ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/09, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Perdonar pero me estoy haciendo un lio, cual es la ROM más actualizada

BsB Hybrid 1.1 Full o la BsB203Fixed.

Viejo 30/03/09, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
La BsB Hybrid 1.1
Viejo 30/03/09, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Gracias, es que me pasa una cosa, pense que era la BsB203Fixed, y la verdad es que durante dos dias me funcionaba bien, pero de repente se queda colgada, desaparecen enlaces en el menu inicio, solo sale Programas y Configuraciones, a veces al entrar en la carpeta programas se queda en blanco y si hago un reset, se queda en la pantalla de Touch Diamod y no carga.

Antes iba bien y ahora tengo que resetear dos y tres veces al dia. Voy a instalar la otra y a ver que pasa.
Viejo 30/03/09, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Una pregunta: ¿hay que modificar algun parametro del gps?

Es que hasta el martes tenia una rom anitgua (D&D2) y una radio mas vieja aun, y el programa RunGPS me iba de lujo, y decidi actualizar a la BsB1.1 Hybrid, y ahora el RunGPS me da bastantes problemas con el GPS...
Tambien he instalado el ultimo iGo del foro, pero diria que me iba bien...tal vez crea algun tipo de error con el RunGPS?

Muchas gracias!
Y aparte de eso, la ROM es un lujo! Va increible a todos los niveles, enhorabuena!
Viejo 30/03/09, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Que quieres poner la calculadora que viene por defecto con windows mobile? Lo del teclado solo tienes que instalar un cab con el teclado que quieras.

La calculadorfa es la (Manila_calculator.cab) http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1233378038 y el teclado es el original de la diamond pero no lo encuentro
El unico que encontre cuando lo instalo queda en una resolucion mas chica y se mesclan las letras cuando lo desinstale vlvio a la normalidad
Viejo 30/03/09, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta, a ver si al resto os pasa lo mismo!

Al mandar un sms, me llega un acuse de recibo. Lo desactivo y no hace nada de nada me siguen llegando los pesadisimos acuses de recibo. A alguien mas le pasa esto?

Saludos!
Viejo 31/03/09, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si al resto os pasa lo mismo!

Al mandar un sms, me llega un acuse de recibo. Lo desactivo y no hace nada de nada me siguen llegando los pesadisimos acuses de recibo. A alguien mas le pasa esto?

Saludos!
prueba a cambiar esto en el registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s]
"SMSDeliveryNotify"=dword:00000001 ------> 0
Viejo 31/03/09, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Hola Makeveral, felicitarte por tu nuevo trabajo, enhorabuena, sin gente como tú, no tendríamos lo ultimo de lo ultimo es nuestras diamond´s.

Antes tenía instalada la última versión de Natxo la Noavisión VC, una maravilla por cierto, he instalado tu nueva Rom desde almacenamiento interno y su Hard Reset correspondiente, y al iniciar me sale el Splash de la Rom de Natxo, los ojos rojos, he vuelto a hacer Har reset dos veces mas y lo mismo, queda el rastro de la de Natxo,

¿puede influir en algo al funcionamiento de tu Rom? , el tiempo que la he usado no noto nada fuera de lo normal.

¿Hay forma de dejar verdaderamente limpia la diamond para instalar la tuya?

Saludos y sigue así que eres un fenomeno.-

Última edición por crykao Día 31/03/09 a las 00:28:35.
Viejo 31/03/09, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Con tu permiso Makeveral: Para solucionar lo del calendario que se te ha ido, copia de la carpeta windows de tu htc a tu pc el archivo 26948339_manila y una vez hecho editalo con el bloc de notas de windows, fijate que hay unas lineas que pone page order="0", otra pone page order="1", y asi consecutivas, pues seguro que tienes algunas duplicadas por eso te ha desaparecido esas pestañas, ponle numeros consecutivos a esas lineas sin que se repitan, copia de nuevo el archivo a su sitio y reinicia el touchflo y ya tendras todas las pestañas.

Salu2
Gracias por la respuesta pero no lo he solucionado, no tengo lineas repetidas, tengo todos los page order en orden y correspondiendo con su pestaña pero no tengo el fallo que indicas. Como puedo poner el calendario de nuevo?? hard reset?? por cierto lo poco que pude ver del calendario tenia el fondo transparente, es asi?? no es negro?? es que se ve más claro en negro.

Otra cosa, he probado el Tomtom y va muuucho mejor, muy poquito lag y conecta muy rapido, antes me tardaba 9-10 minutos en pillar satelites.. ahora un minuto! genial Make! Saludos!
Viejo 31/03/09, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Hola Makeveral, felicitarte por tu nuevo trabajo, enhorabuena, sin gente como tú, no tendríamos lo ultimo de lo ultimo es nuestras diamond´s.

Antes tenía instalada la última versión de Natxo la Noavisión VC, una maravilla por cierto, he instalado tu nueva Rom desde almacenamiento interno y su Hard Reset correspondiente, y al iniciar me sale el Splash de la Rom de Natxo, los ojos rojos, he vuelto a hacer Har reset dos veces mas y lo mismo, queda el rastro de la de Natxo,

¿puede influir en algo al funcionamiento de tu Rom? , el tiempo que la he usado no noto nada fuera de lo normal.

¿Hay forma de dejar verdaderamente la diamond para instalar la tuya?

Saludos y sigue así que eres un fenomeno.-
el splashscreen no influye para nada pero lo puede cambiar por el que viene de fabrica, por algun lado de este hilo alguien lo subió.
edito: aqui esta por nachogdiamond http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104
Viejo 31/03/09, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero no lo he solucionado, no tengo lineas repetidas, tengo todos los page order en orden y correspondiendo con su pestaña pero no tengo el fallo que indicas. Como puedo poner el calendario de nuevo?? hard reset?? por cierto lo poco que pude ver del calendario tenia el fondo transparente, es asi?? no es negro?? es que se ve más claro en negro.

Otra cosa, he probado el Tomtom y va muuucho mejor, muy poquito lag y conecta muy rapido, antes me tardaba 9-10 minutos en pillar satelites.. ahora un minuto! genial Make! Saludos!
has vuelto a instalar el .cab del primer post que instala el call history tab? eso te lo deberia de arreglar
Viejo 31/03/09, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
Mantecon Mantecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Hola Makeveral,

Tengo un problemilla con el GPRS (Orange). Al acabar de instalar la ROM funciona todo perfectamente (actualizo tiempo, navego por internet etc.) pero sin causa aparente deja de funcionar todo, sin tocar nada en la configuracion y no tengo acceso a internet. ¿Cuál puede ser la causa?.

Saludos y enhorabuena por una ROM supercompleta
Viejo 31/03/09, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Mantecon Ver Mensaje
Hola Makeveral,

Tengo un problemilla con el GPRS (Orange). Al acabar de instalar la ROM funciona todo perfectamente (actualizo tiempo, navego por internet etc.) pero sin causa aparente deja de funcionar todo, sin tocar nada en la configuracion y no tengo acceso a internet. ¿Cuál puede ser la causa?.

Saludos y enhorabuena por una ROM supercompleta
La verdad que me dejas sin ideas mira que este la configuracion de red y que no se haya borrado
Viejo 31/03/09, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Mantecon Mantecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
La verdad que me dejas sin ideas mira que este la configuracion de red y que no se haya borrado

Pues, si que lo comprobé e incluso metí los datos a mano y nada. También probé a reinstalar la ROM y vuelve a funcionar todo correctamente. Expediente X

PD: En el foro general hay otro mensaje que habla de un error parecido pero ese forero no tiene conexión nunca. Yo en cambio tengo durante un tiempo y por arte de magia desaparece la conectividad.

Última edición por Mantecon Día 31/03/09 a las 00:37:38.
Viejo 31/03/09, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Mantecon Ver Mensaje
Pues, si que lo comprobé e incluso metí los datos a mano y nada. También probé a reinstalar la ROM y vuelve a funcionar todo correctamente. Expediente X
yaves... y no es el primero que me encuentro con la diamond
Viejo 31/03/09, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
PsShutXP no aparece en la carpeta SISTEMA

Hola Makeveral
primero agradecerte por tu excelente trabajo.
He flasheado tu ultima ROM BsB Hybrid 1.1 Full, y según dice en el changelog "Añadido enlace al pssShutXP en la carpeta Sistema" pero la verdad es que no encuentro el enlace. Es una chorrada lo que me pasa, pero es no solo por curiosidad, ya que al finla he agregado manualmente este link a esta carpeta (luego de flashear), sino también por pensar de que además de ello algunas otras cosas no esten "en su lugar".
he actualizado la radio a la que recomiendas recomendada 1.09.25.23 y el SPL a 1.93 unsigned de Olinex.
Alguna idea de lo que puede haber pasado?
muchas gracias de antemano,
César
Viejo 31/03/09, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Hola Makeveral
primero agradecerte por tu excelente trabajo.
He flasheado tu ultima ROM BsB Hybrid 1.1 Full, y según dice en el changelog "Añadido enlace al pssShutXP en la carpeta Sistema" pero la verdad es que no encuentro el enlace. Es una chorrada lo que me pasa, pero es no solo por curiosidad, ya que al finla he agregado manualmente este link a esta carpeta (luego de flashear), sino también por pensar de que además de ello algunas otras cosas no esten "en su lugar".
he actualizado la radio a la que recomiendas recomendada 1.09.25.23 y el SPL a 1.93 unsigned de Olinex.
Alguna idea de lo que puede haber pasado?
muchas gracias de antemano,
César
mmm es extremadamente raro que no te salga el acceso directo en la carpeta sistema ya que viene con la ROM, seguro que has puesto la version 1,1?
Viejo 31/03/09, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
galactico galactico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas gracias a todos por las respuestas de los bloqueos del terminal.

Pero me pica la curiosidad, cuanto tiempo o tonos tarda vuestras diamond en sonar a mi me tarda tono y medio 2 tonos en empezar a sonar, tengo la rom y ningun programa adicional.

¿me podeis decir vuestras configuraciones, app extras?

¿se puede deshabilitar el canvas instalado en la rom?

gracias

salu2

Última edición por galactico Día 31/03/09 a las 01:38:09.
Viejo 31/03/09, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por galactico Ver Mensaje
Buenas gracias a todos por las respuestas de los bloqueos del terminal.

Pero me pica la curiosidad, cuanto tiempo o tonos tarda vuestras diamond en sonar a mi me tarda tono y medio 2 tonos en empezar a sonar, tengo la rom y ningun programa adicional.

¿me podeis decir vuestras configuraciones, app extras?
gracias

salu2
es lo mas rapido que puede sonar utilizando el phonecanvas. Yo de apps extras y configuraciones extras tampoco uso nada (como es mi ROM.. xd)

Viejo 31/03/09, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
hola makeveral
despues de pasar por bsb 1 y bsb 2.03, llevo 5 dias con tu ultimo room bsb hybrid 1.1, y he decidido volver a la version 2.03.
pura question de gusto.
mas que nada me volvia loco con el explorador de archivos,
en fin
Muy buen trabajo maestro estoy esperando proximas versiones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /