|
||||
|
||||
gracias por lo del splash, pero la explicacion de instalar? si instalo eso se me borra la rom? o que esk soy nuevo dentro de ese rar, hay un ruu_signed.nbh y un diamon customruu.exe, decirte que tengo tu rom instalada, que hago como meto eso? ejecuto el exe o que, para ti sera muy facil lo entiendo pero imaginate la primera vez jejeje.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad estoy en el segundo dia con la diamond ahora sin el G-Alarm pero con el Klaxon y está aun al 72% eso si no he usado la wifi por ahora he hablado por telefono pero poco no muchas llamadas la verdad algun sms y ya está, nose si era culpa del G-Alarma o no pero la verdad es que tener la diamond a las 6 de la tarde y depues de haber pasado más de 24 horas encendida...pues se nota que me dura..al menos como movil normal no está tan mal, si lo uso asi me durara 3 dias como ya me paso con la rom anterior. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo juro que lo e exo asi y mira sigue saliendo, orange en negro y naranja lo primero, ha cargado hasta el 100% y a reiniciado con la primera puta imagen de orange, decirte que nunca e puesto la rom oficial de htc de la pagina me dice que mi codigo de prducto no se puede, directamente e puesto tu rom
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() NO obstante me parece bien que no lo quieras meter... simplemente fué algo que se me ocurrió así de imprevisto... esperemos no perder nuestro juguetito... ![]() Ya os pasaré el enlace del programa que ví en su momento... es que ahora la página donde estaba está caída... pero estaba bien, porque te avisaba si habían cambiado de tarjeta, te lo habían hardreseteado, etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien lo e exo por el metodo rapido de copiar el nbh en memorita interna+volumen+atras, el menu que hay que apretar power me pone diaming.nbh- os- pero no sale nada de splash como se ve en las fotos de la explicacion de ese metodo, puede ser porque tengo que poner una rom oficial de htc antes que nada? donde puedo consegurila para la diemond sin meterme en la pagina oficial de htc poruqe de hay no me deja descargarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los datos al inciar la htc es orange y abajo pone r 1.20.olinex g 52.26a 25.03 d 2bshybrid y a la izquierda una h, pero orange no quiere irse la muy....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola no e seguido tu metodo e buscado por hay y lo e encontrado ahora me pone htc diamond o algo asi en negro con las palabras blancas, e bajado otro archivo que era igual que el que tu me has puesto igual los mismos nobmres y todo, los 2 archivos paero al a hora de flashear en el pc no ponia lo mismo ponia image splash nosek entonces le e dado la a actualizado y ya esta e tenido que meterme en otro foro y darme de alta el enlace es este por si quereis descargarlo vosotros http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2400475
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igual!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta los programas que vienen en la ROM tipo Resco o Coreplayer, se pueden actualizar si el desarrollador saca una nueva versión, o al estar en ROM, no se puede?
Última edición por PitchBend Día 03/04/09 a las 19:45:01 ![]() ![]() |
|
Despues de problemas con la ROM que se me quedaba colgada, instalé la oficial de Orange y volví a la BsB Hybrid 1.1, pero al arrancar sigue apareciendo el Logo de Orange y antes no ocurría eso cuando tenia otras Roms. Busque la imagen por el directorio Windows pero no lo encuentro. Como se puede cambiar?
No se si es lo mismo que pone en el post anterior.- ![]() ![]() |
|
Estimado Makeveral, a pesar que sigo el foro en la clandestinidad (antes estaba más activo) me he quedado asombrado con tu último trabajo. Soy una persona muy exigente, que le pone mas de 8000 contactos al diamente y varios programas de ingeniería y te puedo afirmar que lo tuyo funciona de maravillas.
Siguiendo las instrucciones de HardSPL, Lo de la ROM original no lo hice ya que venia de la ROM de nuestro queridisimo Vauss, y la nueva radio, todo lo tuyo funciona de maravillas (cero bugs). Yo tambien soy el que está sufriendo el tema de la batería y veo que tambien cuesta mucho mas la receoción de satélites. Yo antes tenía la radio 1.00.25.05 que es aun la recomendada acá en la zona de Radios) salvo que se hayan olvidado de actualizarla). no podrá estar pasando por ahi???? Esa radio funionaba de maravillas pero la cambié ante tu recomendación. Por otro lado y como ya la tengo tuneada, si cambio la radio, ehace un hard reset o no pasa nada y se puede hacer tranquilo??? Aguardo tus comentarios, realmente te felicito por las presatciones que nos has dado a nuestros diamantitos y te saludo afectuosamente desde los pagos del gran Lionel Messi. ![]() ![]() |
|
ok, ya lo conseguí
![]() ![]() |
|
Leyendo los post anteriores, se hablaba sobre el teclado FigerKeyboard, lo he instalado y está muy chulo, pues se puede configurar los colores. Pero me pregunto si alguien me puede decir en donde está el símbolo de la "@", ya que no lo encuentro.
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ya solucioné lo del GAlarm... efectivamente faltaban unos ficheros del tema "Default", ya que han cambiado el formato de los skins... Ha sido copiarlos y a funcionar... ![]() ![]() |
|
bueno pues ya me lei las primeras 15 paginas y ya me ardieron los ojos, que bug no se han arreglado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral te importria subir el cab del teter k as puesto en esta rom?
Última edición por nilruffy Día 04/04/09 a las 13:52:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Call Recorder
Hola saludos. Me podrias colgar el cab del call recorder MAKEVERAL, es que necesito reinstalarlo. (Se ha esfumao)
![]() ![]() Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|