|
||||
|
||||
Solo felicitarte por tu extraordinario trabajo por cierto vaya robo de partido el de ayer tras el piscinazo de Hiniesta en el campo del Betis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos. Me he bajado la rom, con muchos problemas para bajarla, despues de muchos intentos la he bajado y ahora al actualizar cuando reinicia me da error. No se si podeis subir la rom a un servidor rapidshare, creo que donde esta alojada tiene algun problema.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voltereto, creo que te traiciona tu pseudónimo y ves volteretas donde no hay. Hay que reconocr que fue penalty claro.
Yo llevo un día con la ROM y no me ha dado ningún problema, de momento, ni de instalación ni de funcionamiento de programas. Me queda por probar el WiFi y el BT. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas fáciles para los que la tengáis instalada:
1. Al conectarla por cable USB al PC, te da la opción directamente de usar la Diamond como Modem? 2. Imagino que esta ROM al usar el TouchFlo 2D irá bastante más fluído que el 3D, no? Gracias y enhorabuena por la ROM al autor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lleva integrado lo de subir fotos al facebook?
hay alguna manera de ponerselo si no lo tiene? o alguna otra manera de subir fotos al faceboook? salu2 y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿es posible ver el reloj o la batería, o ambos, siempre en la banda superior? Ahora, ya no recuerdo si con la ROM oficial que tenía antes, al entrar en los programas, desaparece el icono de batería.
Gracias ![]() ![]() |
|
Makeveral, felicitaciones por esta ROM tan lograda, es de las mejores que he probado hasta el momento... solo una sugerencia, hay alguna forma de que los iconos de Windows aparezcan en filas de 4 como como en las ROMs de NatxoCC Buffet?
Muchas gracias por este gran aporte... todavía estoy disfrutando de descubriendo las nuevas bondades de tu creación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo ya un par de días con la ROM y estoy muy contento. Tiene un consumo de batería bastante ajustado y la memoria libre no se va colapsando como en otras que he probado. Gracias Makeveral!! Aplaudir el que el Opera sea desintalable. Lo he cambiado por la última versión disponible en la web, pero ahora no me arranca directamente desde el TF3D, sino que tengo que ir a Programas> ... Alguien sabe donde está el link para se me active desde el TF3D? Gracias Última edición por TACalon Día 15/02/09 a las 12:58:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos haber si alguien me echa una mano la rom va muy bien con todo pero en las imagenes
![]() como se llega a esta joer es que soy un poco corto y no se como se me abre un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Manteniendo pulsado el botón de llamar aparece ó Lo tienes en Windows > HTCActionScreen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve al DiamonTweak, y en el punto 17.2 puedes selecionar si ver 3 o 4 iconos por fila. ![]() ![]() |
|
Gracias TACalon, ahora es perfecto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el htcaction screen como se puede manipular,me explico para poder poner otros botones,o modificar ,un ejemplo quiero que le boton de bluethot me lohabra y me lo deje para que sea visible para los demas
la rom buena y buen trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien puede mirarme esto en el album? salu2 y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Action Screen se puede manipular fácil desde el registro. Prueba a ir a: HKLM > Software > HTC > Boitouch > ActionScreen, y ahí tienes las nueve aplicaciones que abre. Lo de que el BT sea descubrible, no se como hacerlo. Cuando tenga un momento investigaré por si doy con ello. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas hermano algeui tiene ROM para HTC 6800??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Esta ROM no usa el TF2D, usa el TF3D, pero lo más ligerito posible (va MUY bien) Una última cosa, curiosa al menos, y que he visto en la mayoría de las ROMS: ¿Por qué nadie se acuerda de poner EN MAYÚSCULA la primera letra del "Eliminar ubicación" de la pestaña "Clima" al cocinar las ROMs? Me parece curioso, ¿algún CAB? ![]() ¡Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:54 (GMT +2)