|
||
|
||||
|
||||
Siempre te lo puedes bajar e instalar tu a mayores... ;) |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... ¿de donde viene la manía últimamente de poner ese cuadro negro que queda tan feo en los accesos directos de las aplicaciones?...
Es simple curiosidad... evidentemente será para gustos, pero a mí me parece que queda como un plastón ahí... ![]() Por otro lado, ya te voy preguntando... ¿se puede retocar el manila para volver a poner el reloj en no transparente?... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es que ciertamente los negros quedan como un pegote... Todavía, si el fondo fuera negro en vez de blanco, pero es que parece que hemos vuelto a los iconos que no permitían transparencias... ![]() Tranqui por los Cabs... ya supongo que te debe dar palo... así que con calma.. |
|
||||
|
||||
Por cierto, actualiza tu firma...
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no la ponga no me acuesto, me da igual la hora. Pedazo obra de arte que va a salir de este fenómeno gracias Makeveral.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está , esta vez no he tenido problemas tecnicos al subirla
![]() Link:http://www.mediafire.com/download.php?jyuvmmznhyw |
|
||||
|
||||
juah descargando
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenemos que encontrar a alguien que nos haga una versión del ActionScreen a corde con el fonde de pantalla que lleve la ROM, que llevar el fondo de la de Diamond de serie da un poco de palo, ¿no?...
Yo estuve intentándolo, pero me supera ciertamente en mis capacidades "diseñiles"... Ya podían haber pensado un sistema más fácil para hacer los temas del ActionScreen, la verdad... ¿Alguien se anima? ![]() |
|
||||
|
||||
Que mamón eres! Me vas a hacer formatear de nuevo... y mirá que estoy encantado con la 1.1
![]() En serio tio, eres un crack! ;) P.D.: Otro que esta esperando el .cab del fondo blanco del reloj y que reutilizará el fondo del la 1.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
empieza la caza de bugs... que lástima que no esté el ministro bermejo
![]() |