ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/09, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Muchas Gracias "Cocinero".

Instale la version anterior de tu ROM y ahora descargo la "hybrid" pero....
NO deberia permitirse sacar tantas actualizaciones tan seguirdas ,
que no da tiempo a instalarlas todas jejejeje...

Muchas gracias otra vez.

Viejo 01/04/09, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Gracias makeveral, estoy intentando hacer lo que me dices, instalé el SPL original que esta en el foro, y ahora estoy intentando instalar la ROM original de Orange, pero se me queda en el 0% todo el rato y no se que hacer.
No no!!! El hardspl tienes que tener el 1.93 unsigned SIEMPRE a noser que salga una version mas nueva (no creo). Lo unico que tienes que poner es una ROM oficial, no el hard spl original.

Asi que vuelve a poner el hardspl 1.93 unisigned , luego una ROM original por ejemplo la 2.03 y luego la hybrid.
Viejo 01/04/09, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Makeveral estoy intentando cambiar el reloj y hacer unas modificaciones en el manila, utilizo el Resco que trae la Rom, pero no me deja sustuir los archivos, me sale el mensaje de que son de la Rom y no se pueden sustituir, he cambiado la propiedad de estos que estaban como solo lectura. pero sigue sin dejar, ¿Sabes a que puede ser debido?. Por lo demas la Rom fenomenal he instalado un tema a mi gusto y varios programs, y la verdad que va de lujo.

P.D. La rom es la BsB Hybrid 1.1, con el Manila de siempre.
Si , el problema es porque los archivos tienen el flag de sistema tambien y no los puedes reemplazar a noser que sea mediante .cab o alomejor el total commander. Para la siguiente evrsion ya intentare dejar los ficheros del manila sin el flag de sistema

Cita:
Muchas Gracias "Cocinero".

Instale la version anterior de tu ROM y ahora descargo la "hybrid" pero....
NO deberia permitirse sacar tantas actualizaciones tan seguirdas ,
que no da tiempo a instalarlas todas jejejeje...

Muchas gracias otra vez.
Hombre todas mis ROM's son estables y usables..solo voy actualizando a lo mas nuevo que va saliendo y corrigiendo pequeños fallos.
Viejo 01/04/09, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Los problemas que tengo pueden venir dados por que no he instalado ninguna radio?, me he fijado que dices en el post 1 que la rom no trae radio, y al arrancar la HTC me pone R 1.20 abajo a la derecha
Viejo 01/04/09, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Los problemas que tengo pueden venir dados por que no he instalado ninguna radio?, me he fijado que dices en el post 1 que la rom no trae radio, y al arrancar la HTC me pone R 1.20 abajo a la derecha
No ya que no se puede quitar la radio, es decir flasheas la ROM pero se mantiene la radio anterior.
Viejo 01/04/09, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
ju_lito ju_lito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

A ver si podéis ayudarme. Instale el speed dial, recupere las voces grabadas para los contactos pero a la hora de usarlo con el Parrot (es un CK3200) no funciona. No reconoce la voz y tampoco sale el pitido ese tan característico del speed dial. Lo único que consigo manteniendo pulsada la tecla de llamada del parrot es que marque el ultimo numero de las llamadas enviadas (y he hecho lo que comenta el compañero aquí abajo y sigue sin funcionar).

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Woooooow veo que el hilo va muy ràpido, tuve que leer 3 paginas pa ponerme al dia

Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui

Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial

Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia,

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 01/04/09, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ju_lito Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme. Instale el speed dial, recupere las voces grabadas para los contactos pero a la hora de usarlo con el Parrot (es un CK3200) no funciona. No reconoce la voz y tampoco sale el pitido ese tan característico del speed dial. Lo único que consigo manteniendo pulsada la tecla de llamada del parrot es que marque el ultimo numero de las llamadas enviadas (y he hecho lo que comenta el compañero aquí abajo y sigue sin funcionar).
No te puedo ayudar mucho en esto pero has puesto el .cab del primer post? esque lo actualize hara unos dias y no es el viejo.
Viejo 01/04/09, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy mismo me he bajado el nuevo .cab que has puesto y nada, me hace lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
No te puedo ayudar mucho en esto pero has puesto el .cab del primer post? esque lo actualize hara unos dias y no es el viejo.
Viejo 01/04/09, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Hoy mismo me he bajado el nuevo .cab que has puesto y nada, me hace lo mismo.
pues nose el .cab trae el speed dial original, haber si alguien con el parrot te peude ayudar.
Viejo 01/04/09, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si , el problema es porque los archivos tienen el flag de sistema tambien y no los puedes reemplazar a noser que sea mediante .cab o alomejor el total commander.
La versión de resco explorer que trae la Hybrid de serie es diferente a la que yo tenía instalada. Le he notado, por ejemplo, que le falta la "papelera" y que algunos mensajes salen en inglés, mientras que la original que yo tenía en mi antigua rom tenía la opción de papelera y salía todo en Castellano. Pero a parte de estos detalles sin importancia, la verdad, sobre todo con la versión que yo tenía me permitía sobreescribir los ficheros de la ROM, cosa que la que trae la hybrid ahora no lo hace... . Con el TotalComander, tal y como bien comentas, si que te deja...

¿Qué te hace la PDA si mantienes pulsada la tecla de descolgar?, ¿te arranca bien el speed dial y te suena?, ¿te reconoce entonces la voz?...
Vete a inicio->configuración->pestaña personal->botones->y fíjate allí que tienes donde pone Botón 1 (Hold) el programa sddialer
Viejo 01/04/09, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
La versión de resco explorer que trae la Hybrid de serie es diferente a la que yo tenía instalada. Le he notado, por ejemplo, que le falta la "papelera" y que algunos mensajes salen en inglés, mientras que la original que yo tenía en mi antigua rom tenía la opción de papelera y salía todo en Castellano. Pero a parte de estos detalles sin importancia, la verdad, sobre todo con la versión que yo tenía me permitía sobreescribir los ficheros de la ROM, cosa que la que trae la hybrid ahora no lo hace... . Con el TotalComander, tal y como bien comentas, si que te deja...

¿Qué te hace la PDA si mantienes pulsada la tecla de descolgar?, ¿te arranca bien el speed dial y te suena?, ¿te reconoce entonces la voz?...
Vete a inicio->configuración->pestaña personal->botones->y fíjate allí que tienes donde pone Botón 1 (Hold) el programa sddialer
la papelera la he desactivado yo.. lo encuentro una tonteria que elimines las cosas y sigan estando ocupando memoria xd
Viejo 01/04/09, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
la papelera la he desactivado yo.. lo encuentro una tonteria que elimines las cosas y sigan estando ocupando memoria xd
Si, si te doy toda la razón... lo que más me ha llamado la atención es el tema de la reescritura de archivos en la ROM, que con esta no se puede y con la que tenía yo sip... al igual que lo permite el TotalCommander, pero vamos, que es otra tontería...
Viejo 01/04/09, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Si, si te doy toda la razón... lo que más me ha llamado la atención es el tema de la reescritura de archivos en la ROM, que con esta no se puede y con la que tenía yo sip... al igual que lo permite el TotalCommander, pero vamos, que es otra tontería...
no si se peude reemplazar algunos arvchivos de la ROM pero no se puede con los que tienen la flag de sistema y creo que se de donde salio asi que en la siguiente version ya lo dejare sin la flag y asi se podra editar el manila mas facilmente
Viejo 01/04/09, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La pda si mantengo pulsada la tecla de descolgar si inicia el spped dial y si me reconoce las voces grabadas para los contactos, marca bien... todo perfecto. El boton 1 si tiene asignado el sddialer, el problema es con el parrot que no se deja hacer XD.
Viejo 01/04/09, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

La pda si mantengo pulsada la tecla de descolgar si inicia el spped dial y si me reconoce las voces grabadas para los contactos, marca bien... todo perfecto. El boton 1 si tiene asignado el sddialer, el problema es con el parrot que no se deja hacer XD.
pero entonces seguro que no es problema de la configuracion del parrot?
Viejo 01/04/09, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Genial la Rom, al final me he quedado con esta de toooooodas las que he probado, es la que a todos los niveles más se ajusta a mi exigencia de usabilidad y funcionalidades..

Le doy un 9,5 ( mejoraría el aspecto de los iconos en los menús, demasiado recargado al final ).

Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo, ya digo, de las mejores que he probado a fecha de hoy en la Diamond.
Viejo 02/04/09, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero entonces seguro que no es problema de la configuracion del parrot?
Borré la anterior sincronización que tenia e hice una nueva a ver si era por eso, ya que tenia instalada la anterior versión del speed dial pero no funcionó.

Edit : Bueno, ya lo he solucionado. Hard-reset y todo como la seda. Ya no hay problema ninguno jejeje.

Última edición por ju_lito Día 02/04/09 a las 14:50:00.
Viejo 02/04/09, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?

edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer.

Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM
Make, ç
1) el diamond tweak, en mi caso lo uso para cambiar algunos parametros sin meterme en el registro, por ej. el bloqueo automatico o que wifi no desconecte aunque entre en suspensión...por otro lado, creo que eliminandolo tampoco ganamos mucho espacio (500kb aprox). De ultima queda en el almacenamiento interno
2) El tiempo me parece practico que aparezcan los dias subsiguientes en la misma pantalla, son gustos
El notepad, se puede volar, la verdad no lo utilizo pa nada
3) la pestaña commanager, no la utilizo. creo que no es tan practica tenerla, pero tampoco molesta
4) La actualizacion de la hora, voto por desactivarla, me parece innecesaria

Humilde opinion de usuario

Preguntillas:
Podrias agregar el SDK o sigue siendo inestable?
Donde puedo descargar el teclado finger v2.1 para probarlo?
No logre encontrar el enlace de la ayuda, antes estaba en la pda. Podrias agregarlo?

EDITO: De quitar la nueva pestaña del clima (volviendo a la anterior ), podrías agregar .cab opcional para dejar ésta versión?
Gracias!!!!!!!!!!!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T

Última edición por magus Día 02/04/09 a las 00:37:06.
Viejo 02/04/09, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por Makeveral
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?

El tiempo yo lo dejaría como lo tienes por defecto es una gozada verlo todo de una vez, el diamond tweak se podría quitar, o añadir como cab opcional (A gusto del consumidor), yo solo lo he usado para cambiar el soft Key que viene por defecto con Programas, ya que ya hay pestaña de programas (A mi paracer es tenerlo duplicado), por la del Action Screen.

Saludos y gracias por tu maravillosa andadura por estos caminos tan dificiles, que todos te hacemos coger.

Viejo 02/04/09, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

weno por fin encontre un bug no me funciona el task manager es lo
unico y no se pa que sirbe me da error excelente trabajo
salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /