|
||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias "Cocinero".
![]() Instale la version anterior de tu ROM y ahora descargo la "hybrid" pero.... ![]() NO deberia permitirse sacar tantas actualizaciones tan seguirdas ![]() que no da tiempo a instalarlas todas ![]() ![]() Muchas gracias otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Asi que vuelve a poner el hardspl 1.93 unisigned , luego una ROM original por ejemplo la 2.03 y luego la hybrid. |
|
||||
|
||||
Makeveral estoy intentando cambiar el reloj y hacer unas modificaciones en el manila, utilizo el Resco que trae la Rom, pero no me deja sustuir los archivos, me sale el mensaje de que son de la Rom y no se pueden sustituir, he cambiado la propiedad de estos que estaban como solo lectura. pero sigue sin dejar, ¿Sabes a que puede ser debido?. Por lo demas la Rom fenomenal he instalado un tema a mi gusto y varios programs, y la verdad que va de lujo.
P.D. La rom es la BsB Hybrid 1.1, con el Manila de siempre. ![]() ![]() Muchas Gracias "Cocinero".
Instale la version anterior de tu ROM y ahora descargo la "hybrid" pero.... NO deberia permitirse sacar tantas actualizaciones tan seguirdas , que no da tiempo a instalarlas todas jejejeje... Muchas gracias otra vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Los problemas que tengo pueden venir dados por que no he instalado ninguna radio?, me he fijado que dices en el post 1 que la rom no trae radio, y al arrancar la HTC me pone R 1.20 abajo a la derecha
|
|
||||
|
||||
No ya que no se puede quitar la radio, es decir flasheas la ROM pero se mantiene la radio anterior.
|
|
||||
|
||||
A ver si podéis ayudarme. Instale el speed dial, recupere las voces grabadas para los contactos pero a la hora de usarlo con el Parrot (es un CK3200) no funciona. No reconoce la voz y tampoco sale el pitido ese tan característico del speed dial. Lo único que consigo manteniendo pulsada la tecla de llamada del parrot es que marque el ultimo numero de las llamadas enviadas (y he hecho lo que comenta el compañero aquí abajo y sigue sin funcionar).
Woooooow veo que el hilo va muy ràpido, tuve que leer 3 paginas pa ponerme al dia
![]() Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial ![]() Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia, gracias!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podéis ayudarme. Instale el speed dial, recupere las voces grabadas para los contactos pero a la hora de usarlo con el Parrot (es un CK3200) no funciona. No reconoce la voz y tampoco sale el pitido ese tan característico del speed dial. Lo único que consigo manteniendo pulsada la tecla de llamada del parrot es que marque el ultimo numero de las llamadas enviadas (y he hecho lo que comenta el compañero aquí abajo y sigue sin funcionar).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si podéis ayudarme. Instale el speed dial, recupere las voces grabadas para los contactos pero a la hora de usarlo con el Parrot (es un CK3200) no funciona. No reconoce la voz y tampoco sale el pitido ese tan característico del speed dial. Lo único que consigo manteniendo pulsada la tecla de llamada del parrot es que marque el ultimo numero de las llamadas enviadas (y he hecho lo que comenta el compañero aquí abajo y sigue sin funcionar).
![]() Vete a inicio->configuración->pestaña personal->botones->y fíjate allí que tienes donde pone Botón 1 (Hold) el programa sddialer |
|
||||
|
||||
La versión de resco explorer que trae la Hybrid de serie es diferente a la que yo tenía instalada. Le he notado, por ejemplo, que le falta la "papelera" y que algunos mensajes salen en inglés, mientras que la original que yo tenía en mi antigua rom tenía la opción de papelera y salía todo en Castellano. Pero a parte de estos detalles sin importancia, la verdad, sobre todo con la versión que yo tenía me permitía sobreescribir los ficheros de la ROM, cosa que la que trae la hybrid ahora no lo hace...
![]() ¿Qué te hace la PDA si mantienes pulsada la tecla de descolgar?, ¿te arranca bien el speed dial y te suena?, ¿te reconoce entonces la voz?... Vete a inicio->configuración->pestaña personal->botones->y fíjate allí que tienes donde pone Botón 1 (Hold) el programa sddialer ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no si se peude reemplazar algunos arvchivos de la ROM pero no se puede con los que tienen la flag de sistema y creo que se de donde salio asi que en la siguiente version ya lo dejare sin la flag y asi se podra editar el manila mas facilmente
|
|
||||
|
||||
¿Qué te hace la PDA si mantienes pulsada la tecla de descolgar?, ¿te arranca bien el speed dial y te suena?, ¿te reconoce entonces la voz?...
Vete a inicio->configuración->pestaña personal->botones->y fíjate allí que tienes donde pone Botón 1 (Hold) el programa sddialer ![]() |
|
||||
|
||||
pero entonces seguro que no es problema de la configuracion del parrot?
|
|
||||
|
||||
Genial la Rom, al final me he quedado con esta de toooooodas las que he probado, es la que a todos los niveles más se ajusta a mi exigencia de usabilidad y funcionalidades..
Le doy un 9,5 ( mejoraría el aspecto de los iconos en los menús, demasiado recargado al final ). Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo, ya digo, de las mejores que he probado a fecha de hoy en la Diamond. |
|
||||
|
||||
Edit : Bueno, ya lo he solucionado. Hard-reset y todo como la seda. Ya no hay problema ninguno jejeje. Última edición por ju_lito Día 02/04/09 a las 14:50:00. |
|
||||
|
||||
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?
![]() edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer. Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM ![]() 1) el diamond tweak, en mi caso lo uso para cambiar algunos parametros sin meterme en el registro, por ej. el bloqueo automatico o que wifi no desconecte aunque entre en suspensión...por otro lado, creo que eliminandolo tampoco ganamos mucho espacio (500kb aprox). De ultima queda en el almacenamiento interno 2) El tiempo me parece practico que aparezcan los dias subsiguientes en la misma pantalla, son gustos ![]() El notepad, se puede volar, la verdad no lo utilizo pa nada 3) la pestaña commanager, no la utilizo. creo que no es tan practica tenerla, pero tampoco molesta 4) La actualizacion de la hora, voto por desactivarla, me parece innecesaria Humilde opinion de usuario ![]() Preguntillas: Podrias agregar el SDK o sigue siendo inestable? Donde puedo descargar el teclado finger v2.1 para probarlo? No logre encontrar el enlace de la ayuda, antes estaba en la pda. Podrias agregarlo? EDITO: De quitar la nueva pestaña del clima (volviendo a la anterior ), podrías agregar .cab opcional para dejar ésta versión? Gracias!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 02/04/09 a las 00:37:06. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Makeveral
![]() Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra? ![]() El tiempo yo lo dejaría como lo tienes por defecto es una gozada verlo todo de una vez, el diamond tweak se podría quitar, o añadir como cab opcional (A gusto del consumidor), yo solo lo he usado para cambiar el soft Key que viene por defecto con Programas, ya que ya hay pestaña de programas (A mi paracer es tenerlo duplicado), por la del Action Screen. Saludos y gracias por tu maravillosa andadura por estos caminos tan dificiles, que todos te hacemos coger. ![]() |
|
|
||||
|
||||
weno por fin encontre un bug no me funciona el task manager es lo
unico y no se pa que sirbe me da error excelente trabajo ![]() salu2 |