|
||
|
||||
|
||||
hombre, hasta donde yo llego la mayoria de programas a instalar te preguntan donde lo quieres si en la maquina o en la tarjeta pero otros no lo preguntan como por ejemplo spbshell este directtamente se instala en la memoria del telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo de que se pueden instalar los programas en la Tarjeta de almacenamiento se que no es un secreto porque todos dan la opción, no se si lo he explicado bien.
Cuando se instala algo en la tarjeta de almacenamiento se instala a saco, en el directorio raiz, generando así un cúmulo de directorios y archivos en la raiz de la tarjeta haciendo dificil la localización de las carpetas personales, yo lo que hago es crear una carpeta llamada "personal" y lo mío lo meto ahí, pero lo suyo creo que sería tener una carpeta llamada "programas instalados" y todos ahí. De esta forma tendríamos "programas instalados" "Personal" "Música" etc... |
|
||||
|
||||
Buenas,
la ROM es fantastica, pero tengo un problema, no se si de la rom o del PPC, he metido el TomTom y el Sygic, pero me dice que no detectan ningun GPS interno. podeis echarme una mano?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por un momento crei que me habia equivocado de foro.
La verdad es que la TyTN no tiene GPS interno, yo creo que es por eso que no te lo detecta. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, es verdad, no lo tiene, creo que he instalado tantas roms en tantas Htc que ya no sabia en que modelo estaba.
gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena por vuestra generosidad en compartir con inutiles como yo vuestros conocimientos.
Compre por Ebay una Htc TyTn hace una semana y en el anuncio me ponia que servia de GPS. En el manual no me pone nada y no se si era verdad o no. Si es verdad y alguien sabe que debo hacer porfa me mandais un email a [email protected] Muchas gracias y seguir así . |
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom se puede hacer desde la tarjeta de memoria o desde donde hay que hacerlo?
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta soy nuevo en estoy, y la verdad el rom funciona muy bien, ahora como hago para desinstalar o eliminar programas que no me interesa.salu2
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda importante, acabo de comprar una HTC 8525 ley que esta rom le va bien, como esta en ingles, pues quiero pasarla a español, solo que tengo un problema la entrada usb de my HTC no funciona (hoy en la tarde le vamos a hacer la cirugia) alli tengo el usb de repuesto, pero en caso de que falle queria preguntar, si es posible instalar y actualizar esta rom por bluetooth?, necesito saber ya que no tengo un bluetooth usb ni lo necesito, pero en caso de que se pueda y no quede el usb lo compraría solo para actualizarlo, gracias por su respuestas y comentarios, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola samplerboy, he leido en algun lugar que se puede meter la rom desde la microsd. Busca en el foro o por el google, seguro que encuentras algo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Definitivamente necesito "Extirpar" -por asi decir- este programita "Config. WOW HD"... Realmente me pone de muy mal humor que sea este el unico problema por que no quiera seguir usando esta ROM ![]() Desde ya agradesco a quienes me puedan ayudar ![]() Un saludo P. D.: para no quitar esta hermosa ROM, no se podra tocar el registro al menos y anular este programita? |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y la verdad los roms estan muy bueno, solo queria saber como hago para que el rom basic se pueda ver como la version full en la pantalla (la hora grande y todo eso).salu2
|
|
||||
|
||||
Deberías buscar el HTC_Home.CAB en español en la red. De todas formas, casi mejor instala directamnte la Full y te evitarás problemas. Otra posibilidad es pasarse por el sub-foro La Cocina, hilo [Hermes] La Cocina. Y cocinarte tu propia ROM. Salu2
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda importante, acabo de comprar una HTC 8525 ley que esta rom le va bien, como esta en ingles, pues quiero pasarla a español, solo que tengo un problema la entrada usb de my HTC no funciona (hoy en la tarde le vamos a hacer la cirugia) alli tengo el usb de repuesto, pero en caso de que falle queria preguntar, si es posible instalar y actualizar esta rom por bluetooth?, necesito saber ya que no tengo un bluetooth usb ni lo necesito, pero en caso de que se pueda y no quede el usb lo compraría solo para actualizarlo, gracias por su respuestas y comentarios, saludos.
![]() Aquí tienes un enlace donde explica como instalar la rom desde la tarjeta de almacenamiento. http://wiki.xda-developers.com/index...SDCardFlashing
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien me puede responder? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias golfo
Muchas Gracias Golfo, fallo la cirugia, mañana mismo le trato de instalar, grax, aunque de todos modos si voy a ocupar el bluetooth para pasar la aplicacion a la tarjeta, jejejeje
|
|
||||
|
||||
estaba checando que se necesita una memoria de 2gb o menor, pues estoy por comprar la de 4gb, ya que la diferencia son como 70 pesos y no me conviene la de 2gb, alguien sabe si hay manera de instalarlo usando una memoria de 4gb o por bluetooth o de algun otra manera?, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estaba checando que se necesita una memoria de 2gb o menor, pues estoy por comprar la de 4gb, ya que la diferencia son como 70 pesos y no me conviene la de 2gb, alguien sabe si hay manera de instalarlo usando una memoria de 4gb o por bluetooth o de algun otra manera?, mil gracias.
![]() Si no me equivoco las tarjetas microsd de 4 GB son SDHC. En el enlace que te he puesto dice: Vacía (borrar el contenido) de la tarjeta de 2 GB o más pequeñas, no usar tarjetas microSHDC (El gestor de arranque de Hermes no es compatible con SDHC) Asegúrese de que está formateada en formato FAT32 Y que yo sepa no hay otra manera,. Solo puedes hacerlo desde la tarjeta o desde el PC vía USB.
![]() |
||||||
|