|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el video:
Efectivamente "se.infra" no es de "Intratech", no se quien se ha sacado ese invento. Saludos Última edición por Terrez Día 26/09/11 a las 23:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de uso muy constante de esta ROM, primero decir ya que es lo que a todo el mundo le interesa la bateria va de LUJO lo pongo marcado por que por ahora es la mejor que he probado hasta el momento ;)
Aqui dejo fotos :![]() ![]() ![]() y aun me queda un 26% eso quiere decir mas o menos 1 hora y media mas de pantalla es increible no consume apenas nada esta combinacion de Kernel + ROM lo hacen muy perfecta en bateria El rendimiento solo hay que decir QUE ES LA MEJOR DE TODAS ya habreis visto muchas fotos de 4200 y 4400 de Quadrant sobre en esta ROM yo lo maximo que he llegado recien riniciado modo avion y todas las aplicaciones cerradas a 4517 ;) muy basto cuando antes llegaba a 3900-4000 Fluidez ya ensi el SGS2 es el mas fluido de todos los smartphones pero es que nose mi vista ya no reconoce mejoras de fluido por mi PERFECTO 100% Os recomiendo el K13 tambien por sus cambios y mejoras del 2.3.5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sabia que era oficial de todas formas me lo baje directamente de la misma Samfirmware ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la 1 o la 2 de la 2.3.5 que hay dos en samfirmware.com
a y que decis de la ki2 es mas nueva o mas vieja?
Última edición por tetitons Día 27/09/11 a las 00:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer por este hilo que a algunos de vosotros no os desaparece el icono de vibración de la barra de notificaciones? O he entendido mal? Lo digo porque me puse anoche esta versión 2.3.5 y yo tengo quitadas todas las vibraciones y no me sale el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer por este hilo que a algunos de vosotros no os desaparece el icono de vibración de la barra de notificaciones? O he entendido mal? Lo digo porque me puse anoche esta versión 2.3.5 y yo tengo quitadas todas las vibraciones y no me sale el icono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Nada yo de momento seguiré con mi KI4 que va como un cañón, excepto la mierda del nuevo Market que la interface me gusta mucho pero se me queda pillada cargando los listados iniciales de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, yo tengo ahora mismo KI4, que me bebe la bateria literalmente.....
1. Para poner esta, hace falta hacer wipe?? 2. Que tal va con el kernel original??? Ya que veo que con el speedmod la bateria awanta bastante.. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estuve probando unos dias la KI4 y la batrería me iba de lujo,sin rootear y con el kernel original de la Rom, y ya te digo, me duraba bastante. De hecho no tenia pensado cambiarme a la 2.3.5 pero me estoy convirtiendo en un yonki de los flasheos y no he podidio evitar probarla xd. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Con el kernel original va muy bien, el Quadrant da entre 4000 y 4800.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la casilla de f-resetime y la de reboot se marcan solas, al agregar el archivo.pit se marca la de re-partition.