|
||
|
|
||||
|
||||
|
Random Write es notablemente inferior a las pruebas publicadas, puede venir la lentitud por ese valor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno perdón, lo único que he hecho dos pruebas. Solo EGGB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado del grupo de telegram, reenviado por Ariadne del usuario Christian (Priacco), supuestamente son dos Mi A1, pero no tenemos más datos, apostaría EGGB izquierda y tianma derecha.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así eso solo es de fiar si los dos móviles tienen el brillo al mismo nivel porque almenos con mi EGGB si bajas el brillo amarillenta más (seguramente a drede ya que con condiciones de poca luz y brillo automático el brillo baja para que no sea molesto)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tianma izquierda y egbb derecha en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparado en spemall negro 19 sep :
Samsung y EGGB
|
||||
|
||||
|
No llevas razón
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewth...m=album&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Las he comparado en persona, no una foto que no es mia como tu. ![]() Y por cierto, en miui, si no lo dejas en estandar (que suele ser el modo mejor calibrado) los colores se ven muy chillones.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 12/10/17 a las 05:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TechnoSpain
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué conclusiones sacáis con esos datos?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A falta de saber/aclarar si las TP EGGB (que es la que tienes), son mejores o peores que las Tianma, las memorias Samsung o Hynix (que es la que lleva tu terminal), parecen no tener demasiadas diferencias a la hora de la lectura/escritura en las mismas. SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues comprado el 19/09 en la conjunta de Spemall, y tengo Samsung y tianma. No noto nada de desenfoque al hacer scroll, ya os diré si con el tiempo noto algo.
Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Tianma y memoria Samsung el de un familiar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||