|
||||
|
||||
Random Write es notablemente inferior a las pruebas publicadas, puede venir la lentitud por ese valor?
|
|
|
||||
|
||||
Los dos son MiA1? Cual es tianma y cual eEGGB?
|
|
||||
|
||||
Es uno perdón, lo único que he hecho dos pruebas. Solo EGGB
|
|
||||
|
||||
boe izquierda, tianma derecha yo tengo un redmi note 4 global con pantalla no tianma y la verdad es que se ve estupenda |
|
Lo he sacado del grupo de telegram, reenviado por Ariadne del usuario Christian (Priacco), supuestamente son dos Mi A1, pero no tenemos más datos, apostaría EGGB izquierda y tianma derecha.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Podría ser, la idea es llegar a conclusiones con lo que veamos. Lo mismo que con los diferentes LCD o TP.
|
|
||||
|
||||
Aún así eso solo es de fiar si los dos móviles tienen el brillo al mismo nivel porque almenos con mi EGGB si bajas el brillo amarillenta más (seguramente a drede ya que con condiciones de poca luz y brillo automático el brillo baja para que no sea molesto)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Bueno, tienes la memoria hynix que es mas lenta al parecer, pero no creo que eso te produzca los lags. Debe haber otra explicacion.
|
|
||||
|
||||
Tianma izquierda y egbb derecha en mi opinión
|
|
||||
|
||||
Comparado en spemall negro 19 sep :
Samsung y EGGB |
|
||||
|
||||
No llevas razón
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewth...m=album&page=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las he comparado en persona, no una foto que no es mia como tu. ![]() Y por cierto, en miui, si no lo dejas en estandar (que suele ser el modo mejor calibrado) los colores se ven muy chillones. Última edición por jlmcr87 Día 12/10/17 a las 05:48:18 |
|
||||
|
||||
Comprado en TechnoSpain
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué conclusiones sacáis con esos datos?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues comprado el 19/09 en la conjunta de Spemall, y tengo Samsung y tianma. No noto nada de desenfoque al hacer scroll, ya os diré si con el tiempo noto algo.
Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pantalla Tianma y memoria Samsung el de un familiar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|