|
||
|
||||
|
||||
Para carlosymiguel
Perdonad por utilizar el foro para responder, pero para subiros el TotalCommander que me pedís, no se me ocurre otra manera mas rápida, y de paso, lo pongo a disposición de todo el mundo. Simplemente bajad el archivo, descomprimirlo, y meter dentro de \Almac..\Archivos de Programa\.. la carpeta Total Commander que viene dentro del zip con todos sus archivos. Luego (desde el resco) picar sobre el .exe y crear el acceso directo para ver el TotalCmm..
Espero que os sirva como a mi, simple, sencillo, independiente de flaseos..... Un saludo.
|
||||
|
||||
algun alma caritativa que me indique donde poder descargar el comm manager de diez botones, ya que el añadido en la pestaña es de cinco y para cambiar de 3g a g tienes que meterte en la pestaña configuracion, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo. Os dejo el enlace al link de Xda para bajar el jueguecillo Xtraxt. Lo he probado con la super-rom BsB Hybrid 1.1 y rula de maravilla. Solo mencionar que debido al tipo de pantalla algunas letras de los menuses quedan ocultas, pero el juegazo es super-bonito. Vamos, para presumir de makinón....
Descarga: http://rapidshare.com/files/21006998...227_signed.CAB Link de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497503 Espero que lo disfruteis...
|
||||
|
||||
bueno, he conseguido instalar el comm manager de diez botones, el asunto es que la pestaña añadida en esta rom no se ha modificado continua con los cinco botones, es decir, en la pestaña cinco botones y el programa lo he actualizado a diez, existe alguna manera de modificar la pestaña del comm manager para que tambien se quede con diez botones? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo. Os dejo el enlace al link de Xda para bajar el jueguecillo Xtraxt. Lo he probado con la super-rom BsB Hybrid 1.1 y rula de maravilla. Solo mencionar que debido al tipo de pantalla algunas letras de los menuses quedan ocultas, pero el juegazo es super-bonito. Vamos, para presumir de makinón....
Descarga: http://rapidshare.com/files/21006998...227_signed.CAB Link de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497503 Espero que lo disfruteis... ![]() bueno, he conseguido instalar el comm manager de diez botones, el asunto es que la pestaña añadida en esta rom no se ha modificado continua con los cinco botones, es decir, en la pestaña cinco botones y el programa lo he actualizado a diez, existe alguna manera de modificar la pestaña del comm manager para que tambien se quede con diez botones? gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Link Subido, yo la voy a probar durante unos dias..
BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP Esta ROM es solo para los que querais probar el nuevo manila aunque no la recomiendo para nada. Es mucho mas estable/rapida con el manila normal pero este ya se puede usar diariamiente sin practicamente ningún problema. Memoria(Total/Libre):
[28/3]Changelog v1.1:
Imagenes: ![]() ![]() ![]() Link: http://www.mediafire.com/download.php?wdm3jjzytyo Notas - Pestaña programas deshabilitada por defecto para evitar problemas ME INTERESAN LOS BUGS DE LA ROM NO LOS DEL MANILA!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, lo que quiero decir es que, cuando me meto con el wifi a mi router, me pide donde quiere conectar(trabajo ó internet) y eso no sale ahora,por eso creo que no me funciona la conexion,Gracias
|
|
||||
|
||||
inicio->configuracion->conexiones->wi-fi. Aqui te saldran todas las configuraciones/redes pulsa sobre la que quieras conectarte y configurala correctamente
|
|
||||
|
||||
Buenas he instalado la version FULL y resulta que la WIFI no para de ACTIVARSE.
Que puede ser?? aparte de eso cada vez que arranco o hago un resert me salta el calendario... puede ser tema de la RADIO¿?? saluydos. |
|
||||
|
||||
nos e puede reparar lo del tasck manager sin reinstalar todoa la rom, ademas yo no kero ese manila, hasta k no rule mejor
![]() por cierto los numeros del reloj transparente mediante cab? posible? saludos. |
|
||||
|
||||
Reemplaza el .exe que te adjunto en la carpeta windows y para el reloj instala el .cab que te dejo pero no estoy seguro de si te funcionará (ya que estoy con el nuevo manila)m si te funciona dimelo que lo añado al primer post. |
|
||||
|
||||
pues es raro pero le puse la RADIO que aconsejas y se me quitaron los problemas jeje.
De moemnto perfecto. Gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
He instalado la BsB Hybrid 1.1 con el Manila 3D y me estoy percatando que se come la bateria a un ritmo acelerado, venia de la ROM Vauss que le dura la bateria tranquilamente un par de días, pero es que con esta ROM se la va a beber en un día, y mi pregunta es ¿Se debe al Manila 3D o a la ROM en si?
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya gustado, el juego está superguapo.. Con la nueva Rom con el Manila nuevo me pasa lo que ya dije antes, sé que tiene un web de fallitos, y no me quiero liar más.. Espero que en próximos releases los chicos de Xda la afinen tanto como para que sea una opción válida...
Imagínate que tuvieras que dar soporte a todas las preguntas sobre los fallos del Tf3D2..., lo flipas..., si lees el hilo de Xda ya están pidiendo a la peña que tenga paciencia y que únicamente reporten, que ya no dan abasto... Parece como tu hilo, me desconecto unos días de nada, y me la liais parda...
|
||||
|
||||
lo del wifi raro raro.... lo del calendario ya lo he explicado que es por los nuevos xip's y sys.
Reemplaza el .exe que te adjunto en la carpeta windows y para el reloj instala el .cab que te dejo pero no estoy seguro de si te funcionará (ya que estoy con el nuevo manila)m si te funciona dimelo que lo añado al primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la BsB Hybrid 1.1 con el Manila 3D y me estoy percatando que se come la bateria a un ritmo acelerado, venia de la ROM Vauss que le dura la bateria tranquilamente un par de días, pero es que con esta ROM se la va a beber en un día, y mi pregunta es ¿Se debe al Manila 3D o a la ROM en si?
![]() ¿Has probado con otra radio?? Amplia un poco la info para que alguien pueda compartir experiencias con tu caso. Saludos.
|
||||
|
||||
Vamos a ver...
Tenia la ultima Radio que ha salido Radio 1.11.25.01 y la bateria al 100%, he metido la ROM por ActiveSync y he configurado 2 cosillas y he actualizado el tiempo por Wifi, y me había bajado la bateria un 26% (en 10~15 min aprox) me he quedado de piedra, la ROM anterior que tenia era la Vauss x2 y la bateria me duraba bastante, por ello mi pregunta sigue siendo si tiene que ver con el Manila3D o la ROM |
|
||||
|
||||
Vamos a ver...
Tenia la ultima Radio que ha salido Radio 1.11.25.01 y la bateria al 100%, he metido la ROM por ActiveSync y he configurado 2 cosillas y he actualizado el tiempo por Wifi, y me había bajado la bateria un 26% (en 10~15 min aprox) me he quedado de piedra, la ROM anterior que tenia era la Vauss x2 y la bateria me duraba bastante, por ello mi pregunta sigue siendo si tiene que ver con el Manila3D o la ROM ![]() Yo esperaría un ciclo completo de descarga y carga a ver que tal, y luego comenzaría con lo de flasear una original, probar la otra Radio recomendada, etc. Personalmente te recomiendo el flaseo desde la maquina, es lo más fiable, creo.. Un saludo, y espero que te vaya bien la batt.
|
||||
|
||||
Por cierto Make, si te ha gustado el Xtrakt, echale un vistazo al archivo Xtrakt.ini para ver si puedes destripar algo del programilla. Siguiendo lo que he leido en Xda he intentado modificarlo, incluso he borrado el user.sav, pero el programa no reconoce ninguna de las cosillas que se cambian (resolución, efectos, etc...). A ver si tú sabrías darle un "Make-tuch", y nos lo pones a tope para la Diam....
![]()
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias Makeveral por tu gran trabajo !!!
![]() He intalado la BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP y quería comentar que he obrservado que el GPS Rápido no funciona; da el mensaje de error cómo si no estuviera conectado el wifi, que sí lo está, y por lo tanto no se puede utilizar el GPS. Y otra cosita es ¿como se puede habilitar la pestaña Programas?.. ![]() Salu2 |