|
||
|
||||
|
||||
Hardware de nuestro Xiaomi Mi A1
Buenas,
Abro este hilo para que pongamos el hardware qué trae nuestro móvil. Se obtiene con el código *#*#6484#*#* y en Información de la versión. Así podremos determinar problemas de versiones concretas, o que hardware funciona mejor, por ejemplo alguno puede sacar mejores fotos en función de los sensores, o tener mejor velocidad en escritura y lectura de disco. Lo mejor es una especie de plantilla: Tienda : Geekbuying Color : Black Fabricación : Made un china Fecha fabricación : 2017.09 Problemas: Ninguno por el momento Pantallazos: ![]() ![]() ![]() Prueba de lectura y escritura en memoria (Samsung), cifrada, como viene de serie: He lanzado 2 veces, memoria Samsung Androbench (Storage Benchmark) https://play.google.com/store/apps/d...da.androbench2 ![]() ![]() A1 SD Bench https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench La RAM con A1 SD Xiaomi*Mi A1 2.02 GHz ·*v7.1.2 3,593MB*RAM .................................................. .......................X:5,465.17MB/s Diferencias encontradas de momento: MEMORIAS -------------------------------- 2 tipos, Samsung e Hynix ![]() ![]() LCD -------------------------------- ![]() ILI TECHNOLOGY CORP. 8F, No.38, Taiyuan St., Jhubei City, Hsinchu County, Taiwan 302, R.O.C. Tel.886-3-5600099; Fax.886-3-5600585 http://www.ilitek.com ![]() Posibles problemas: I have otm1911 panel and facing the blur issue. It looks exactly like this: Efecto borroso o desenfocado al hacer scroll ![]() TP ------------------------------- ![]() ![]() Fingerprint Vendor ------------------------------- goodix FPC Puede haber problemas de drivers con las custom rom si el dev tiene un modelo u otro, como pasó con el Redmi Note 3. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por peitos Día 26/10/17 a las 09:35:49. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienda : Comprado en HK
Color : Negro Fabricación : Made un china Fecha fabricación : 2017.09 Problemas: Ninguno por el momento Pantallazos: Pd: la memoria interna es diferente.....
|
||||
|
||||
Buenas,
Abro este hilo para que pongamos el hardware qué trae nuestro móvil. Se obtiene con el código *#*#6484#*#* y en Información de la versión. Así podremos determinar problemas de versiones concretas, o que hardware funciona mejor, por ejemplo alguno puede sacar mejores fotos en función de los sensores, o tener mejor velocidad en escritura y lectura de disco. Lo mejor es una especie de plantilla: Tienda : Geekbuying Color : Black Fabricación : Made un china Fecha fabricación : 2017.09 Problemas: Ninguno por el momento Pantallazos: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Pues ya sabeis lo que toca, al que tiene la memoria samsung y la hynix, por favor pasarle un test de velocidad de lectura escritura, que veamos cual es más rápido. Bueno el mio es samsung, comprado en mi market. Con la app a1 sd bench os pongo las pruebas de ram y almacenamiento: Internal memory: Read 214 MB/s WRITE: 230 MB/s RAM: RAM copy: 5383.11 MB/s
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/10/17 a las 07:38:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ya sabeis lo que toca, al que tiene la memoria samsung y la hynix, por favor pasarle un test de velocidad de lectura escritura, que veamos cual es más rápido.
Bueno el mio es samsung, comprado en mi market. Con la app a1 sd bench os pongo las pruebas de ram y almacenamiento: ![]()
|
||||
|
||||
En el foro del Mate 9 usan está https://play.google.com/store/apps/d...da.androbench2
Memoria: Hynix RAM: RAM copy: 5529.84 MB/s
![]() Última edición por Soul_Ex Día 11/10/17 a las 07:51:23. |
|
||||
|
||||
He lanzado 2 veces, memoria Samsung
![]() ![]() La RAM con A1 SD Xiaomi*Mi A1*9s*ago 2.02 GHz ·*v7.1.2 3,593MB*RAM .................................................. .......................X:5,465.17MB/s Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por peitos Día 11/10/17 a las 07:41:48. |
|
||||
|
||||
En el foro del Mate 9 usan está https://play.google.com/store/apps/d...da.androbench2
Memoria: Hynix ![]() Memorias samsung:
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/10/17 a las 07:47:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Está bastante bién en cuanto a velocidad de memoria interna, va como un ordenador con un ssd sata más o menos. Los que ponen una tarjeta SD lo único que pueden conseguir es que les vaya más lento. Yo no las recomiendo...
|
||||
|
||||
Ya veo, por lo que veo las diferencias entre las dos versiones es despreciable. Vamos que no se va a notar nada.
![]() Está bastante bién en cuanto a velocidad de memoria interna, va como un ordenador con un ssd sata más o menos. Los que ponen una tarjeta SD lo único que pueden conseguir es que les vaya más lento. Yo no las recomiendo... ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por peitos Día 11/10/17 a las 10:02:47. |
|
||||
|
||||
Ahí tienes razón, es 1,5sg/1,8sg mas lenta la hynix que la samsung... en fin, ya es lo que hay. No entiendo como pueden seguir fabricando el mismo móvil con diferentes piezas , fabricados el mismo mes, si me dijesen que hay 6 meses de diferencia, pues ok, pero es que es la misma hornada....
|
||||
|
||||
Ahí tienes razón, es 1,5sg/1,8sg mas lenta la hynix que la samsung... en fin, ya es lo que hay. No entiendo como pueden seguir fabricando el mismo móvil con diferentes piezas , fabricados el mismo mes, si me dijesen que hay 6 meses de diferencia, pues ok, pero es que es la misma hornada....
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Son las Bases de datos, muchas de las aplicaciones de android usan SQL Lite (https://es.wikipedia.org/wiki/SQLite) para guardar sus datos, empezando desde la Play Store, si tienes una lectura y una escritura lenta, hará que cuando uno vaya a ver su listado de aplicaciones le cargue inmediatamente y a otro más lento. Y así con el resto de aplicaciones que use SQL Lite.
||||||
|