ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/09, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Para carlosymiguel

Perdonad por utilizar el foro para responder, pero para subiros el TotalCommander que me pedís, no se me ocurre otra manera mas rápida, y de paso, lo pongo a disposición de todo el mundo. Simplemente bajad el archivo, descomprimirlo, y meter dentro de \Almac..\Archivos de Programa\.. la carpeta Total Commander que viene dentro del zip con todos sus archivos. Luego (desde el resco) picar sobre el .exe y crear el acceso directo para ver el TotalCmm..
Espero que os sirva como a mi, simple, sencillo, independiente de flaseos.....
Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Total Commander.rar (188.9 KB, 15 visitas)

Viejo 28/03/09, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
algun alma caritativa que me indique donde poder descargar el comm manager de diez botones, ya que el añadido en la pestaña es de cinco y para cambiar de 3g a g tienes que meterte en la pestaña configuracion, un saludo y gracias.
Viejo 28/03/09, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, de nuevo. Os dejo el enlace al link de Xda para bajar el jueguecillo Xtraxt. Lo he probado con la super-rom BsB Hybrid 1.1 y rula de maravilla. Solo mencionar que debido al tipo de pantalla algunas letras de los menuses quedan ocultas, pero el juegazo es super-bonito. Vamos, para presumir de makinón....

Descarga:
http://rapidshare.com/files/21006998...227_signed.CAB

Link de Xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497503

Espero que lo disfruteis...
Viejo 28/03/09, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, he conseguido instalar el comm manager de diez botones, el asunto es que la pestaña añadida en esta rom no se ha modificado continua con los cinco botones, es decir, en la pestaña cinco botones y el programa lo he actualizado a diez, existe alguna manera de modificar la pestaña del comm manager para que tambien se quede con diez botones? gracias.
Viejo 28/03/09, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Hola, de nuevo. Os dejo el enlace al link de Xda para bajar el jueguecillo Xtraxt. Lo he probado con la super-rom BsB Hybrid 1.1 y rula de maravilla. Solo mencionar que debido al tipo de pantalla algunas letras de los menuses quedan ocultas, pero el juegazo es super-bonito. Vamos, para presumir de makinón....

Descarga:
http://rapidshare.com/files/21006998...227_signed.CAB

Link de Xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497503

Espero que lo disfruteis...
ta wapo! no lo habia probado.. gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, he conseguido instalar el comm manager de diez botones, el asunto es que la pestaña añadida en esta rom no se ha modificado continua con los cinco botones, es decir, en la pestaña cinco botones y el programa lo he actualizado a diez, existe alguna manera de modificar la pestaña del comm manager para que tambien se quede con diez botones? gracias.
No se puede
Viejo 28/03/09, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Link Subido, yo la voy a probar durante unos dias..

BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP
Esta ROM es solo para los que querais probar el nuevo manila aunque no la recomiendo para nada. Es mucho mas estable/rapida con el manila normal pero este ya se puede usar diariamiente sin practicamente ningún problema.

Memoria(Total/Libre):
  • Almacenamiento: 109~ / 92~
  • Programa: 111~/52~

[28/3]Changelog v1.1:
  • Nuevo manila con los fixes 1c
  • Añadido backrground para todas las pestañas del manila
  • Añadido reloj transparente
  • Quitada pestaña programas (da demasiados problemas)
  • Nuevo XIP 21042
  • Nuevo SYS 21042
  • Otros fallos pequeños reporteados en la hybrid 1.1 (skin psshutxp,simbolos en el sensor config..)
  • nuevo notification manager diamond 2
  • actualizado linterna v1.1
  • actualizado adobe reader
  • actualizado task manager
  • Actualizado STaskManager
  • Actualizado clean ram

Imagenes:

Link: http://www.mediafire.com/download.php?wdm3jjzytyo

Notas
- Pestaña programas deshabilitada por defecto para evitar problemas

ME INTERESAN LOS BUGS DE LA ROM NO LOS DEL MANILA!!
Viejo 28/03/09, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola de nuevo, lo que quiero decir es que, cuando me meto con el wifi a mi router, me pide donde quiere conectar(trabajo ó internet) y eso no sale ahora,por eso creo que no me funciona la conexion,Gracias
Viejo 28/03/09, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo que quiero decir es que, cuando me meto con el wifi a mi router, me pide donde quiere conectar(trabajo ó internet) y eso no sale ahora,por eso creo que no me funciona la conexion,Gracias
inicio->configuracion->conexiones->wi-fi. Aqui te saldran todas las configuraciones/redes pulsa sobre la que quieras conectarte y configurala correctamente
Viejo 28/03/09, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Buenas he instalado la version FULL y resulta que la WIFI no para de ACTIVARSE.

Que puede ser?? aparte de eso cada vez que arranco o hago un resert me salta el calendario... puede ser tema de la RADIO¿??

saluydos.
Viejo 28/03/09, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
nos e puede reparar lo del tasck manager sin reinstalar todoa la rom, ademas yo no kero ese manila, hasta k no rule mejor

por cierto los numeros del reloj transparente mediante cab? posible?
saludos.
Viejo 28/03/09, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Buenas he instalado la version FULL y resulta que la WIFI no para de ACTIVARSE.

Que puede ser?? aparte de eso cada vez que arranco o hago un resert me salta el calendario... puede ser tema de la RADIO¿??

saluydos.
lo del wifi raro raro.... lo del calendario ya lo he explicado que es por los nuevos xip's y sys.

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
nos e puede reparar lo del tasck manager sin reinstalar todoa la rom, ademas yo no kero ese manila, hasta k no rule mejor

por cierto los numeros del reloj transparente mediante cab? posible?
saludos.
Reemplaza el .exe que te adjunto en la carpeta windows y para el reloj instala el .cab que te dejo pero no estoy seguro de si te funcionará (ya que estoy con el nuevo manila)m si te funciona dimelo que lo añado al primer post.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ClearSilverClock.cab (504.4 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip STaskManager.zip (15.8 KB, 8 visitas)
Viejo 28/03/09, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

pues es raro pero le puse la RADIO que aconsejas y se me quitaron los problemas jeje.

De moemnto perfecto.

Gracias por el curro.
Viejo 28/03/09, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

He instalado la BsB Hybrid 1.1 con el Manila 3D y me estoy percatando que se come la bateria a un ritmo acelerado, venia de la ROM Vauss que le dura la bateria tranquilamente un par de días, pero es que con esta ROM se la va a beber en un día, y mi pregunta es ¿Se debe al Manila 3D o a la ROM en si?
Viejo 28/03/09, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me alegro que te haya gustado, el juego está superguapo.. Con la nueva Rom con el Manila nuevo me pasa lo que ya dije antes, sé que tiene un web de fallitos, y no me quiero liar más.. Espero que en próximos releases los chicos de Xda la afinen tanto como para que sea una opción válida...
Imagínate que tuvieras que dar soporte a todas las preguntas sobre los fallos del Tf3D2..., lo flipas..., si lees el hilo de Xda ya están pidiendo a la peña que tenga paciencia y que únicamente reporten, que ya no dan abasto... Parece como tu hilo, me desconecto unos días de nada, y me la liais parda...
Viejo 28/03/09, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
lo del wifi raro raro.... lo del calendario ya lo he explicado que es por los nuevos xip's y sys.

Reemplaza el .exe que te adjunto en la carpeta windows y para el reloj instala el .cab que te dejo pero no estoy seguro de si te funcionará (ya que estoy con el nuevo manila)m si te funciona dimelo que lo añado al primer post.
MUCHAS FGRACIAS PERO...JAJAJA ahora se ma jodido, en als demas pestañas, la foto del fondo. jajaja
Viejo 28/03/09, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por belaphor Ver Mensaje
He instalado la BsB Hybrid 1.1 con el Manila 3D y me estoy percatando que se come la bateria a un ritmo acelerado, venia de la ROM Vauss que le dura la bateria tranquilamente un par de días, pero es que con esta ROM se la va a beber en un día, y mi pregunta es ¿Se debe al Manila 3D o a la ROM en si?
Hola, ¿Has hecho todo lo que recomienda el cheff?? Es decir, hard-reset, batería cargada antes de flasear, si tienes algun problema raroraroraro flasear una original y luego ésta..., etc.., etc..,
¿Has probado con otra radio?? Amplia un poco la info para que alguien pueda compartir experiencias con tu caso.
Saludos.
Viejo 28/03/09, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Vamos a ver...

Tenia la ultima Radio que ha salido Radio 1.11.25.01 y la bateria al 100%, he metido la ROM por ActiveSync y he configurado 2 cosillas y he actualizado el tiempo por Wifi, y me había bajado la bateria un 26% (en 10~15 min aprox) me he quedado de piedra, la ROM anterior que tenia era la Vauss x2 y la bateria me duraba bastante, por ello mi pregunta sigue siendo si tiene que ver con el Manila3D o la ROM
Viejo 28/03/09, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por belaphor Ver Mensaje
Vamos a ver...

Tenia la ultima Radio que ha salido Radio 1.11.25.01 y la bateria al 100%, he metido la ROM por ActiveSync y he configurado 2 cosillas y he actualizado el tiempo por Wifi, y me había bajado la bateria un 26% (en 10~15 min aprox) me he quedado de piedra, la ROM anterior que tenia era la Vauss x2 y la bateria me duraba bastante, por ello mi pregunta sigue siendo si tiene que ver con el Manila3D o la ROM
Vale, casi siempre que se flasea, la batt se vuelve un poco loca. Y sin contar además que el propio proceso de flaseo chupa batt que no veas... Yo llevo la misma Radio que tú, y estoy encantado con la duración, pero como ya se ha dicho en alguna ocasión, lo mismo algún resto de anteriores flaseos, que algunas combinaciones Radio-máquina-Rom-operador-zona de cobertura..., pueden provocar un consumo excesivo. Independientemente de que si el Manila nuevo consume más memoria, y por lo tanto deja algún proceso rulando y chupando de la escualida batt...
Yo esperaría un ciclo completo de descarga y carga a ver que tal, y luego comenzaría con lo de flasear una original, probar la otra Radio recomendada, etc. Personalmente te recomiendo el flaseo desde la maquina, es lo más fiable, creo..
Un saludo, y espero que te vaya bien la batt.
Viejo 28/03/09, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ta wapo! no lo habia probado.. gracias!
Por cierto Make, si te ha gustado el Xtrakt, echale un vistazo al archivo Xtrakt.ini para ver si puedes destripar algo del programilla. Siguiendo lo que he leido en Xda he intentado modificarlo, incluso he borrado el user.sav, pero el programa no reconoce ninguna de las cosillas que se cambian (resolución, efectos, etc...). A ver si tú sabrías darle un "Make-tuch", y nos lo pones a tope para la Diam....

Viejo 28/03/09, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Ante todo muchas gracias Makeveral por tu gran trabajo !!!
He intalado la BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP y quería comentar que he obrservado que el GPS Rápido no funciona; da el mensaje de error cómo si no estuviera conectado el wifi, que sí lo está, y por lo tanto no se puede utilizar el GPS. Y otra cosita es ¿como se puede habilitar la pestaña Programas?..
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:53:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /