|
||
|
||||
|
||||
Pedido en tomtop el 13 de octubre, recibido hoy.
Pantalla EGGB, y memoria Hynix... mala suerte supongo. Pero la pantalla yo la veo muy bien y el móvil en principio va fluido ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprado en Mimarket, memorias Samsung y pantalla Ilitek, se supone que es el combo perfecto no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo digo por el tema del emborronamiento al hacer scroll, es una pantalla algo mas azulada veo yo que por ejemplo la de mi Moto G3 que la veo algo mas rojiza.
Eso si, el "problema" del ruido de fondo de los auriculares tambien lo escucho, más fuerte que el Moto G3 que tambien lo tiene, pero no es tan molesto, es un ruido blanco que se quita en cuanto sales de la aplicacion que este generando audio. |
|
||||
|
||||
Bueno pues me a llegado hoy él mío y es como el de Peitos menos fingerprint que el mio es FPC y el suyo es goodix
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pantalla Tianma y memoria Samsung. SalU2. P.D: La pantalla no amarillea. El blanco, es blanco. ![]() Y veo que sale un parámetro que no salia en otras capturas; el SecureBoot.
|
Hola las memorias samsung seran 5.1? https://www.xatakandroid.com/gadgets...orias-emmc-5-1
https://www.movilzona.es/2015/02/18/...ung-galaxy-s6 dado que no son ufs 2.0 una pena..
|
||||
|
||||
Recibido hoy de mi market:
- Pantalla eggb y memoria Samsung. Tengo un redmi 4 pro con pantalla tianma y el mi a1 el blanco se ve mas blanco. |
|
||||
|
||||
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, quería comentaros que yo tengo pantalla EGGB, se ve más fría que el resto de IPS con las que he comparado y yo sí que tengo el problema del refresh rate en la pantalla, se emborronan las letras al hacer scroll. No es algo preocupante, pero molesta un poco. Es exactamente lo que le pasa al del vídeo del primer post.
¿Alguien más con este panel que lo note?. Podéis entrar en ajustes y si al subir y bajar despacio se emborronan las letras, es que a vosotros también os pasa. Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Por cierto, quería comentaros que yo tengo pantalla EGGB, se ve más fría que el resto de IPS con las que he comparado y yo sí que tengo el problema del refresh rate en la pantalla, se emborronan las letras al hacer scroll. No es algo preocupante, pero molesta un poco. Es exactamente lo que le pasa al del vídeo del primer post.
¿Alguien más con este panel que lo note?. Podéis entrar en ajustes y si al subir y bajar despacio se emborronan las letras, es que a vosotros también os pasa. Un saludo ![]() tengo el parche 1 de agosto (por si sirve de ayuda) que me estoy planteando quedarme con esta ya que me he leido todo el post de problemas de la ota noviembre y no tengo ningun fallo |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo panel que el tuyo, y no noto nada raro, es mas he hecho lo mismo que en el video, irme a reddit y hacer scroll pero no veo nada raro que haga o yo note....
tengo el parche 1 de agosto (por si sirve de ayuda) que me estoy planteando quedarme con esta ya que me he leido todo el post de problemas de la ota noviembre y no tengo ningun fallo ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por responder
|
|
||||
|
||||
- Pantalla eggb y memoria Samsung. Todo igual de hardware excepto el sensor de huellas que el de ella lleva godix. El mio es de octubre y el de ella noviembre. Me atrevo a decir que el panel de ella se ve mas blanco que el mio. |
|
||||
|
||||
No se, tambien es cierto que estoy cegato perdido y tengo la vista muy estropeada.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|