|
||
|
||||
|
||||
Código:
Buenas noches, comentar que es una gozada esta Rom es de lo mejorcito que he probado, pero queria haceros un par de preguntas. ¿como bloqueais la pantalla para no descolgar de forma accidental? s2us, Phone Canvas....... ¿cual es la mejor combinacion con esta rom valorando eficacia--consumo bateria? ¿dejais activo el skin de la llamada?,como se puede desabilitar con el DIAMOND TWEAK O CON RECO REGISTRY?? graciasssssss:risitas:yo no te puedo ayudar mucho ahi ya que no uso ningun otro programa que no este en la ROM:lengua: gracias |
|
|
||||
|
||||
Bloqueo de teclado
te vas a inicio7\programas\sistema y verás un programa que se llama Diamond Tweak, vas a la opción Bloqueo y la activas.
Y en cuanto pasan unos segundos sin actividad o le das al boton para apagar la pantalla (el de apagar/encender el Diamond) se bloquea.
|
||||
|
||||
no es inicio7, es inicio solo que se me colo el 7 ese...
![]()
|
||||
|
||||
gracias pero esto no soluciona lo que yo pido, el problema aunque este bloqueado el telefono con esta opcion o o pulsando el boton colgar prolongadamente, es que si recbes una llamada teniendo el movil en el bolsillo.
Y rozas la pantalla se descuelga solo el telefono |
|
||||
|
||||
ah, pues eso a mi no me ha pasado.
![]()
|
||||
|
||||
La ROM de Makeveral, por lo menos la anterior, incorpora el phonelock o similar, de modo que para responder en la pantalla hay que deslizar la pestaña en pantalla en uno y otro sentido (tipo S2U2 y similares). Supongo que esta versión de ROm Hybrid lo trae igual y con eso se soluciona el problema que tú dices.
¿Es así, verdad? |
|
||||
|
||||
makeveral, ¿no has quitado el HtcPhoneLock (slide), no?
|
|
||||
|
||||
Makeveral,
Tengo un problemilla con el GPRS (Orange). Al acabar de instalar la ROM funciona todo perfectamente (actualizo tiempo, navego por internet etc.) pero sin causa aparente deja de funcionar todo, sin tocar nada en la configuracion y no tengo acceso a internet. ¿Cuál puede ser la causa?. Saludos y enhorabuena por una ROM supercompleta |
|
||||
|
||||
gracias pero esto no soluciona lo que yo pido, el problema aunque este bloqueado el telefono con esta opcion o o pulsando el boton colgar prolongadamente, es que si recbes una llamada teniendo el movil en el bolsillo.
Y rozas la pantalla se descuelga solo el telefono ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
¡Madre mía que vergüenza! me acabo de conectar al ordenador del trabajo que es donde lo había hecho y efectivamente ¡¡he vuelto a instalar la anterior!! dios mio que despiste... ya decía yo: "pero si es una de las cosas que pone en el changelog".
Gracias de nuevo, mañana la instalo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Cuando redacto un sms nuevo, pongo la primera letra del contacto para que lo busque automaticamente. Me sale un recuadro con algunos nombres que empiezan por la misma letra y debajo me sale el metodo de busqueda normal. Cuando marco el nombre que estoy buscando el recuadro de arriba (el que sale de no se donde) me bloquea la diamond y no hay forma de enviarlo. La unica forma es abrir directamente un contacto. Conoceis alguna forma de quitar ese pequeño bug? Muchas gracias. Por cierto estoy hablando de la
BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP |
|
||||
|
||||
Código:
Buenas noches, comentar que es una gozada esta Rom es de lo mejorcito que he probado, pero queria haceros un par de preguntas. ¿como bloqueais la pantalla para no descolgar de forma accidental? s2us, Phone Canvas....... ¿cual es la mejor combinacion con esta rom valorando eficacia--consumo bateria? ¿dejais activo el skin de la llamada?,como se puede desabilitar con el DIAMOND TWEAK O CON RECO REGISTRY?? graciasssssss:risitas:yo no te puedo ayudar mucho ahi ya que no uso ningun otro programa que no este en la ROM:lengua: gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya he reinstalado todo otra vez, hard-spl 1.93, rom original, hard reset, BsB 1.1 (sin Manila 2), hard reset, y lo que me pasa es q cuando ejecuto el advance config para activar/desactivar pestañas en el touchflo se vuelve algo loco y me desaparecen las citas,... creo que hay algo del advance config que no le acaba de gustar, voy a probar de hacerlo todo con el Diamond Tweak que lleva la rom a ver si no me da tantos problemas. Por cierto, la romn con el manila 2 no ha habido forma de instalarla y que funcionase, el TouchFlo se me queda frito solo arrancar y no puedo cambiar de pestañas, no se si a alguien más le habrá pasado. Un saludo |
|
||||
|
||||
la tengo desde que salio, desde aquella noche, y con esta rom se me soluciono el problema de sonido que tenia mi htc, al cambiar la radio en mi cuarto no cojia cobertura y ahora tiene cobertura en todos sitios, la bateria le dura un monton mas, es super fluida, me encanta y va perfecta, un cambio de la rom de vodafone. Un saludo y recomendada 100% a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Y rozas la pantalla se descuelga solo el telefono ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 |
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si pudo cambiar la calculadora de la rom, ya le instale dos cabs pero nada, lo otro agregar el teclado original para mis deditos de chorizo es mas facil de no errar letras
muy buena la rom y el foro me desburro en todo y pude hacer mi primer paso de rom desde la diamond misma GRacias |
|
||||
|
||||
Hola a todos y enhorabuena por esta magnifica ROM que a mi personalmente de momento y tras un mes de uso NO TENGO NINGUN ROBLEMA. Tan solo quisiera comentar que en la pestaña CLIMA no puedo instalar las ciudades "secundarias" que aparecen en otras ROMS, ciudades como BENIDORM, VILLENA, CREVILLENTE...he instalado los CABs que hacen referencia a ello pero ni aun asi.....Por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de integrar el "huellas" en el manila como si se hace en otras roms de la serie "cruise"...Saludos y muchisimas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya he reinstalado todo otra vez, hard-spl 1.93, rom original, hard reset, BsB 1.1 (sin Manila 2), hard reset, y lo que me pasa es q cuando ejecuto el advance config para activar/desactivar pestañas en el touchflo se vuelve algo loco y me desaparecen las citas,... creo que hay algo del advance config que no le acaba de gustar, voy a probar de hacerlo todo con el Diamond Tweak que lleva la rom a ver si no me da tantos problemas. Por cierto, la romn con el manila 2 no ha habido forma de instalarla y que funcionase, el TouchFlo se me queda frito solo arrancar y no puedo cambiar de pestañas, no se si a alguien más le habrá pasado. Un saludo ![]() Hola quisiera saber si pudo cambiar la calculadora de la rom, ya le instale dos cabs pero nada, lo otro agregar el teclado original para mis deditos de chorizo es mas facil de no errar letras
muy buena la rom y el foro me desburro en todo y pude hacer mi primer paso de rom desde la diamond misma GRacias ![]() Hola a todos y enhorabuena por esta magnifica ROM que a mi personalmente de momento y tras un mes de uso NO TENGO NINGUN ROBLEMA. Tan solo quisiera comentar que en la pestaña CLIMA no puedo instalar las ciudades "secundarias" que aparecen en otras ROMS, ciudades como BENIDORM, VILLENA, CREVILLENTE...he instalado los CABs que hacen referencia a ello pero ni aun asi.....Por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de integrar el "huellas" en el manila como si se hace en otras roms de la serie "cruise"...Saludos y muchisimas gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por fin he tenido tiempo para instalar por primera vez la Hybrid 1.1 (ya era hora..) y me sucede lo mismo, no me aparece nada a la hora de añadir ciudades (y sin eliminar ninguna, nada más flashear) . Otra cosa es que he instalado el cab de poner el registro de llamadas y al reiniciar me ha desaparecido la pestaña "calendario" y la de "commanager".. curioso nO?? la de commanager la queria quitar pero la del calendario no! jejeje.. saludos y seguiré trasteando.
Para mas info tenia la BsB 2.03 he flasheado a la 2.03 original y luego flashee a la Hybrid. Radio 1.09 y Hard 1.93 (todo como se indica) ![]() Con tu permiso Makeveral: Para solucionar lo del calendario que se te ha ido, copia de la carpeta windows de tu htc a tu pc el archivo 26948339_manila y una vez hecho editalo con el bloc de notas de windows, fijate que hay unas lineas que pone page order="0", otra pone page order="1", y asi consecutivas, pues seguro que tienes algunas duplicadas por eso te ha desaparecido esas pestañas, ponle numeros consecutivos a esas lineas sin que se repitan, copia de nuevo el archivo a su sitio y reinicia el touchflo y ya tendras todas las pestañas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una batería Cameron Sino 1800 en mi Diamond, le he echo el truquito del papel de aluminio para el GPS y en la Rom original de Vodafone me funcionaba perfectamente, pero con esta maravilla de Makeveral no tengo manera. ¿alguien sabe algo de esto? Gracias
![]() |