ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 03/04/09, 17:44:32
logan_Fran logan_Fran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por lo del splash, pero la explicacion de instalar? si instalo eso se me borra la rom? o que esk soy nuevo dentro de ese rar, hay un ruu_signed.nbh y un diamon customruu.exe, decirte que tengo tu rom instalada, que hago como meto eso? ejecuto el exe o que, para ti sera muy facil lo entiendo pero imaginate la primera vez jejeje.

Viejo 03/04/09, 17:51:09
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logan_Fran Ver Mensaje
gracias por lo del splash, pero la explicacion de instalar? si instalo eso se me borra la rom? o que esk soy nuevo dentro de ese rar, hay un ruu_signed.nbh y un diamon customruu.exe, decirte que tengo tu rom instalada, que hago como meto eso? ejecuto el exe o que, para ti sera muy facil lo entiendo pero imaginate la primera vez jejeje.
conecta la diamond al ordenador, sincroniza con activesync y ejecuta diamondcustomruu (ves siguiendo los pasos). No pierdes nada de la ROM solo te cambiará la imagen.
Viejo 03/04/09, 17:55:28
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Yo la verdad estoy en el segundo dia con la diamond ahora sin el G-Alarm pero con el Klaxon y está aun al 72% eso si no he usado la wifi por ahora he hablado por telefono pero poco no muchas llamadas la verdad algun sms y ya está, nose si era culpa del G-Alarma o no pero la verdad es que tener la diamond a las 6 de la tarde y depues de haber pasado más de 24 horas encendida...pues se nota que me dura..al menos como movil normal no está tan mal, si lo uso asi me durara 3 dias como ya me paso con la rom anterior. Saludos.
Viejo 03/04/09, 18:04:01
Usuario novato en la web

te lo juro que lo e exo asi y mira sigue saliendo, orange en negro y naranja lo primero, ha cargado hasta el 100% y a reiniciado con la primera puta imagen de orange, decirte que nunca e puesto la rom oficial de htc de la pagina me dice que mi codigo de prducto no se puede, directamente e puesto tu rom
Viejo 03/04/09, 18:08:41
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Lo de trackear si te roban la diamond voy a pasar... ya que creo que solo sera de utilidad a un numero muy muy minimo de usuarios sino 0.
Hombre, es una utilidad que esperamos no usar nunca, pero no está mal... A demás, así le haces gastar pasta al que te la haya robado, ya que usa la sim puesta para enviar los datos de posición todo el rato..

NO obstante me parece bien que no lo quieras meter... simplemente fué algo que se me ocurrió así de imprevisto... esperemos no perder nuestro juguetito...

Ya os pasaré el enlace del programa que ví en su momento... es que ahora la página donde estaba está caída... pero estaba bien, porque te avisaba si habían cambiado de tarjeta, te lo habían hardreseteado, etc...
Viejo 03/04/09, 18:09:23
Usuario novato en la web

tambien lo e exo por el metodo rapido de copiar el nbh en memorita interna+volumen+atras, el menu que hay que apretar power me pone diaming.nbh- os- pero no sale nada de splash como se ve en las fotos de la explicacion de ese metodo, puede ser porque tengo que poner una rom oficial de htc antes que nada? donde puedo consegurila para la diemond sin meterme en la pagina oficial de htc poruqe de hay no me deja descargarla
Viejo 03/04/09, 18:10:58
Usuario novato en la web

los datos al inciar la htc es orange y abajo pone r 1.20.olinex g 52.26a 25.03 d 2bshybrid y a la izquierda una h, pero orange no quiere irse la muy....
Viejo 03/04/09, 18:39:49
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por logan_Fran Ver Mensaje
los datos al inciar la htc es orange y abajo pone r 1.20.olinex g 52.26a 25.03 d 2bshybrid y a la izquierda una h, pero orange no quiere irse la muy....
Pon la version original de htc (descarga de aqui:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR) y luego vuelve a poner la hybrid.
Viejo 03/04/09, 18:45:04
Usuario novato en la web

hola no e seguido tu metodo e buscado por hay y lo e encontrado ahora me pone htc diamond o algo asi en negro con las palabras blancas, e bajado otro archivo que era igual que el que tu me has puesto igual los mismos nobmres y todo, los 2 archivos paero al a hora de flashear en el pc no ponia lo mismo ponia image splash nosek entonces le e dado la a actualizado y ya esta e tenido que meterme en otro foro y darme de alta el enlace es este por si quereis descargarlo vosotros http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2400475
Viejo 03/04/09, 19:01:08
magus magus no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Hombre me costaria lo suyo volver a meterlo... pero todas las ayudas son fichero .html si me dices cual buscas te lo paso y lo puedas abrir con cualquier naveagador.
Vale, entonces lo dejamos así. Ni te preocupes. Pensé que sólo era cuestión de un enlace.
Gracias igual!!
Viejo 03/04/09, 19:26:57
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta los programas que vienen en la ROM tipo Resco o Coreplayer, se pueden actualizar si el desarrollador saca una nueva versión, o al estar en ROM, no se puede?

Última edición por PitchBend Día 03/04/09 a las 19:45:01
Viejo 03/04/09, 19:30:11
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Despues de problemas con la ROM que se me quedaba colgada, instalé la oficial de Orange y volví a la BsB Hybrid 1.1, pero al arrancar sigue apareciendo el Logo de Orange y antes no ocurría eso cuando tenia otras Roms. Busque la imagen por el directorio Windows pero no lo encuentro. Como se puede cambiar?

No se si es lo mismo que pone en el post anterior.-
Viejo 03/04/09, 19:36:22
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.1
Estimado Makeveral, a pesar que sigo el foro en la clandestinidad (antes estaba más activo) me he quedado asombrado con tu último trabajo. Soy una persona muy exigente, que le pone mas de 8000 contactos al diamente y varios programas de ingeniería y te puedo afirmar que lo tuyo funciona de maravillas.
Siguiendo las instrucciones de HardSPL, Lo de la ROM original no lo hice ya que venia de la ROM de nuestro queridisimo Vauss, y la nueva radio, todo lo tuyo funciona de maravillas (cero bugs).
Yo tambien soy el que está sufriendo el tema de la batería y veo que tambien cuesta mucho mas la receoción de satélites. Yo antes tenía la radio 1.00.25.05 que es aun la recomendada acá en la zona de Radios) salvo que se hayan olvidado de actualizarla). no podrá estar pasando por ahi????
Esa radio funionaba de maravillas pero la cambié ante tu recomendación.
Por otro lado y como ya la tengo tuneada, si cambio la radio, ehace un hard reset o no pasa nada y se puede hacer tranquilo???
Aguardo tus comentarios, realmente te felicito por las presatciones que nos has dado a nuestros diamantitos y te saludo afectuosamente desde los pagos del gran Lionel Messi.
Viejo 03/04/09, 19:36:26
Miembro del foro

ok, ya lo conseguí
Viejo 03/04/09, 19:39:38
Miembro del foro

Leyendo los post anteriores, se hablaba sobre el teclado FigerKeyboard, lo he instalado y está muy chulo, pues se puede configurar los colores. Pero me pregunto si alguien me puede decir en donde está el símbolo de la "@", ya que no lo encuentro.
Viejo 03/04/09, 19:46:45
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
No encuentro la aplicación de notas que viene por defecto en Windows Mobile. ¿Está instalada, o la has substituido por el notepad inglés ese?, si no está habría alguna posibilidad de pillar el CAB.

Por cierto da gusto el hecho de que contestes a todos los que te damos la brasa ;D
Está en aplicaciones ->notas con un icono de la rhodium

Cita:
Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
Estimado Makeveral, a pesar que sigo el foro en la clandestinidad (antes estaba más activo) me he quedado asombrado con tu último trabajo. Soy una persona muy exigente, que le pone mas de 8000 contactos al diamente y varios programas de ingeniería y te puedo afirmar que lo tuyo funciona de maravillas.
Siguiendo las instrucciones de HardSPL, Lo de la ROM original no lo hice ya que venia de la ROM de nuestro queridisimo Vauss, y la nueva radio, todo lo tuyo funciona de maravillas (cero bugs).
Yo tambien soy el que está sufriendo el tema de la batería y veo que tambien cuesta mucho mas la receoción de satélites. Yo antes tenía la radio 1.00.25.05 que es aun la recomendada acá en la zona de Radios) salvo que se hayan olvidado de actualizarla). no podrá estar pasando por ahi????
Esa radio funionaba de maravillas pero la cambié ante tu recomendación.
Por otro lado y como ya la tengo tuneada, si cambio la radio, ehace un hard reset o no pasa nada y se puede hacer tranquilo???
Aguardo tus comentarios, realmente te felicito por las presatciones que nos has dado a nuestros diamantitos y te saludo afectuosamente desde los pagos del gran Lionel Messi.
Si la bateria te baja muy rápidamente considera como posible causa algun resto de la ROM de vauss (se soluciona poniendo una ROM original y luego esta). En cuanto a la radio yo te recomendaria que probaras las 2-3 ultimas del hilo de radios y elijas las que mas te guste (.09 .11 ...) ya que la .05 es de las primeras que salieron y esta bastante desactualizada. Si de todas formas ves que te funcionaba mejor la 05 pues dejala , no afectara en el rendimiento de la ROM para nada.
Viejo 03/04/09, 20:10:58
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
alguien me puede decir en donde está el símbolo de la "@", ya que no lo encuentro.
"Mayúsculas -> Y" y te sale la algarroba

Por cierto, ya solucioné lo del GAlarm... efectivamente faltaban unos ficheros del tema "Default", ya que han cambiado el formato de los skins... Ha sido copiarlos y a funcionar...
Viejo 03/04/09, 21:18:29
oslec oslec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 2 Titanium Gray (27-08-13)
Versión de ROM: Jedi Rom X20 +Saber Kernel
Tu operador: TELCEL
bueno pues ya me lei las primeras 15 paginas y ya me ardieron los ojos, que bug no se han arreglado?
Viejo 03/04/09, 22:06:46
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Makeveral te importria subir el cab del teter k as puesto en esta rom?

Última edición por nilruffy Día 04/04/09 a las 13:52:59

Viejo 03/04/09, 22:43:30
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Ultimate
Call Recorder

Hola saludos. Me podrias colgar el cab del call recorder MAKEVERAL, es que necesito reinstalarlo. (Se ha esfumao)

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes