|
||
|
||||
|
||||
Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42252 |
|
||||
|
||||
mira el tutorial de como configurar emails de aqui, es como tengo el sdconfig yo + algunos .cabs y funciona todo perfecto.
Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42252 ![]()
|
||||
|
||||
aja! que buena pregunta... pues creo que tendras que trastear porque no se la respuesta... ahora miro haber si lo veo por algun lado y lo pongo en el hilo del tutorial
|
|
||||
|
||||
Oaaaaaa..., muy chula la foto de bienvenida.., y fijate que yo era de los que me gustaba la serpiente, ja, ja.
Simplemente genial.., como siempre Makeveral. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta room con el parrot 3100 y le funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, Make gracias por lo del mail.xml... gran ayuda... Ahora si supieras como configurar el activesync del mismo modo, para que se conecte a Gmail Contactos... ya sería la repera...
|
||||
|
||||
Juas!!!, ahora se callan todos... Ya han recibido su regalito y ale, pa casa...
![]() Con lo animado que estaba esta hilo... ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja estan todos toqueteando...
![]() mientras no se anime el hilo para reportear bugs ![]() joder pues para estar muerto en 1 min hemos hecho 4 posts jajajaja |
|
||||
|
||||
jajajjaja
![]() Jude tío, he flipao con el changelog, qué cantidad de cambios cuando la anterior release tenía prácticamente todas las novedades e iba de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pues ya verás como dentro de poco empiezan con el...
Pues a mí el icono de la batería nuevo no me gusta... Pues a mí me gustaba la pestaña del tiempo de los cinco días ¿y donde está el programa de la tía paca? Joer, a mí me gustaba el RAM que había antes, y la linterna nueva me gusta menos porque se ve la barra de arriba... Pues a mí los iconos nuevos no me gustan que tengan el fondo negro, quedan como cutres... (Ah!, no... esto último no, que eso lo he dicho yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increible... pero que mostro!!!
Descargando para probarla....... pero ya!
|
||||
|
||||
Si, pues ya verás como dentro de poco empiezan con el...
Pues a mí el icono de la batería nuevo no me gusta... Pues a mí me gustaba la pestaña del tiempo de los cinco días ¿y donde está el programa de la tía paca? Joer, a mí me gustaba el RAM que había antes, y la linterna nueva me gusta menos porque se ve la barra de arriba... Pues a mí los iconos nuevos no me gustan que tengan el fondo negro, quedan como cutres... (Ah!, no... esto último no, que eso lo he dicho yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |