|
||
|
||||
|
||||
buenasss como ha quedado el tema del tiempo? a mi me gustaba mas en modo normal con los dias a parte, ahora lo veo muy pequeño.
no hay ningun cab para cambiarlo o tocara reinstalar la rom cuando lo cambie Makeveral? |
|
|
||||
|
||||
Hola! Hay alguna clave de registro para poder quitar la pestaña de programas?? La rom es BsB Hybrid Manila tp2. gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta rom y la radio recomendada, cuanto os dura la bateria jugando un poco con ella?
|
|
||||
|
||||
~~ adjunto tambien el jbed java que se pidio~~ |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana, he trasteado con ella y ME ENCANTA!!! Mis felicitaciones Makeveral!!
Me encanta que te hayas tomado la molestia y el interés por hacer que esta ROM funcione sin consumir tanta RAM, y centrandote con dos programitas espectacualres en liberal memoria, el RAM free ese que viene x defecto en tu ROM, y el propio que te programastes tu pake reseeté cualkier proceso no critico para la PDA, EXCELENTE!!! Decir que vengo de la nueva de DRISKOL, y con el TF3D nuevo y con el antiguo, me funcionaba fatal, un montón de bugs, la pantalla del TF3D se subia para arriba quedando el fonfo negro debajo en una barra en fin muxas movidas de comportamiento, y x supuesto consumía RAM exagerao cada 2x3 tocaba reiniciarla q daba verguenza ya, ls videos al pasar un tiempo no los podias ni reproducir se petaban... En fin Makeveral q me encanta tu ROM tio!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, habeis probado el "teeter" de la ROM? se supone que tiene nuevos niveles no? es que a mi se me termina en el nivel 32, como el antiguo.
Y segundo... como funciona el programa grabador de llamadas? lo pongo en marcha, pero no veo ninguna opcion para que empiece a grabar? ![]()
|
||||
|
||||
Saludos!!!
Makeveral, siento decirlo pero mi HTC se ha muerto con esta ROM. Bueno, quiero decir que tenia esta rom puesta, no creo que haya influido en su muerte pero tenia que avisar, porque realmente no he hecho nada raro. La tengo desde enero y solo he flasheado dos veces, para la D&D2 y para esta el mismo día que salió en la página principal. Todo me iba perfecto y estaba contentísimo, la semana pasada puse el touchflo3d de chinubrio, ese con fondo panorámico y tal, y ya esta, no hago cosas raras, no navego mucho ni juego. Ayer por la noche funcionaba perfectamente, la habia cargado por la tarde, y esta mañana he llegado tarde al trabajo porque no me ha sonado la alarma del móvil, lo he intentado encender pero nada, no responde de ninguna manera, ni con botones, ni enchufandola a la corriente, ni con otra bateria...nada de nada, 0, muerta. Voy a llamar al SAT con la esperanza de que se haya frito la placa base y me la cambien sin problemas, pero pffff llevo todo el dia dándole vueltas. Lo dicho, no entiendo de hardware y tal y dudo que esté relacionado con tu ROM, llevo con ella más de 1 semana y estaba encantado, pero debia informarte de ello, para que estéis al tanto o yo que sé. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, habeis probado el "teeter" de la ROM? se supone que tiene nuevos niveles no? es que a mi se me termina en el nivel 32, como el antiguo.
Y segundo... como funciona el programa grabador de llamadas? lo pongo en marcha, pero no veo ninguna opcion para que empiece a grabar? ![]() ![]() ![]() Saludos!!!
Makeveral, siento decirlo pero mi HTC se ha muerto con esta ROM. Bueno, quiero decir que tenia esta rom puesta, no creo que haya influido en su muerte pero tenia que avisar, porque realmente no he hecho nada raro. La tengo desde enero y solo he flasheado dos veces, para la D&D2 y para esta el mismo día que salió en la página principal. Todo me iba perfecto y estaba contentísimo, la semana pasada puse el touchflo3d de chinubrio, ese con fondo panorámico y tal, y ya esta, no hago cosas raras, no navego mucho ni juego. Ayer por la noche funcionaba perfectamente, la habia cargado por la tarde, y esta mañana he llegado tarde al trabajo porque no me ha sonado la alarma del móvil, lo he intentado encender pero nada, no responde de ninguna manera, ni con botones, ni enchufandola a la corriente, ni con otra bateria...nada de nada, 0, muerta. Voy a llamar al SAT con la esperanza de que se haya frito la placa base y me la cambien sin problemas, pero pffff llevo todo el dia dándole vueltas. Lo dicho, no entiendo de hardware y tal y dudo que esté relacionado con tu ROM, llevo con ella más de 1 semana y estaba encantado, pero debia informarte de ello, para que estéis al tanto o yo que sé. ![]() Aunque si ha muerto 100%, es decir, ni al enxufarla al cargador se encienden los leds ni da ninguna señal de vida casi seguro que te la cambian directamente. No se mataran a buscar el fallo. Suerte! |
|
||||
|
||||
"Originalmente escrito por Magnet:
Una preguntita que queria haceros... resulta que leo las noticias con el RSS Hub y en otras roms cuando clickeaba algun enlace en dichas noticias me cargaba el opera con la direccion ya introducida. Ahora le doy al enlace y lo unico que hace es cargar el opera con la pagina principal de busqueda. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Si. A mi me pasa lo mismo. Cuando pulsas el link de "Leer mas en linea" no te redirecciona a la pagina en cuestion sino a la de inicio. El RSS que instale (pq no viene por defecto) es el que tiene Makeveral en los primeros post. |
|
||||
|
||||
Una preguntita que queria haceros... resulta que leo las noticias con el RSS Hub y en otras roms cuando clickeaba algun enlace en dichas noticias me cargaba el opera con la direccion ya introducida. Ahora le doy al enlace y lo unico que hace es cargar el opera con la pagina principal de busqueda. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Si. A mi me pasa lo mismo. Cuando pulsas el link de "Leer mas en linea" no te redirecciona a la pagina en cuestion sino a la de inicio. El RSS que instale (pq no viene por defecto) es el que tiene Makeveral en los primeros post. ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita que queria haceros... resulta que leo las noticias con el RSS Hub y en otras roms cuando clickeaba algun enlace en dichas noticias me cargaba el opera con la direccion ya introducida. Ahora le doy al enlace y lo unico que hace es cargar el opera con la pagina principal de busqueda. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Si. A mi me pasa lo mismo. Cuando pulsas el link de "Leer mas en linea" no te redirecciona a la pagina en cuestion sino a la de inicio. El RSS que instale (pq no viene por defecto) es el que tiene Makeveral en los primeros post. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una preguntita,que seguro que es fácil de responder,porque además,me suena que ya está respondida.
Después de hacer soft reset,mi primera pantalla es mis citas (uso el Pocket Informant).¿cómo pongo para que la primera sea mi escritorio? (no instalé el manila). ![]() Me sucede siempre,tras soft reset. |
|
||||
|
||||
Quitar algun programa de la ROM
Buenos dias,
Ante todo gracias por tu gran trabajo con esta rom, la verdad que solo he probado alguna y esta es la que de momento mas me gusta. En el foro, no suelo escribir nada, eso si, todos los dias desde que me compre la Diamond entro en el foro e investigo como tunear la PDA al maximo (a mi gusto claro!!). Tengo un par de preguntas, ¿Como puedo eliminar algun programa de los que estan embebidos en la rom como el Stopwatch o el messenger? Suelo instalar en vez del calendario feo del win6.1 el thumbcal y al modificar el acc. del tf3d de "No hay citas" no se ejecuta el programa correctamente y aparece con un skin azul, sin embargo ejecutado desde el menu de inicio se ejecuta bien... Muchas gracias por todo y una vez mas excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Ante todo gracias por tu gran trabajo con esta rom, la verdad que solo he probado alguna y esta es la que de momento mas me gusta. En el foro, no suelo escribir nada, eso si, todos los dias desde que me compre la Diamond entro en el foro e investigo como tunear la PDA al maximo (a mi gusto claro!!). Tengo un par de preguntas, ¿Como puedo eliminar algun programa de los que estan embebidos en la rom como el Stopwatch o el messenger? Suelo instalar en vez del calendario feo del win6.1 el thumbcal y al modificar el acc. del tf3d de "No hay citas" no se ejecuta el programa correctamente y aparece con un skin azul, sin embargo ejecutado desde el menu de inicio se ejecuta bien... Muchas gracias por todo y una vez mas excelente trabajo ![]()
|
||||
|
||||
hola,
A mi me pasaba lo mismo con los enlaces tanto en la v1 como en la v1.1. Como creo que se solucionó las dos veces? poniendole otra ..pagina de inicio al opera, por ejemplo la de google, ya que parece como si la pagina de inicio por defecto trabase al opera con los enlaces. Probadlo y comentad. saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, se me escapo antes que a mi no me funciona lo de GPS rápido siempre me da error de conexión. Estando conectado a internet tanto por wifi como por 3G puede ser algun error en la rom??
Saludos! |