|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero me estoy haciendo un lio, cual es la ROM más actualizada
BsB Hybrid 1.1 Full o la BsB203Fixed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BsB Hybrid 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que me pasa una cosa, pense que era la BsB203Fixed, y la verdad es que durante dos dias me funcionaba bien, pero de repente se queda colgada, desaparecen enlaces en el menu inicio, solo sale Programas y Configuraciones, a veces al entrar en la carpeta programas se queda en blanco y si hago un reset, se queda en la pantalla de Touch Diamod y no carga.
Antes iba bien y ahora tengo que resetear dos y tres veces al dia. Voy a instalar la otra y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿hay que modificar algun parametro del gps?
Es que hasta el martes tenia una rom anitgua (D&D2) y una radio mas vieja aun, y el programa RunGPS me iba de lujo, y decidi actualizar a la BsB1.1 Hybrid, y ahora el RunGPS me da bastantes problemas con el GPS... Tambien he instalado el ultimo iGo del foro, pero diria que me iba bien...tal vez crea algun tipo de error con el RunGPS? Muchas gracias! Y aparte de eso, la ROM es un lujo! Va increible a todos los niveles, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres poner la calculadora que viene por defecto con windows mobile? Lo del teclado solo tienes que instalar un cab con el teclado que quieras.
La calculadorfa es la (Manila_calculator.cab) http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1233378038 y el teclado es el original de la diamond pero no lo encuentro El unico que encontre cuando lo instalo queda en una resolucion mas chica y se mesclan las letras cuando lo desinstale vlvio a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si al resto os pasa lo mismo!
Al mandar un sms, me llega un acuse de recibo. Lo desactivo y no hace nada de nada me siguen llegando los pesadisimos acuses de recibo. A alguien mas le pasa esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s] "SMSDeliveryNotify"=dword:00000001 ------> 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral, felicitarte por tu nuevo trabajo, enhorabuena, sin gente como tú, no tendríamos lo ultimo de lo ultimo es nuestras diamond´s.
Antes tenía instalada la última versión de Natxo la Noavisión VC, una maravilla por cierto, he instalado tu nueva Rom desde almacenamiento interno y su Hard Reset correspondiente, y al iniciar me sale el Splash de la Rom de Natxo, los ojos rojos, he vuelto a hacer Har reset dos veces mas y lo mismo, queda el rastro de la de Natxo, ¿puede influir en algo al funcionamiento de tu Rom? , el tiempo que la he usado no noto nada fuera de lo normal. ¿Hay forma de dejar verdaderamente limpia la diamond para instalar la tuya? Saludos y sigue así que eres un fenomeno.-
Última edición por crykao Día 31/03/09 a las 00:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Makeveral: Para solucionar lo del calendario que se te ha ido, copia de la carpeta windows de tu htc a tu pc el archivo 26948339_manila y una vez hecho editalo con el bloc de notas de windows, fijate que hay unas lineas que pone page order="0", otra pone page order="1", y asi consecutivas, pues seguro que tienes algunas duplicadas por eso te ha desaparecido esas pestañas, ponle numeros consecutivos a esas lineas sin que se repitan, copia de nuevo el archivo a su sitio y reinicia el touchflo y ya tendras todas las pestañas.
Salu2 ![]() Otra cosa, he probado el Tomtom y va muuucho mejor, muy poquito lag y conecta muy rapido, antes me tardaba 9-10 minutos en pillar satelites.. ahora un minuto! genial Make! ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral, felicitarte por tu nuevo trabajo, enhorabuena, sin gente como tú, no tendríamos lo ultimo de lo ultimo es nuestras diamond´s.
Antes tenía instalada la última versión de Natxo la Noavisión VC, una maravilla por cierto, he instalado tu nueva Rom desde almacenamiento interno y su Hard Reset correspondiente, y al iniciar me sale el Splash de la Rom de Natxo, los ojos rojos, he vuelto a hacer Har reset dos veces mas y lo mismo, queda el rastro de la de Natxo, ¿puede influir en algo al funcionamiento de tu Rom? , el tiempo que la he usado no noto nada fuera de lo normal. ¿Hay forma de dejar verdaderamente la diamond para instalar la tuya? Saludos y sigue así que eres un fenomeno.- ![]() ![]() edito: aqui esta por nachogdiamond http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no lo he solucionado, no tengo lineas repetidas, tengo todos los page order en orden y correspondiendo con su pestaña pero no tengo el fallo que indicas. Como puedo poner el calendario de nuevo?? hard reset?? por cierto lo poco que pude ver del calendario tenia el fondo transparente, es asi?? no es negro?? es que se ve más claro en negro.
Otra cosa, he probado el Tomtom y va muuucho mejor, muy poquito lag y conecta muy rapido, antes me tardaba 9-10 minutos en pillar satelites.. ahora un minuto! genial Make! ![]() ![]() Saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral,
Tengo un problemilla con el GPRS (Orange). Al acabar de instalar la ROM funciona todo perfectamente (actualizo tiempo, navego por internet etc.) pero sin causa aparente deja de funcionar todo, sin tocar nada en la configuracion y no tengo acceso a internet. ¿Cuál puede ser la causa?. Saludos y enhorabuena por una ROM supercompleta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral,
Tengo un problemilla con el GPRS (Orange). Al acabar de instalar la ROM funciona todo perfectamente (actualizo tiempo, navego por internet etc.) pero sin causa aparente deja de funcionar todo, sin tocar nada en la configuracion y no tengo acceso a internet. ¿Cuál puede ser la causa?. Saludos y enhorabuena por una ROM supercompleta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si que lo comprobé e incluso metí los datos a mano y nada. También probé a reinstalar la ROM y vuelve a funcionar todo correctamente. Expediente X ![]() PD: En el foro general hay otro mensaje que habla de un error parecido pero ese forero no tiene conexión nunca. Yo en cambio tengo durante un tiempo y por arte de magia desaparece la conectividad. Última edición por Mantecon Día 31/03/09 a las 00:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PsShutXP no aparece en la carpeta SISTEMA
Hola Makeveral
primero agradecerte por tu excelente trabajo. He flasheado tu ultima ROM BsB Hybrid 1.1 Full, y según dice en el changelog "Añadido enlace al pssShutXP en la carpeta Sistema" pero la verdad es que no encuentro el enlace. Es una chorrada lo que me pasa, pero es no solo por curiosidad, ya que al finla he agregado manualmente este link a esta carpeta (luego de flashear), sino también por pensar de que además de ello algunas otras cosas no esten "en su lugar". he actualizado la radio a la que recomiendas recomendada 1.09.25.23 y el SPL a 1.93 unsigned de Olinex. Alguna idea de lo que puede haber pasado? muchas gracias de antemano, César |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral
primero agradecerte por tu excelente trabajo. He flasheado tu ultima ROM BsB Hybrid 1.1 Full, y según dice en el changelog "Añadido enlace al pssShutXP en la carpeta Sistema" pero la verdad es que no encuentro el enlace. Es una chorrada lo que me pasa, pero es no solo por curiosidad, ya que al finla he agregado manualmente este link a esta carpeta (luego de flashear), sino también por pensar de que además de ello algunas otras cosas no esten "en su lugar". he actualizado la radio a la que recomiendas recomendada 1.09.25.23 y el SPL a 1.93 unsigned de Olinex. Alguna idea de lo que puede haber pasado? muchas gracias de antemano, César ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias a todos por las respuestas de los bloqueos del terminal.
Pero me pica la curiosidad, cuanto tiempo o tonos tarda vuestras diamond en sonar a mi me tarda tono y medio 2 tonos en empezar a sonar, tengo la rom y ningun programa adicional. ¿me podeis decir vuestras configuraciones, app extras? ¿se puede deshabilitar el canvas instalado en la rom? gracias salu2 Última edición por galactico Día 31/03/09 a las 01:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias a todos por las respuestas de los bloqueos del terminal.
Pero me pica la curiosidad, cuanto tiempo o tonos tarda vuestras diamond en sonar a mi me tarda tono y medio 2 tonos en empezar a sonar, tengo la rom y ningun programa adicional. ¿me podeis decir vuestras configuraciones, app extras? gracias salu2 ![]() (como es mi ROM.. xd)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola makeveral
despues de pasar por bsb 1 y bsb 2.03, llevo 5 dias con tu ultimo room bsb hybrid 1.1, y he decidido volver a la version 2.03. pura question de gusto. mas que nada me volvia loco con el explorador de archivos, en fin Muy buen trabajo maestro estoy esperando proximas versiones. |