ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/09, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Cual es la version final de esta rom la que hay en el primer post?

Gracias

Viejo 02/04/09, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David-m501 Ver Mensaje
weno por fin encontre un bug no me funciona el task manager es lo
unico y no se pa que sirbe me da error
Oooohhh... que peeeenaaaa... llegas tarde para recoger el premio por encontrar el bug escondido...

Este bug ya ha sido corregido, y tienes el parche en el primer mensaje del hilo

Respecto al que pide el FingerKeyboard 2.1... a ver como lo diría así sutilmente....

QUE TODAVÍA NO ESTAAAAAA!!!!! QUE FALTAN DOS SEMANAS PARA QUE SAAAALGAAAAA!!!

Ains.. que agusto, oiga...

P.D.: Tienes el 2.0 (último disponible) unos mensajes más atrás, junto con los excelentes layouts en Español de los amigos intrebe y marendo... ;)
Viejo 02/04/09, 04:33:57
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

P.D.: Tienes el 2.0 (último disponible) unos mensajes más atrás, junto con los excelentes layouts en Español de los amigos intrebe y marendo... ;)
Gracias por la información, lo habia descargado y probado, pero pense qeu habia otra versión mejorada.
mmmm la verdad que no me parecio gran cosa, lo más detacado es poder elegir el idioma del teclado, pero como en polaco y aleman aún no he aprendido......No veo grandes avances o cambios respecto a otros tecladillos.

Además con éste también me sigue fallando en modo landscape, así que estamos igual que con otros teclados.

Prefiero el original del diamante, con teclado telefonico (botones mas grandes para mi dedote)
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T

Última edición por magus Día 02/04/09 a las 04:41:47.
Viejo 02/04/09, 06:26:33
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?

edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer.

Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM
Por mi parte:

El Diamond tweak, apenas lo uso, pero si lo quitas probablemente me lo instalaría, en mi opinión no molesta, ocupa poquisimo y además en un momento dado te puede solucionar algún problemilla, conclusión, yo lo dejaría.

El notepad, yo lo utilizo bastante, así que si lo quitas necesitaría el cab para volver a instalarlo.

En cuanto a la pestaña del tiempo, opino como el compañero anterior, voto por dejar esta con toda la información en la misma pantalla, pero como hay gustos para todo, si al final dejas el original, estaría bien un cab que instale esta versión.

La pestaña del commanager, a mi me viene bien tenerla, y de momento no me ha dado problemas con el wifi. Nada raro.

Sobre el teclado y la actualización de la hora pues como veas mejor, a mi me gusta que actualize automáticamente y el teclado suelo usar el normal con teclas pequeñas, así que tambien me da igual si lo cambias o no.
Viejo 02/04/09, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Te respondo al privi (mejor que preguntes por aqui)
Instala el cab q te adjunto, luego softreset y ya esta.
muchas gracias, pero siguen si aparecerme ciudades como Pontevedra, sabes xq, o como añadirlas?
gracias x todo y un saludo
Viejo 02/04/09, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me he leido todo lo que he podido de las 54 páginas. Llevaba mucho tiempo sin cambiar de ROM ya que tengo la 1.99 Dutty WWE con la radio 1.08.25.20 y me ha funcionado como ninguna otra antes. Debido a todos los comentarios y las ganas de ver si las ultimas cocinas van mejor que esta te has ganado el merito de que será la tuya la que modifique...

Creo que has exo un buen trabajo... solo hay que ver que todos te estan agradecidos...

MUCHISIMAS GRACIAS! y ya te contaré haber que tal
Viejo 02/04/09, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S8 Plus
Hola a todos de nuevo,

Tengo instalada esta estupenda Rom, estoy encantado con ella, super rápido y tiene todo lo que ecesito, Enhorabuena al creador.

Tengo una duda, mi HTC es una Diamond, y cuando le pongo el Tomtom si no lo he usado durante 1 o 2 días, , me tarda muchísimo en coger el GPS, he intentado averiguar donde se encuentra lel Icono del GPS Rápido, pero no lo encuentro, lo único que tengo es el Icono de GPS Externo, configurado en puerto COM4 y la casilla marcada de Administrar GPS automáticamente, pero no tengo la Opción de desgargar el posicionamiento de los GPS que caducan cada 7 días.

¿Sabeis que solución puede tener?

Muchas gracias
Viejo 02/04/09, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está dentro de programas y dentro de la carpeta aplicaciones, creo recordar, es que yo lo he cambiado de sitio. Y aparece como Gps rápido
Viejo 02/04/09, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Está dentro de programas y dentro de la carpeta aplicaciones, creo recordar, es que yo lo he cambiado de sitio. Y aparece como Gps rápido

Pues lo he buscado tambien ahí, no está.

Gracias
Viejo 02/04/09, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Abre el explorador de archivos y busca el ejecutable, que está en "windows\quickGPS.exe"

Y si te funciona pues le sacas un acceso directo al menú.
Viejo 02/04/09, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

muy buenas a to2!

escribo como usuario de diamond con todas las versiones de Make para inclinarme hacia las opiniones propuestas por el gran cocinero:

1. personalmente, dejaria el Diamond Tweaks, que es un programilla que ocupa muy poco y puedes utilizar algun ajuste personalizado, aunque la ROM ya venga tweakeada

2. la pestaña de comm manager no la di uso y la quite con el editor del TF3D, asi que no puedo opinar puesto que no la doy ningun uso. utilizo la de conexiones de la pestaña de opciones o en su defecto el mantener pulsada la tecla de llamada

3. la pestaña nueva del tiempo al principio no me gustaba nada, pues el cocinero ha debido redimensionar las imagenes para que entrasen todas, pero con el paso de los dias, he visto que es mucho mas util que la que viene de serie, por dos razones:
a) puedes actializar desde un softkey
b) ves el tiempo de todos los dias sin pulsar un boton (economia de pulsaciones )

lo dicho, desde mi humilde opinion de usuario. espero que sirva de algo, jejeje

salu2!
Viejo 02/04/09, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

otra cosilla, y ya en cuanto a la ROM. no se si sera un bug o que, pero al tratar de bajar o subir el volumen, hay que hacerlo manteniendo pulsada la tecla de subir o bajar el volumen, vamos, que no se puede hacer en sucesivas puylsaciones, por que entre ellas te lleva a la pantalla de inicio del TF3D. a alguien mas le pasa? gracias anticipadas!!

salu2!
Viejo 02/04/09, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
mmmm la verdad que no me parecio gran cosa, lo más detacado es poder elegir el idioma del teclado, pero como en polaco y aleman aún no he aprendido......No veo grandes avances o cambios respecto a otros tecladillos.

Además con éste también me sigue fallando en modo landscape, así que estamos igual que con otros teclados.
Evidentemente no te has leído todos los últimos comentarios entre itrebe y yo, ya que este teclado SI ESTÁ EN CASTELLANO, y SI FUNCIONA EN APAISADO, ya que el fallo lo sufrí en mis propias carnes y ahora me funciona de perlas...

Retrocede una veintena de mensajes y lee atentamente los mensajes de intrebe, del amigo que tiene un avatar de BMW y de mi mismo, entonces podrás bajarte todo lo necesario para ponerlo BIEN y en CASTELLANO...

Suerte!!!...

P.D.: Para mí, después de probar muchos teclados, es de lo mejorcito...
Viejo 02/04/09, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
cpa, entiendo que con el último FingerKeyb-2.rar que se pone en este hilo (no me acuerdo si tú o itrebe), es como funciona bien el teclado, ¿es así?
Viejo 02/04/09, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Hola, he visto que en el primer post abajo pone que fue editado ayer, ha cambiado algo en la Hybrid 1.1?
Viejo 02/04/09, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Pues lo he buscado tambien ahí, no está.

Gracias
Esta en la carpeta conexiones

Cita: Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Hola, he visto que en el primer post abajo pone que fue editado ayer, ha cambiado algo en la Hybrid 1.1?
No, si lo cambio se vera porque cambiare el titulo y sera version 1.1+
Viejo 02/04/09, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
kronoss kronoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Despues de testear, testear y testear me he quedado con esta grandisima rom que es una pasada. Una preguntilla Makeveral me he encontrado un .cab por el foro para cambiar las pestañitas y ponerlas con efecto oro brillante, lo puedo instalar sin ningun problema? gracias y muy buena cocina vaya que si
Viejo 02/04/09, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
cpa, entiendo que con el último FingerKeyb-2.rar que se pone en este hilo (no me acuerdo si tú o itrebe), es como funciona bien el teclado, ¿es así?
A ver, que es muy sencillo...

El paquete DEFINITIVO, y es el que a mí me ha funcionado perfectamente (y a Intrebe también, claro) es

ESTE

Tienes un leeme.txt donde explica cómo instalarlo, aunque básicamente es:
a) Pasamos el CAB a la Diamond
b) Ejecutamos el CAB y lo instalamos bien en la memoria principal o bien en el almacenamiento interno (funciona igual de bien en un sitio como en otro)
c) Copiamos el contenido de la carpeta "DEFINITIVOS MÍOS" al directorio Skins donde hemos instalado el FingerKeyboard, que será \Archivos de programa\FingerKeyb\Skins o \Almacenamiento interno\Archivos de programa\FingerKeyb\Skins
d) Vamos a Inicio->Programas->Finger Keyboard y seleccionamos el idioma español (esp) y desmarcamos el inglés y el polaco, que no los queremos.
e) En esa misma ventana elegimos el "color scheme" que más vaya con nuestra personalidad
f) A DISFRUTAR DE ESTE GRANDÍSIMO TECLADO...

Como opcional, podemos marcar el xT9 y el autocompletado en SMS's según nuestras preferencias...

Espero que con esto zanjemos el tema del tecladito, que el pobre Make tiene que estar hasta los "cohone" de este tema en su hilo...

Saludillossss...

P.D.: Perdón una vez más, Makeveral, por usurpar espacio en tu hilo... Sorrry....

Viejo 02/04/09, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias cpa.

Viejo 02/04/09, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Evidentemente no te has leído todos los últimos comentarios entre itrebe y yo, ya que este teclado SI ESTÁ EN CASTELLANO, y SI FUNCIONA EN APAISADO, ya que el fallo lo sufrí en mis propias carnes y ahora me funciona de perlas...

Retrocede una veintena de mensajes y lee atentamente los mensajes de intrebe, del amigo que tiene un avatar de BMW y de mi mismo, entonces podrás bajarte todo lo necesario para ponerlo BIEN y en CASTELLANO...

Suerte!!!...

P.D.: Para mí, después de probar muchos teclados, es de lo mejorcito...
NO, realmente no he podido leer todos, perdon. pero el hilo va demasiado rápido y es muy fácil perderse entre conversaciones. Por eso, el post que contestaste a ii141c es muy util para instalarlo correctamente.

Es muy chulo el teclado, pero no para mi uso. Tengo el dedo gordo tipo morcillon, no puedo usar teclado qwerty en una pantalla tan chica como la diamond, presiono teclas equivocadas, me falta punteria
Igual muchas gracias !!!!!!!!!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /