|
||
|
||||
|
||||
makeveral, esto ya es abusar. La verdad es quehago pereza en cambiar la ROM por dos motivos:
1.-Tengo la anterior tuya y me va de lujo (rapidez, bluetooth, conexiones datos,...) Todo va perfecto. 2.-Tras instalar la ROM tengo que instalar algunos programas más que me gustan, juegos ,... y me lleva un tiempecito. Por eso, y aquí viene el abuso, ¿cuaándo tienes pensado sacar la siguiente versión 1.2 ó 1.1+? ¿qué va a cambiar?. Lo digo porque no sé si instalar esta Hybrid o esperar a la nueva. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
makeveral, esto ya es abusar. La verdad es quehago pereza en cambiar la ROM por dos motivos:
1.-Tengo la anterior tuya y me va de lujo (rapidez, bluetooth, conexiones datos,...) Todo va perfecto. 2.-Tras instalar la ROM tengo que instalar algunos programas más que me gustan, juegos ,... y me lleva un tiempecito. Por eso, y aquí viene el abuso, ¿cuaándo tienes pensado sacar la siguiente versión 1.2 ó 1.1+? ¿qué va a cambiar?. Lo digo porque no sé si instalar esta Hybrid o esperar a la nueva. Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makeveral.
|
|
||||
|
||||
Makeveral, buenas tardes , ante todo decir que despues de probar otras rom me he quedado con la tuya, por lo que te felicito,y te doy las gracias, solo quiero comentarte una cosa, te comento:
yo llevo una bateria extendiada de 1350 mha y trasteando un poco y unas cuantas llamadas, se me consume en una jornada laboral es decir en enas 10 o 12 horas, prgunto tu rom esta optmizada para la bateria de 900 mha o eso no tiene nada que ver, con las otras roms que he utilizado ,me duraba de 3 a 4 dias dependiendo del uso, cuando le he puesto la de 900 mha me dura lo mismo , tu por que crees que puede ser. esperando tu respuesta,muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Makeveral, buenas tardes , ante todo decir que despues de probar otras rom me he quedado con la tuya, por lo que te felicito,y te doy las gracias, solo quiero comentarte una cosa, te comento:
yo llevo una bateria extendiada de 1350 mha y trasteando un poco y unas cuantas llamadas, se me consume en una jornada laboral es decir en enas 10 o 12 horas, prgunto tu rom esta optmizada para la bateria de 900 mha o eso no tiene nada que ver, con las otras roms que he utilizado ,me duraba de 3 a 4 dias dependiendo del uso, cuando le he puesto la de 900 mha me dura lo mismo , tu por que crees que puede ser. esperando tu respuesta,muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya tengo mi Diamond. Preciosa. Ya he descargado el SPL, la Rom (la de este hilo, la primera) y la radio. Ahora solo falta que me arme de valor para empezar todo el proceso... Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
tiene buna pinta ahora la pruebo , enhorabuena por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de añadir la pestaña de la bolsa a esta magnifica ROM? ...
Gracias por esta ROM. Salut ![]() Sin poner la Manila TP2 ... Última edición por duk2 Día 02/04/09 a las 21:34:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
makeveral gracias por contestar tan rapido, ya lo hice,concretamente ayer, tenia una rom cocinada, que me estaba dando muchos problemas,por lo que decidi, poner de nuevo la tuya, primero instale la ultima oficial de htc y lugo la hybrid, la radio es la 1,11, esta tarde a la 16,45 tenia el 74% y a la 20,15 un 17 %, por eso decidi comentartelo,ya que estoy contentisimo con esta rom por velocidad conexion estetica etc.....
De todas formas voy a continuar con tu rom la bateria que tenia puesta era la de 1350, saludos y muchas garcias de muevo |
|
||||
|
||||
makeveral gracias por contestar tan rapido, ya lo hice,concretamente ayer, tenia una rom cocinada, que me estaba dando muchos problemas,por lo que decidi, poner de nuevo la tuya, primero instale la ultima oficial de htc y lugo la hybrid, la radio es la 1,11, esta tarde a la 16,45 tenia el 74% y a la 20,15 un 17 %, por eso decidi comentartelo,ya que estoy contentisimo con esta rom por velocidad conexion estetica etc.....
De todas formas voy a continuar con tu rom la bateria que tenia puesta era la de 1350, saludos y muchas garcias de muevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser el g-alarm por lo que dura poco la batería? he leído que consume bastante. Otra cosa, la pantalla se me enciende a las 12, creo haber leído por ahí algo, pero ahora no lo encuentro, tiene solución?
Gracias. |
|
||||
|
||||
cambia esto para que no se encienda por la media noche pero puede ser que falle la alarma (segun el autor) [HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm] "MidnightWakeUp"="False" |
|
||||
|
||||
Perdon por si se ha comentado esto antes pero no lo encuentro, para poner una rom oficial se puede hacer desde el metodo de flaseo desde la rom o tiene que ser a traves de active sync.
|
||||
|
||||
Make, como hago para buscar la Ayuda?
Antes estaba dentro de las carpetas Programas, pero no encuentro el enlace. Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() No está, lo eliminé. Que buscas? |
|
||||
|
||||
Gracias por la fantástica ROM.
Tengo un problema y es que no puedo poner los iconos del taskbar por defecto, esto es lo que he intentado: Meterlos en la memoria interna y copiarlos desde el Resco al directorio Windows - Error de archivo en ROM que no se puede sobreescribir. Copiarlos desde el ordenata con la PDA conectada con activesync, error de no tiene permiso para sobreescribir archivo protegido. ¿Qué hago? Gracias. Última edición por PitchBend Día 03/04/09 a las 02:08:36. |
|
||||
|
||||
Gracias por la fantástica ROM.
Tengo un problema y es que no puedo poner los iconos del taskbar por defecto, esto es lo que he intentado: Meterlos en la memoria interna y copiarlos desde el Resco al directorio Windows - Error de archivo en ROM que no se puede sobreescribir. Copiarlos desde el ordenata con la PDA conectada con activesync, error de no tiene permiso para sobreescribir archivo protegido. ¿Qué hago? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo de que se enciende tambien es el g-alarm.. pues haber si me podeis ayudar a comprobar si el g-alarm gasta tanta bateria ya que si es asi lo quitare/cambiare.
cambia esto para que no se encienda por la media noche pero puede ser que falle la alarma (segun el autor) [HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm] "MidnightWakeUp"="False" ![]() |