Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 06/04/09, 18:43:57
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmgl77777 Ver Mensaje
hola,

A mi me pasaba lo mismo con los enlaces tanto en la v1 como en la v1.1.
Como creo que se solucionó las dos veces? poniendole otra ..pagina de inicio al opera, por ejemplo la de google, ya que parece como si la pagina de inicio por defecto trabase al opera con los enlaces. Probadlo y comentad.

saludos
Creo que si que funciona sin cambiar nada, lo que pasa es que al darle el enlace y abrirse el Opera, en la barra de direccion sigue saliendo la pagina de inicio, pero si esperas unos segundos se carga el link

Viejo 06/04/09, 18:50:44
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Aprovecho que te veo por aquí,Makeveral,para hacerte la pregunta otra vez.No sé si no la has visto,o que es tan obvia que no has contestado,pero es que no sé cómo hacerlo.
Me sucede siempre,tras soft reset.
Esque no acabo de entender el problema, noseque es este programa ni que hace xd

Cita:
Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Buenos dias,

Ante todo gracias por tu gran trabajo con esta rom, la verdad que solo he probado alguna y esta es la que de momento mas me gusta. En el foro, no suelo escribir nada, eso si, todos los dias desde que me compre la Diamond entro en el foro e investigo como tunear la PDA al maximo (a mi gusto claro!!). Tengo un par de preguntas,

¿Como puedo eliminar algun programa de los que estan embebidos en la rom como el Stopwatch o el messenger?

Suelo instalar en vez del calendario feo del win6.1 el thumbcal y al modificar el acc. del tf3d de "No hay citas" no se ejecuta el programa correctamente y aparece con un skin azul, sin embargo ejecutado desde el menu de inicio se ejecuta bien...

Muchas gracias por todo y una vez mas excelente trabajo
No puedes eliminar partes de la ROM y en cuanto a lo segundo tampoco uso el thumbcal pero supongo que tienes que ejecutarlo con algun parametro adicional al estilo -skin.

Cita:
Originalmente Escrito por rogalde Ver Mensaje
Hola de nuevo, se me escapo antes que a mi no me funciona lo de GPS rápido siempre me da error de conexión. Estando conectado a internet tanto por wifi como por 3G puede ser algun error en la rom??

Saludos!
Si usas la version del manila TP2 funciona mal y es un fallo de la ROM, si usas la hybrid algo tienes mal

Cita:
Originalmente Escrito por jmgl77777 Ver Mensaje
hola,

A mi me pasaba lo mismo con los enlaces tanto en la v1 como en la v1.1.
Como creo que se solucionó las dos veces? poniendole otra ..pagina de inicio al opera, por ejemplo la de google, ya que parece como si la pagina de inicio por defecto trabase al opera con los enlaces. Probadlo y comentad.

saludos
Creo que para la siguiente version todos los links ya se abriran corerctamente, creo que he editado todas las entradas del registro correctamente.
Viejo 06/04/09, 18:59:21
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 2.03.479.2 WWE
Versión de Radio: 1.09.25.23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, sobre el flasheo con activesync, he bajado el archivo DiamondCustomRUU.rar pero dentro no viene el DIAMIMG.nbh. está en la PDA? donde lo encuentro?

gracias por el curro y la ayuda.
Viejo 06/04/09, 19:00:40
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Mmm.. creo que no, esque hacer una versión xtralight lleva mucho trabajo. Seria como hacer una ROM aparte. ya veremos
Mi felicidad está en tus manos

Nop, en serio, si encuentras un hueco, que se que es complicado, es que con la full me sobran programas por todos laos
Viejo 06/04/09, 19:29:59
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Esque no acabo de entender el problema, noseque es este programa ni que hace xd

Bueno,pues te explico el problema.Después de soft reset,en vez de iniciarme con mi escritorio,me aparecen mis citas.En el post1 dices que es normal la primera vez,pero a mí me sucede siempre.Quiero decirte que como gestor de citas y de contactos utilizo el Pocket Informant que me gusta bastante,por otro lado.Lo que quiero solucionar es el hecho de tener que ver mis citas en la primera pantalla en vez del escritorio.No sé si esto tiene que ver con tu ROM,si es algo fácilmente solucionable o nada de eso.Gracias.
Viejo 06/04/09, 19:44:57
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Bueno,pues te explico el problema.Después de soft reset,en vez de iniciarme con mi escritorio,me aparecen mis citas.En el post1 dices que es normal la primera vez,pero a mí me sucede siempre.Quiero decirte que como gestor de citas y de contactos utilizo el Pocket Informant que me gusta bastante,por otro lado.Lo que quiero solucionar es el hecho de tener que ver mis citas en la primera pantalla en vez del escritorio.No sé si esto tiene que ver con tu ROM,si es algo fácilmente solucionable o nada de eso.Gracias.
ah, esta solucionado en la siguiente versión.
Viejo 06/04/09, 19:50:58
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
¡Ah,bien!Perfecto,gracias.
Ahora no tiene solución,¿verdad?
Viejo 06/04/09, 20:11:20
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Makeveral , ¿para cuando la siguiente Hybrid?.

Y Espero que conserves todos los programas de La 1.1 que es Fantástica.

Explorador de Archivos,etc........................

Gracias
Viejo 06/04/09, 20:14:22
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Mencionado: 11 comentarios
Para la siguiente versión, "si no es mucho pedir", aunque metas las notificaciones de la Rhodium, no quites la opción de poder posponer en 5, 15, 1 hora...... no se si me explico, que deje la opción de posponer x tiempo la notificación, Gracias.

AUs
Viejo 06/04/09, 20:19:19
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Buenas Makeveral. Lo primero muchas gracias por esta pedazo de rom, lastima que a mi no me funcione. Bueno funcionar me funciona, pero me da problemas.
Te cuento mi caso, por desgracia soy de los que con tu Rom la diamond se bloquea y tengo que hacer un reset para que vuelva a funcionar, e seguido los pasos que indicaste: instalar Rom original HTC, instalar HardSPL 1.93, y volver a instalar tu Rom, incluyendo un hardreset entre cambio de roms para borrar archivos residuales de roms anteriores. Pero el problema no se soluciona, asique e tenido que volver a la Rom original. Mi pregunta es si se podrian instalar iconos de barra de inicio, iconos de programas, configuracion,etc. y las pestañas del Comm Manager y del calendario sobre la Rom original para hacer que se parezca un poco mas a la tuya.
Muchas gracias de antemano.
Viejo 06/04/09, 21:31:34
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , ¿para cuando la siguiente Hybrid?.

Y Espero que conserves todos los programas de La 1.1 que es Fantástica.

Explorador de Archivos,etc........................

Gracias
StopWatch phm notepad y configurador de emails se van fuera, lo demas se queda de momento.

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Para la siguiente versión, "si no es mucho pedir", aunque metas las notificaciones de la Rhodium, no quites la opción de poder posponer en 5, 15, 1 hora...... no se si me explico, que deje la opción de posponer x tiempo la notificación, Gracias.

AUs
No pondre las nuevas notificaciones, solo traen problemas y en mi opinion va peor que con la antigua.

Cita:
Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenas Makeveral. Lo primero muchas gracias por esta pedazo de rom, lastima que a mi no me funcione. Bueno funcionar me funciona, pero me da problemas.
Te cuento mi caso, por desgracia soy de los que con tu Rom la diamond se bloquea y tengo que hacer un reset para que vuelva a funcionar, e seguido los pasos que indicaste: instalar Rom original HTC, instalar HardSPL 1.93, y volver a instalar tu Rom, incluyendo un hardreset entre cambio de roms para borrar archivos residuales de roms anteriores. Pero el problema no se soluciona, asique e tenido que volver a la Rom original. Mi pregunta es si se podrian instalar iconos de barra de inicio, iconos de programas, configuracion,etc. y las pestañas del Comm Manager y del calendario sobre la Rom original para hacer que se parezca un poco mas a la tuya.
Muchas gracias de antemano.
pues nose que decirte ya . Poder se puede pero no te lo puedo hacer porque tardaria mucho tiempo.. y las partes buenas de la ROM no son esas justamente (lo bueno no lo peudes modifcar tu con .cabs)
Viejo 06/04/09, 22:14:51
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Mencionado: 5 comentarios
El Configurador de e-mail no lo he tenido (no he cargado la Hybrid en espera de la nueva versión) y no sé qué aporta, aunque si lo quitas supongo que no mucho, ¿qué hacía?

El Notepad la verdad es que no lo uso mucho, pero alguna vez puede venir bien, ¿con qué programa se abriría un .txt si lo quitas?

El StopWatch siento que lo quites, pues yo siempre tengo un programa de cronometro y éste me parecía sencillo y útil. Tendré que buscar el cab e instalármelo.

Espero con ansiedad tupróxima ROM.

Un saludo.
Viejo 06/04/09, 22:37:49
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2
Versión de ROM: BsB Hybrid
Wenas seguro que esta explicado pero el hilo es ,muy extenso y con el buscador no encuentro nada no puedo enviar archivos ni fotos por bt hay alguna solucion es mi unico problema con esta pedazo de rom...
ya se que es major con el usb pero el bt me viene muy bien en el curro asi no tengo que andar con cables en 4 ordenadores distintos
Salu2
Viejo 06/04/09, 22:58:45
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 12 comentarios
Como ya dije anteriormente la rom es FANTASTICA. Queria comentar alguna cosilla que he visto (uso la Hybrid con el manila normal):

- Las teclas que presionas en el teclado (las que resaltan), al principio funcionan bien pero cuando le da, desaparecen y ya se vuelven a ver. Eso es fallo o como se puede arreglar

- El bluetooth alguna vez me falla. Lo que me pasa es que el auricular en medio de una llamada se me desconecta solo. Despues durante la llamada lo vuelvo a conectar y ya perfecto. Meti la rom por si acaso otra vez y formatee la memoria por si las moscas pero me sigue pasando.

- Esto ya es un comentario/duda. No seria mejor meter el G-alarm y el google maps de manera que se puedan desinstalar? Lo digo para poder actualizarlos cuando salgas nuevas versiones.

Estas cosas con pequeñeces. La rom funciona INCREIBLEMENTE.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
Viejo 06/04/09, 22:58:57
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Ultimate
Tu operador: Movistar
Call recording

No quisiera ser "pesao" MAKEVERAL pero, podrias colgar el cab del call recording , es que se ha "pirao".

Gracias, Saludos
Viejo 07/04/09, 00:02:45
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
El Configurador de e-mail no lo he tenido (no he cargado la Hybrid en espera de la nueva versión) y no sé qué aporta, aunque si lo quitas supongo que no mucho, ¿qué hacía?

El Notepad la verdad es que no lo uso mucho, pero alguna vez puede venir bien, ¿con qué programa se abriría un .txt si lo quitas?

El StopWatch siento que lo quites, pues yo siempre tengo un programa de cronometro y éste me parecía sencillo y útil. Tendré que buscar el cab e instalármelo.

Espero con ansiedad tupróxima ROM.

Un saludo.
El configurador de emails es el mismo que viene con windows pero con la interfaz de HTC, el problema es que está en ingles y no reemplaza el viejo asi que no tien mucha utilidad.

Sin el notepad los .txt se abren con el Word asi que ningun problema.

El StopWatch es el que nose si dejar.. ocupa poco y en algunos momento puede ser util, sugerencias?

Cita:
Originalmente Escrito por David-m501 Ver Mensaje
Wenas seguro que esta explicado pero el hilo es ,muy extenso y con el buscador no encuentro nada no puedo enviar archivos ni fotos por bt hay alguna solucion es mi unico problema con esta pedazo de rom...
ya se que es major con el usb pero el bt me viene muy bien en el curro asi no tengo que andar con cables en 4 ordenadores distintos
Salu2
Yo probe antes de subir la ROM de enviar/recibir ficheros con mi antiguo móvil y ningun problema, mira que tengas en configuración->conexiones->transferir la opcion que hay marcada.

Cita:
Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Como ya dije anteriormente la rom es FANTASTICA. Queria comentar alguna cosilla que he visto (uso la Hybrid con el manila normal):

- Las teclas que presionas en el teclado (las que resaltan), al principio funcionan bien pero cuando le da, desaparecen y ya se vuelven a ver. Eso es fallo o como se puede arreglar

- El bluetooth alguna vez me falla. Lo que me pasa es que el auricular en medio de una llamada se me desconecta solo. Despues durante la llamada lo vuelvo a conectar y ya perfecto. Meti la rom por si acaso otra vez y formatee la memoria por si las moscas pero me sigue pasando.

- Esto ya es un comentario/duda. No seria mejor meter el G-alarm y el google maps de manera que se puedan desinstalar? Lo digo para poder actualizarlos cuando salgas nuevas versiones.

Estas cosas con pequeñeces. La rom funciona INCREIBLEMENTE.
Lo de las teclas que desaparece el visual feedback pasa con todos los teclados de la diamond2 y viene el problema despues de conectar la diamond al ordenado/cargador(?) haber que hago con el teclado para la nueva versión esque ami el de la diamond2 cada vez me gusta menos.

Alguien tambien dijo que se le cortaba el bluetooth, lo miraré pero es muy dificil de arreglar (mas que nada porque no puedo reproducir el fallo y mirar si se ha arreglado)

El G-alarm lo quitaré en la siguiente versión y el google maps lo dejaré como está ya que si lo ahces desinstalable ocupa 2* y actualizan 1 vez cada x meses (normalmente)

Cita:
Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
No quisiera ser "pesao" MAKEVERAL pero, podrias colgar el cab del call recording , es que se ha "pirao".

Gracias, Saludos
La verdad que tube que cambiar algunos drivers / cosas que no me acuerdo que ficheros eran exactamente... pero que es lo que te ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas o el acceso directo en aplicaciones?
Viejo 07/04/09, 00:47:49
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
CPA , puedes subir ó poner el Link para descargar el Fingerkeyboard 2.1.

¿que mejoras trae? funciona bien en la Diamond? , tambie´n es Freeware.

Gracias.
Viejo 07/04/09, 00:51:28
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Versión de ROM: stock 4.4
Ufff... estaba a punto de probar una nueva ROM de los amigos de XDA, pero sabiendo que viene una nueva versión de tu hybrid, me aguanto... ciertamente una de las mejores que he probado (por no decir que hasta ahora es la mejor).
Gracias anticipadas por este gran aporte!

PD. si me permites un par de observaciones, yo si le quitaría el G-alarm... todavía no está del todo terminado y cada soft-reset funciona diferente... y le desactivaría por defecto la cortinilla al canvas, molesta más de lo que ayuda.
Viejo 07/04/09, 00:54:00
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
una sugerencia para siguientes roms...

¿por qué no sustituyes el diamond tweaks por el advanced config? El ultimo realmente me parece más util (tiene más funciones) y efectivo, muchas veces el diamond tweaks parece que no cambia nada de la configuracion o al menos es la sensacion que me da. Creo que fue un paso atras quitar el advance config

salu2

Viejo 07/04/09, 01:03:37
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
Ufff... estaba a punto de probar una nueva ROM de los amigos de XDA, pero sabiendo que viene una nueva versión de tu hybrid, me aguanto... ciertamente una de las mejores que he probado (por no decir que hasta ahora es la mejor).
Gracias anticipadas por este gran aporte!

PD. si me permites un par de observaciones, yo si le quitaría el G-alarm... todavía no está del todo terminado y cada soft-reset funciona diferente... y le desactivaría por defecto la cortinilla al canvas, molesta más de lo que ayuda.
Si el g-alarm seguro que no lo pongo, lo de la cortinilla discrepo pero solo tienes que instalar un .cab o cambiar una entrada en el registro

Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
una sugerencia para siguientes roms...

¿por qué no sustituyes el diamond tweaks por el advanced config? El ultimo realmente me parece más util (tiene más funciones) y efectivo, muchas veces el diamond tweaks parece que no cambia nada de la configuracion o al menos es la sensacion que me da. Creo que fue un paso atras quitar el advance config

salu2
Ami me da= no uso ninguno de los dos , si quereis lo cambio. A lo mejor si que es mejor que el diamond...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes