ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/09, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
La verdad que tube que cambiar algunos drivers / cosas que no me acuerdo que ficheros eran exactamente... pero que es lo que te ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas o el acceso directo en aplicaciones?[/quote]

Esto es lo que dice
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (32.1 KB, 215 visitas)

Viejo 07/04/09, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
La verdad que tube que cambiar algunos drivers / cosas que no me acuerdo que ficheros eran exactamente... pero que es lo que te ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas o el acceso directo en aplicaciones?
Esto es lo que dice[/quote]
prueba a ver si te funciona, no sabes que eliminaste?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab incallfix a.cab (225.5 KB, 2 visitas)
Viejo 07/04/09, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Esto es lo que dice
prueba a ver si te funciona, no sabes que eliminaste?[/quote]
Pues no se lo que he borrado, creo que nada,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.JPG (19.9 KB, 214 visitas)
Viejo 07/04/09, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
El StopWatch es el que nose si dejar.. ocupa poco y en algunos momento puede ser util, sugerencias?
Yo lo dejaría... De hecho lo usé el otro día...

Lo de las teclas que desaparece el visual feedback pasa con todos los teclados de la diamond2 y viene el problema despues de conectar la diamond al ordenado/cargador(?) haber que hago con el teclado para la nueva versión esque ami el de la diamond2 cada vez me gusta menos.
Yo lo que haría sería dejar el de la Diamond normal (los tres teclados que vienen, el phonepad, el de las tres letras por tecla y el completo), y si quieres añadir un teclado a mayores, sin duda el 2.1 del fingerkeyboard sería el suyo, o si no, ninguno y que cada uno meta el que quiera... Pero desde luego, de serie metería el de Diamond estandard, que iba de maravilla (el de la versión de la rom oficial 2.03, claro)...

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
CPA , puedes subir ó poner el Link para descargar el Fingerkeyboard 2.1.

¿que mejoras trae? funciona bien en la Diamond? , tambie´n es Freeware.
Si, es freeware, funciona DE PUTA MADRE, y tiene novedades la posibilidad de poner o quitar el sonido que quieras a gusto, posibilidad de añadir el feedback háptico (vamos, que vibre cuando pulses teclas), y los shorcuts y caritas (el segundo no lo uso, pero los shorcuts si)...

Yo lo tengo desde ayer y encantado, la verdad...

Lugar de descarga, este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501122
Viejo 07/04/09, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Yo lo que haría sería dejar el de la Diamond normal (los tres teclados que vienen, el phonepad, el de las tres letras por tecla y el completo), y si quieres añadir un teclado a mayores, sin duda el 2.1 del fingerkeyboard sería el suyo, o si no, ninguno y que cada uno meta el que quiera... Pero desde luego, de serie metería el de Diamond estandard, que iba de maravilla (el de la versión de la rom oficial 2.03, claro)...

Si, es freeware, funciona DE PUTA MADRE, y tiene novedades la posibilidad de poner o quitar el sonido que quieras a gusto, posibilidad de añadir el feedback háptico (vamos, que vibre cuando pulses teclas), y los shorcuts y caritas (el segundo no lo uso, pero los shorcuts si)...

Lugar de descarga, este:
Vale definitivamente dejo el stop watch, como teclado dejaré el normal de la diamond y que cada cual ponga el .cab que quiera (yo uso el finger). Pondria el finger por defecto pero no se puede cocinar ( es un marrón) asi que cada cual ponga el que quiera.
Viejo 07/04/09, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
prueba a ver si te funciona, no sabes que eliminaste?
Pues no se lo que he borrado, creo que nada,[/quote]

Pues nose.. no puedes esperar y reflashear con la nueva version?
Viejo 07/04/09, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, esperaremos,

Gracias por todo.
Viejo 07/04/09, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
O un hardreset... si quieres te enseño... si no he hecho 5 ó 6 este fin de semana, no he hecho ninguno...

p.d: mis afición por los hardreset NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA ROM, sino con un "pequeño problema de incompatibilidad" de los teclados que he ido probando y yo mismo...
Viejo 07/04/09, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
CPA , muchas gracias por el enlace , he instalado el FingerK....2.1.1 , y le veo una maravilla y funciona bien .
pero tengo 3 dudas a ver si me las resuelves.

1ª - No se como sacar el teclado numerico , en la otra version había una tecla 123 , y en esta hay una tecla TXT , pincho y No sale nada , ¿como saco el teclado numerico?.
2ª - en la otra version había una Flecha como el Intro del PC al lado del espacio que al pulsarla te ponia el FingerK........ como teclado por defecto , ahora No está ¿como pongo el FingerK 2.1.1 como teclado por defecto?.
3ª - Como quito en esta version 2.2.1 el sonido del teclado? , en la otra version hice el truco del archivo CLICK-0 , pero en esta se hace automaticamente?.

¿como se ponen los Símbolos?

Y que cosas más a mayores , podemos hacer con esta versión del FingerKeyboard 2.1.1?.

Necesito Solución para todo esto es muy importante para mí.

Muchas gracias
Viejo 07/04/09, 06:36:49
Array

[xs_avatar]
jsimarro jsimarro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Mensajes multimedia

Hola buenas noches, sou Juan de Valencia.
Haze poco me atrvi a instralar una rom, concretamente la makeveral, es una pasada pero tengo un problema. No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia. Ayudadme por favor
Viejo 07/04/09, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner ésto en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41594. Pero lo copio aquí porque creo que es interesante, esta relacionado con este hilo y ¡por aquí pasa todo el mundo!

En xda-developers he visto ésto que va en línea de lo que dice makeveral: http://www.winmo-experts.com

El programa SASHimi es un instalador automático (es el SDConfig y no sé cuál es el huevo y cuál la gallina) y el programa Makisu hace lo que yo buscaba de configurar las cuentas de correo tras un hard-reset. Se basa en ficheros xml.

Lo interesante que he visto es que te dan pistas sobre los reg que hay que poner para introducir también a la vez el código de activación de los programas y la configuración de los mismos (
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415456 y foro de winmoexperts).

Creo que es muy interesante y que si pudiéramos conseguir una "base de batos" de los reg para los distintos programas que usamos, sería supercómodo. Incluso daría lugar a una línea en la que las ROMs fueran bastante ligeras y el resto de programas fueran en este formato (ROM + SASHImi rellenito de cabs+regs). El proceso sería igual: cargas la ROM y ejecutas el SASHimi (habría uno "completo" y cada uno quita los programas que no quiere); con la ventaja de que si los programas no van en ROM se pueden eliminar/actualizar fácilmente.

¿Qué os parece? Sobre todo a los cocineros y a los investiigadores intrépidos.

PD: Makeveral, estoy totalmente de acuerdo en la decisión que has tomado de dejar el StopWatch y los teclados originales.

Un saludo
Viejo 07/04/09, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo también,me gustaría seguir teniendo el StopWatch,y más aun si dices que ocupa poco.Fuera el G-Alarm.
Viejo 07/04/09, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Lugar de descarga, este:
Me alegro de que por fin hayas encontrado el teclado a tu gusto y,sobre todo,que funcione.Gracias por el enlace.He estado probándolo.Está bien,va rapidísimo,pero me lo configuraré a mi gusto de forma parecida al 2.0. No me gusta tardar tanto en acceder a los números (si sólo tengo que teclear uno,por ejemplo) y alguna otra cosilla más.¿para qué sirve la tecla TXT?Se le puede añadir otra tecla en la 2ª fila para la ñ (que ahora está encima).Se puede corregir el hecho de dar dos toques para acceder a los números.
Viejo 07/04/09, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Make, ya estoy con tu ROM, las primeras sensaciones la rejostia nene

Veo que en brevas vas a liberar tu nuevo monstruito, asi que sin mucho tiempo para testear y sin haber leído el hilo al completo :P (sorry) te hago unas sugerencias a modo personal para que lo valores y por supuesto te las pases por el forro si crees conveniente

• Dejaría como CAB el Nodata, xq la gente con tarifa plana de datos como que no lo quiere pa na.
  • El pim backup también lo pondría como CAB o por lo menos como desinstalable, hay gente que prefiere otros gestores.
  • El Opera tb como CAB, ya que es uno de los navegadores con más actualizaciones, y es una lástima no poder actualizar.
  • Quitaría como parece que va a ser el G-Alarm y que cada uno use la alarma que quiera.
  • Luego por otro lado, no lo he comprobado exactamente, pero me ha dado la sensación que en la primera conexión a internet, me ha disminuído el espacio en memoria del dispositivo, con lo que puede que la caché del Opera no esté redireccionada al Almacenamiento Interno.
  • Estoy con los compañeros en cuanto a incluir el Advanced Config 3.3 en español en detrimento del Diamond Tweaks.
  • Añadiría la pestaña de contactos de la HD, para tener accesos directos a las principales funciones.
  • Phone-Canvas Black Skin.

En cuanto vaya viendo cosas te voy comentando.

Viejo 07/04/09, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
angaiz angaiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Hola, y muy buena rom,
Tengo un problema, que se ha perdido la posibilidad de selecion multiple en los mensajes para poder selecionar arrastrando por la pantalla y borrar lo que no te interese, ahora hay que hacerlo uno a uno, si sabeis como solucionarlo,
Otra cosa que me gustaria deisponer es que los avisos de calendario, en vez del icono en la barra de arriba, aparezcan como en la version original la ventana en la parte de abajo con la informacion del evento y la posiblidad de descartar.
Un saludo,
Viejo 07/04/09, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
Hola, y muy buena rom,
Tengo un problema, que se ha perdido la posibilidad de selecion multiple en los mensajes para poder selecionar arrastrando por la pantalla y borrar lo que no te interese, ahora hay que hacerlo uno a uno, si sabeis como solucionarlo,
Un saludo,
Menú/en la persiana das a la tecla hacia abajo/Seleccionar mensajes/ y eliges entre: todos,todo hacia abajo o varios.Con ésta última te permite seleccionar los que quieras,pinchas y mantienes sobre uno de ellos,y los puedes eliminar.
Viejo 07/04/09, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
y le desactivaría por defecto la cortinilla al canvas, molesta más de lo que ayuda.
Si quieres quitarlo edita en el registro los siguiente valores:

Para deshabilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 0

Para habilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 1

S2!

Viejo 07/04/09, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Bugi Bugi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone4s
He instalado esta nueva rom BsB Hybrid 1.1 desde el almacenamiento interno y de momento todo bien, pero sigo teniendo el mismo "problemilla" cada vez que instalo una nueva sobre la anterior.
La primera rom que instalé fue la Niax Diamond 6.1.2, y sobre esa al menos cinco más, el caso es que cada vez que instalo una nueva rom, al encenderla siempre aparece el logo del grupo Niax Team, aunque tenga otra rom puesta.
Tengo instalado la radio 1.11.25.1.
Como vereis algo queda en el arranque de la primera rom no oficial (niax) y no tengo ni idea de como quitarla.
Agradeceria alguna solución.
Gracias
Viejo 07/04/09, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El boot splash es independiente a la ROM, puedes volver a flashearlo con la imagen que quieras.

S2!

Viejo 07/04/09, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

El StopWatch esta bien, pero aun esta mejor el G-Watch que es lo mismo pero con Geocatching y despues se pueden pasar rutas al Google Earth....

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /