|
||
|
||||
|
||||
Las de un compi de telegram, diferente LCD y diferente versión TP:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es el TP? Tengo versión 9
Por lo demás tengo pata negra, ilitiel y samsung.
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en pantallazos de aquí y telegram, también hay dos tipos de pantallas LCD;Unos tienen tianma y otros EBBG.
|
||||
|
||||
Eso parece, que han empezado a reportar problemas de desenfoque al hacer scroll, igual que en el Note 4, he puesto en el primer post
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo con memoria Ram samsung y el panel EBBG. El TP Biel + EGGB. No hay ninguna diferencia con las imagenes vuestras en ningun otro apartado.
![]() ![]()
Última edición por darkjm93 Día 11/10/17 a las 11:44:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el de mi mujer rosa gold comprado en gearbest memoria samsung y panel tianma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era poseedor de rn4x, las tianma eran mejores a mi parecer que las no tianma, los blancos eran más blancos mientras que en las no tianma amarilleaba
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, asi que puede que las tianma sean mejores, o no se, seria en plan compararlo alguien que tenga dos y cada uno tenga una pantalla.
Última edición por darkjm93 Día 11/10/17 a las 14:36:03. |
|
||||
|
||||
@romo747 está diciendo lo contrario, que las tianma le parece mejores, hablando del rn4x.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todo el mundo quería tianma en sus teléfonos, yo tuve dos redmi note 4x con tianma y BOE creo que se llamaba las no tianma y prefería las tianma. A mi gusto, no es que se viese mejor o peor, sino que los blancos eran más blancos en las tianma. Se veía muy bien la diferencia en los ajustes que es blanco
|
|
||||
|
||||
Por cierto rosa en blablatel tianma y Samsung. Para mi la mejor configuración viendo lo que he visto anteriormente en otros móviles. Habrá que esperar para ver si es la buena buena!
|
|
||||
|
||||
A ver, tengo a mano un redmi note 4 con pantalla tianma, si lo comparo con la EBBG del mi A1, se ven iguales, excepto que la tianma tiene un tinte rojizo en los blancos. Hay un montón de vídeos en YouTube, yo no le daría mucha importancia. Es simplemente una calibración más cálida en la tianma.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/10/17 a las 15:55:23. |
|
||||
|
||||
A ver, tengo a mano un redmi note 4 con pantalla tianma, si lo comparo con la EBBG del mi A1, se ven iguales, excepto que la tianma tiene un tinte rojizo en los blancos. Hay un montón de vídeos en YouTube, yo no le daría mucha importancia. Es simplemente una calibración más cálida en la tianma.
![]() ![]() Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|