuentras en este mismo post, luego se iniciará y te aparecerá el triangulo amarillo. Copia en la SD Interna con el cable USB del movil el mismo CFRoot pero descomprimelo antes y copia solo el archivo ZImage que trae dentro del .zip. Inicia Odin y flashea en PDA un kernel oficial de Samsung, por ejemplo el kernel de la KH3 ya que esta KI3 no trae Kernel dentro del .zip. Luego entra en aplicaciones/CMW/Flash Kerne/ZImage, se reiniciará solo y listo. 7. SI
Última edición por adesirello Día 30/09/11 a las 19:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5. Si metes una stock rom pierdes todo, pero si metes uno modificado, por ejemplo Cf-root 4.1 lo recuperas, simplemente flasheas con odin en el apartado pda y ya lo tienes.
6. Tienes un monton de tutos con chincheta donde encontraras todo, tienes que leer un poco mas porque esta todo esplicado. 7.Yo nunca lo utilizo, prefiero instalar de cero. En todo caso seria aconsejable que lo hicieras siempre y cuando el backup tenga la misma base que la que quieres restaurar.
|
||||
|
||||
|
5. Si metes una stock rom pierdes todo, pero si metes uno modificado, por ejemplo Cf-root 4.1 lo recuperas, simplemente flasheas con odin en el apartado pda y ya lo tienes.
6. Tienes un monton de tutos con chincheta donde encontraras todo, tienes que leer un poco mas porque esta todo esplicado. 7.Yo nunca lo utilizo, prefiero instalar de cero. En todo caso seria aconsejable que lo hicieras siempre y cuando el backup tenga la misma base que la que quieres restaurar. ![]() Mi última duda cuando pongo el speedmod t40? Después de hacer root y restaurar mi backup de app y datos del titanium. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.5 (KI3) rooteada con CF-Root desde el dia que se publicó y no he tenido ningún problema. Estable, fiable, fluida, duración de la bateria muy buena, GPS perfecto, ... Prueba antes de opinar...