|
||
|
||||
|
||||
Hola. ¿Se puede cambiar el programa que abre el botón de la izquierda para, en lugar del com manager, poner otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
Y de manera más sencilla con el Advanced Config, lo ejecutas y vas a "Menu -> More Settings -> Key Mapping" aquí tienes el right y left softkey (accesos directos en la pantalla HOY). |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy novato en esto y me estoy planteando instalar una ROM de momento me he fijado en esta y voy a empezar con ella pero ademas debo de ser inutil ¿donde esta el archivo de descarga? ![]() es que me he leido varias paginas de las primeras del post y no lo encuentro Saludos y Gracias. ![]() ![]() Justo donde pone Links: Pincha donde pone Mediafire. S2! |
|
||||
|
||||
Para mi gusto: la mejor ROM. Tiene de todo (encuentro buen equilibrio), elegante y bien organizada, y funciona bien.
Encuentro un avance que hayáis metiro Advanced Config en lugar del otro, ya que hay más opciones, y prácticamente abarca todo sin necesidad de instalar nada más. Yo lo único que instalo a las BsB es el S2U2, el resto genial ;) |
|
||||
|
||||
sencillamente fantastica, le he puesto fondo panoramico, la pestañita del hd contacts, el dia de la semana, el thumbcail y el comm manager de diez botones, y me ha quedao pa quedarse pa siempre, creo que ya no le puedo pedir mas a una rom, muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
sencillamente fantastica, le he puesto fondo panoramico, la pestañita del hd contacts, el dia de la semana, el thumbcail y el comm manager de diez botones, y me ha quedao pa quedarse pa siempre, creo que ya no le puedo pedir mas a una rom, muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola,
tengo la HTC con ROM original 2.03.42.2 y SPL original 1.93 (la saqué del disco on-line de Vauss). no consigo instalar la rom de este post. el proceso se queda colgado en la barra de proceso al 0% y al cabo del rato me aparece un mensaje de Error 244 (error de comunicación). luego tengo que savar la bateria 3 segundos y reiniciar y la Diamond vualve a arranvar con la ROM que llevaba. es problema del SPL? la ROM solo funciona con el 1.93 de OliNex? es problema del ActiveSync? ayer estuve actualizando/instalando ROMs, SPLs, etc. en el mismo ordenador con el mismo ActiveSync y no tuve problema alguno... gracias por la ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracias.
ahora he instalado la SPL 1.93 de OliNex. a ver si así me funciona. sinó probaré este método que me comentas. gracias! ![]() Última edición por clotet Día 08/04/09 a las 11:45:44. |
|
||||
|
||||
El plato está genial!!! me gustaba mas la serpiente pero que se le va a hacer je je je! Sólo una pequeña consulta, antes en la pantalla inicial del teléfono había la opcion de "telefono" y ahora veo que está la de "Comm MGR" hay alguna manera de modificar ese menu? es que la opción del telefono me iba niquelada! Gracias por la Rom!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para la instalación partí de: ROM - HTC 2.03.412.2 RADIO - 1.92.25.23 SPL - 1.93 Unsigned OliNex saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo manualmente editando los path de los softkeys en el registro.
Y de manera más sencilla con el Advanced Config, lo ejecutas y vas a "Menu -> More Settings -> Key Mapping" aquí tienes el right y left softkey (accesos directos en la pantalla HOY). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problemilla con Vista
Buenos días señores:
Lo primero agradecer el trabajo de lo cocineros del foro, he probado varias Roms y cada día se superan, ¿dónde llegaremos? ![]() Lo segundo exponer mi problema para ver si es un bug o no: Tengo Windows Vista y el Centro de Sincronización de Windows Mobile, hasta ahora no he tenido ningún problema sincronizando con ninguna Rom. He cargado la Hybrid 1.2 se instala perfecta. Al sincronizar me reconoce la Diamond como tarjeta de red y no arranca la sincronización. He probado a cambiar el tipo de conexión USB a PC pero al sincronizar de nuevo me dice la Diamond que he de tener un Activesync 4.5 o superior instalado (en Vista es imposible y el que tengo instalado es WMDC 6.1) ¿Alguien puede arrojar algo de luz en mi vida? ![]() Espero no ser el único en el foro con Vista. Perdón por el tocho y Gracias. |