|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, sobre el flasheo con activesync, he bajado el archivo DiamondCustomRUU.rar pero dentro no viene el DIAMIMG.nbh. está en la PDA? donde lo encuentro?
gracias por el curro y la ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nop, en serio, si encuentras un hueco, que se que es complicado, es que con la full me sobran programas por todos laos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues te explico el problema.Después de soft reset,en vez de iniciarme con mi escritorio,me aparecen mis citas.En el post1 dices que es normal la primera vez,pero a mí me sucede siempre.Quiero decirte que como gestor de citas y de contactos utilizo el Pocket Informant que me gusta bastante,por otro lado.Lo que quiero solucionar es el hecho de tener que ver mis citas en la primera pantalla en vez del escritorio.No sé si esto tiene que ver con tu ROM,si es algo fácilmente solucionable o nada de eso.Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , ¿para cuando la siguiente Hybrid?.
Y Espero que conserves todos los programas de La 1.1 que es Fantástica. Explorador de Archivos,etc........................ Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la siguiente versión, "si no es mucho pedir", aunque metas las notificaciones de la Rhodium, no quites la opción de poder posponer en 5, 15, 1 hora...... no se si me explico, que deje la opción de posponer x tiempo la notificación, Gracias.
AUs ![]() ![]() |
|
Buenas Makeveral. Lo primero muchas gracias por esta pedazo de rom, lastima que a mi no me funcione. Bueno funcionar me funciona, pero me da problemas.
Te cuento mi caso, por desgracia soy de los que con tu Rom la diamond se bloquea y tengo que hacer un reset para que vuelva a funcionar, e seguido los pasos que indicaste: instalar Rom original HTC, instalar HardSPL 1.93, y volver a instalar tu Rom, incluyendo un hardreset entre cambio de roms para borrar archivos residuales de roms anteriores. Pero el problema no se soluciona, asique e tenido que volver a la Rom original. Mi pregunta es si se podrian instalar iconos de barra de inicio, iconos de programas, configuracion,etc. y las pestañas del Comm Manager y del calendario sobre la Rom original para hacer que se parezca un poco mas a la tuya. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Configurador de e-mail no lo he tenido (no he cargado la Hybrid en espera de la nueva versión) y no sé qué aporta, aunque si lo quitas supongo que no mucho, ¿qué hacía?
El Notepad la verdad es que no lo uso mucho, pero alguna vez puede venir bien, ¿con qué programa se abriría un .txt si lo quitas? El StopWatch siento que lo quites, pues yo siempre tengo un programa de cronometro y éste me parecía sencillo y útil. Tendré que buscar el cab e instalármelo. Espero con ansiedad tupróxima ROM. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Wenas seguro que esta explicado pero el hilo es ,muy extenso y con el buscador no encuentro nada no puedo enviar archivos ni fotos por bt hay alguna solucion es mi unico problema con esta pedazo de rom...
![]() ya se que es major con el usb pero el bt me viene muy bien en el curro asi no tengo que andar con cables en 4 ordenadores distintos ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
Como ya dije anteriormente la rom es FANTASTICA. Queria comentar alguna cosilla que he visto (uso la Hybrid con el manila normal):
- Las teclas que presionas en el teclado (las que resaltan), al principio funcionan bien pero cuando le da, desaparecen y ya se vuelven a ver. Eso es fallo o como se puede arreglar - El bluetooth alguna vez me falla. Lo que me pasa es que el auricular en medio de una llamada se me desconecta solo. Despues durante la llamada lo vuelvo a conectar y ya perfecto. Meti la rom por si acaso otra vez y formatee la memoria por si las moscas pero me sigue pasando. - Esto ya es un comentario/duda. No seria mejor meter el G-alarm y el google maps de manera que se puedan desinstalar? Lo digo para poder actualizarlos cuando salgas nuevas versiones. Estas cosas con pequeñeces. La rom funciona INCREIBLEMENTE. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Call recording
No quisiera ser "pesao" MAKEVERAL pero, podrias colgar el cab del call recording , es que se ha "pirao".
Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Sin el notepad los .txt se abren con el Word asi que ningun problema. El StopWatch es el que nose si dejar.. ocupa poco y en algunos momento puede ser util, sugerencias? Cita:
Cita:
Alguien tambien dijo que se le cortaba el bluetooth, lo miraré pero es muy dificil de arreglar (mas que nada porque no puedo reproducir el fallo y mirar si se ha arreglado) El G-alarm lo quitaré en la siguiente versión y el google maps lo dejaré como está ya que si lo ahces desinstalable ocupa 2* y actualizan 1 vez cada x meses (normalmente) La verdad que tube que cambiar algunos drivers / cosas que no me acuerdo que ficheros eran exactamente... pero que es lo que te ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas o el acceso directo en aplicaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CPA , puedes subir ó poner el Link para descargar el Fingerkeyboard 2.1.
¿que mejoras trae? funciona bien en la Diamond? , tambie´n es Freeware. Gracias. ![]() ![]() |
|
Ufff... estaba a punto de probar una nueva ROM de los amigos de XDA, pero sabiendo que viene una nueva versión de tu hybrid, me aguanto... ciertamente una de las mejores que he probado (por no decir que hasta ahora es la mejor).
Gracias anticipadas por este gran aporte! PD. si me permites un par de observaciones, yo si le quitaría el G-alarm... todavía no está del todo terminado y cada soft-reset funciona diferente... y le desactivaría por defecto la cortinilla al canvas, molesta más de lo que ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una sugerencia para siguientes roms...
¿por qué no sustituyes el diamond tweaks por el advanced config? El ultimo realmente me parece más util (tiene más funciones) y efectivo, muchas veces el diamond tweaks parece que no cambia nada de la configuracion o al menos es la sensacion que me da. Creo que fue un paso atras quitar el advance config salu2 ![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior