|
||||
|
||||
A mi me gustaria una light de esta rom pero sin oficce seria eso posible?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
TEngo la hora cambiada, literalmente, no se ha actualizado la hora me sigue marcando las 12:14 cuando son las 13:14. Sabeis donde se cambiaba?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iba a instalarme la version nueva pero como decís que no está el link, me espero a luego por si sale algo nuevo
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM slo 2 cosillas:
1ºpodrias sacar en lo de donar, todo lo referente a la direccion de facturacio...etc y sejar solo el numero de la tarjeta???? 2º. en la pestaña del calendario, cuando loo abres empìeza en Domingo... hay alguna posibilidad de que empiece en el LUNES??? Solo eso por lo demas, creo que ss muy buena, la veo muy estable. Gracias ![]() ![]() |
|
|||||
Cita:
Cita:
Tambien se podrian añadir excepciones por si alguien usa algun servicio espcial o algo, por ejemplo si tienes activado el changescreen el programa no lo deberia de cerrar. Cita:
Cita:
Cita:
![]() 2- No es possible, mucha gente se lo ha pedido al creador del mod y este no lo ha hecho porque aunque no lo parezca implica bastantes trabajo ![]() ![]() |
|
Buenas Makeveral.
Es la primera vez que instalo una ROM despues de pensarmelo mucho jeje. Tengo dos preguntillas: 1º Dentro de programas, cuando instalas uno, se pueden organizar dentro de las carpetas que tu has creado en esta Rom o no se puede. 2º Me he dado cuenta que el imforme de mensajes no se puede desactivar. Cada vez que mando un sms me llega el acuse de recibo y no me gusta nada, voy a la pestañita, la desmarco y cuando vuelvo a mandar un sms me vuelve a llegar. Vuelvo a mirar la pestañita y sigue marcado. Saludos y enhorabuena por la rom va muy bien y me gusta bastante! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías adelantarnos algo del menú que estás currándote para semana santa?
Que visto lo bueno que está este, se me está abriendo el apetito y tengo curiosidad ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Primero gracias a todos por La rom, yo no tengo ni idea pero la he instalado y mola que te cagas, gracias Makeveral y ayudantes.
Tengo tres dudas: 1) Los archivos .cab no tengo ni idea de ponerlos en la htc 2) Tenia el tomtom y ahora ya no lo tengo, como puedo incluirlo y tener todos los mapas.Además me venía un mapa de una ciudad gratuito de ese me olvido, no? 3) Al hablar desde la htc la otra persona me escucha muy bajo, me pasaba desde que la compre no es por la rom, que puedo hacer? Muchas gracias y ayudarme en lo que podaís ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero comentarios!! gracias! Última edición por Makeveral Día 29/03/09 a las 18:44:23 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Makeveral.
La versión BsB Hybrid 1.1 sin manila3d, que me bajé hace 2 días,sigue siendo la más actual,¿verdad?¿Se ha corregido algo en la full respcto a esta sin manila?¿es idéntica a la full aunque sin el manila?Es así como me interesa. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.d.: ¿Sabías que han metido tu G-config en una Rom? Espero que te tengan al corriente............ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La he instalado y va de lujo. Estable y rápida. Iré probando todos los programas añadidos. Eres un crack. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La "ñ" no esta en el teclado. Y si esta como se saca? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de los sms lo mirare y la ñ sale al mantener pulsada la n ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y de nuevo enhorabuena por esta rom me gusta mucho y va muy bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom BsBHybrid11Full. Estoy tratando de configurar todo, pero tengo problemas con la pestaña del clima. Elimine las ciudades que vienen predeterminadas en la ROM y ahora quiero agregar otras (Rosario, Argentina) y no me deja. Es decir, cuando voy a "agregar ciudad" me aparece el menu que dice "Seleccionar Pais" pero no hay nada, esta vacio.
Que habre echo mal y como lo soluciono? PD: por lo visto hasta ahora esta MUY BUENA la ROM!!!!!!!! Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:57 (GMT +2)