|
||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom BsBHybrid11Full. Estoy tratando de configurar todo, pero tengo problemas con la pestaña del clima. Elimine las ciudades que vienen predeterminadas en la ROM y ahora quiero agregar otras (Rosario, Argentina) y no me deja. Es decir, cuando voy a "agregar ciudad" me aparece el menu que dice "Seleccionar Pais" pero no hay nada, esta vacio.
Que habre echo mal y como lo soluciono? PD: por lo visto hasta ahora esta MUY BUENA la ROM!!!!!!!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con el hard reset, ahora antes de meterle mas mano JEJEJE
Otra cosa, hay forma de poner el teclado que traia de fabrica? (me refiero al que tiene 2 letras por cada boton) porque es dificil escribir con el QWERTY completo y solo esta la opcion del teclado tipo "telefono") Salu2 |
|
||||
|
||||
Voy a probar con el hard reset, ahora antes de meterle mas mano JEJEJE
Otra cosa, hay forma de poner el teclado que traia de fabrica? (me refiero al que tiene 2 letras por cada boton) porque es dificil escribir con el QWERTY completo y solo esta la opcion del teclado tipo "telefono") Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, recien acabo de ver y hay 2 teclados:
- Phone Keyboard - Full QWERTY El que vos decis que figura como "compacto" cual es? Porque solo esta el "phone keyboard" y el que yo quiero conseguir no es ese, sino el que tiene 2 letras por cada boton. No se si se entiende, porque el "phone keyboard" tiene 3 letras por cada boton como el teclado numerico de un telefono. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom BsBHybrid11Full. Estoy tratando de configurar todo, pero tengo problemas con la pestaña del clima. Elimine las ciudades que vienen predeterminadas en la ROM y ahora quiero agregar otras (Rosario, Argentina) y no me deja. Es decir, cuando voy a "agregar ciudad" me aparece el menu que dice "Seleccionar Pais" pero no hay nada, esta vacio.
Que habre echo mal y como lo soluciono? PD: por lo visto hasta ahora esta MUY BUENA la ROM!!!!!!!! Salu2 ![]() Para mas info tenia la BsB 2.03 he flasheado a la 2.03 original y luego flashee a la Hybrid. Radio 1.09 y Hard 1.93 (todo como se indica) Última edición por aluis Día 30/03/09 a las 00:13:30. |
|
||||
|
||||
Mira, recien acabo de ver y hay 2 teclados:
- Phone Keyboard - Full QWERTY El que vos decis que figura como "compacto" cual es? Porque solo esta el "phone keyboard" y el que yo quiero conseguir no es ese, sino el que tiene 2 letras por cada boton. No se si se entiende, porque el "phone keyboard" tiene 3 letras por cada boton como el teclado numerico de un telefono. ![]() ![]() Hoy por fin he tenido tiempo para instalar por primera vez la Hybrid 1.1 (ya era hora..) y me sucede lo mismo, no me aparece nada a la hora de añadir ciudades (y sin eliminar ninguna, nada más flashear) . Otra cosa es que he instalado el cab de poner el registro de llamadas y al reiniciar me ha desaparecido la pestaña "calendario" y la de "commanager".. curioso nO?? la de commanager la queria quitar pero la del calendario no! jejeje.. saludos y seguiré trasteando.
Para mas info tenia la BsB 2.03 he flasheado a la 2.03 original y luego flashee a la Hybrid. Radio 1.09 y Hard 1.93 (todo como se indica) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sale siempre la ñ al mantener la n... me parece que es algun error, a mi con la primera version
de la rom nunca me paso pero con esta deves en cuando me pasa. Hize lo que me dijiste makeveral ya instale la rom oficial y despues la tuya... vamos a ver si me funciona el wi-fi ahora... saludos |
|
||||
|
||||
No sale siempre la ñ al mantener la n... me parece que es algun error, a mi con la primera version
de la rom nunca me paso pero con esta deves en cuando me pasa. Hize lo que me dijiste makeveral ya instale la rom oficial y despues la tuya... vamos a ver si me funciona el wi-fi ahora... saludos ![]() Haber si para la proxima version termino de arreglar esto del teclado |
|
||||
|
||||
Buenas noches, comentar que es una gozada esta Rom es de lo mejorcito que he probado, pero queria haceros un par de preguntas.
¿como bloqueais la pantalla para no descolgar de forma accidental? s2us, Phone Canvas....... ¿cual es la mejor combinacion con esta rom valorando eficacia--consumo bateria? ¿dejais activo el skin de la llamada?,como se puede desabilitar con el DIAMOND TWEAK O CON RECO REGISTRY?? graciasssssss ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, comentar que es una gozada esta Rom es de lo mejorcito que he probado, pero queria haceros un par de preguntas.
¿como bloqueais la pantalla para no descolgar de forma accidental? s2us, Phone Canvas....... ¿cual es la mejor combinacion con esta rom valorando eficacia--consumo bateria? ¿dejais activo el skin de la llamada?,como se puede desabilitar con el DIAMOND TWEAK O CON RECO REGISTRY?? graciasssssss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, genial la ROM, llevo usándola desde la versión 2.03
Sólo te quería pedir si puedes publicar las versiones de manera más clara, porque es un poco lío. En plan poniendo la fecha al lado para que sepamos que es lo último jeje Un saludo y felicidades por el curro. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que al cambiar programas del menu inicio, los que quito se añaden en la carpeta programas, por ejemplo:
- si quito el explorer del inicio esteme sale en la carpeta programas y asi con todos los que cambio. A alguien mas le pasa??? ![]()
|
||||
|
||||
esto es normal, funciona asi. Si quieres quitarlo ves a la carpeta windows->menu inicio y borra los accesos directos
|
|
||||
|
||||
algun alma caritativa que me indique como asignar etiquetas de voz a los contactos para el parrot porque no se como hacerlo.gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado, me faltaba un programita.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo ya desde el sábado con la ROM y de momento todo genial, la batería me ha durado todo el fin de semana que ya es decir! Aunque a la que enxufo el Bluettoth con el coche en una hora se me come aproximadamente un 20%, tambien me pasaba con la de Driskol y con la última buffet 3 de Natxo,... raro pero ya me he acostumbrado. De momento sólo le encuentro un par de pijadas, la primera es que en la pantalla Home del touchflo, cuando me suena la alarma con el Cradle Alarm, o bien cuando ejecuto el Clear Ram, me desaparecen las citas, es decir, únicamente se queda el reloj y las llamadas perdidas, no se si a alguien más le pasa. Y la otra cosilla, pues lo mismo que en la de Driskol, que la multiselección de mensajes para borrarlos no funciona y es un pelín coñazo,... pero por lo demás todo genial! Un saludo. EDITO -> Hasta aquí ha llegado, mi Diamond ha hecho un Hard-reset, voy a instalar la última oficial a ver si tengo más suerte, ya que tengo el Hard-SPL1.93 instalado,.. Última edición por is05458 Día 30/03/09 a las 10:52:49. |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a meter la nueva ROM hoy. ¿Alguien la ha metido directamente sobre la versión anterior de makeveral y le ha ido todo bien o es aconsejable meter primer la 2.03 original?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una batería Cameron Sino 1800 en mi Diamond, le he echo el truquito del papel de aluminio para el GPS y en la Rom original de Vodafone me funcionaba perfectamente, pero con esta maravilla de Makeveral no tengo manera. ¿alguien sabe algo de esto? Gracias
|
||||
|
||||
Les estaría muy agradecido, ya que estoy contento con la batería y con la Rom y no me gustaría quitar ninguna de las dos cosas.
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por la ROM. Una pregunta: ¿Sabéis si es posible utilizar esta ROM con la interfaz Noa Visión de Natxo? Me he acostumbrado a ella y es muy cómodo tener todo a mano? Gracias
|