|
||
|
||||
|
||||
Makeveral enhorabuena y muchas gracias, eres un crack
![]() ![]() ![]() Como única pega (pequeña) el tema de que salga el calendario (a veces) cuando reinicias y algo que estaría bien poner es el % de uso de la CPU. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Despues de esta trasteando tengo un problema con el wifi, la primera vez que he activado el wifi una vez encendido el telefono me ha reconocido mi señal, le he puesto la contraseña y ha ido perfecto. Pero a los 10 minutos ha perdido la señal ( yo no me he movido de donde estaba ) me reconoce muchas señales de router entre ellas la mia, pero no accedo con la mia, me da el estado No disponible. Cuando entro en la configuracion de mi señal me aparece una contraseña wep que no se ve pero que no coincide con los caracteres que yo le puse.
|
|
||||
|
||||
MAKAVERAL, tengo un lio con las roms.
Ya no se si he instalado la ultima o no. Tengo la BsBHybrid11FULLtp2 que la baje el 25 y no se si la has actualizado desde entonces o no, igual estaria bien poner la fecha para saber a que fecha esta actualizada. Sigo elpost pero va tan rapido, gracias a tu servicio post venta, que cada vez se me lia mas. Bueno mi pregunta, cual es la ultima version???? ![]()
|
||||
|
||||
Ayuda makeveral o quien sepa
Intente hacer lo que me dijieron de instalar primero la rom original y despues la BsB para dejarla perfecta. Baje el SPL Signed para instalar la rom oficial, lo instalo perfecto, y cuando quiero instalar la rom oficial me aparece la barra del progreso en la pc y en la diamond pero no carga, porque sera ? no entiendo ?? |
|
||||
|
||||
ahora me funciono, con el unsigned ? no se supone que para instalar la rom oficial tenia que usar la signed ??? estoy confundido
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Muy Buena rom, la estuve probando y me gusta mucho, el unico pero que le pongo es que intento de meterme en internet y no puedo,creo que es de la tarjeta de red con esta rom que no sale, ¿sabeis algo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,es mi segundo mensaje desde que me presente allà por septiembre ,hasta hace poco no he empezado a trastear la diamond y he de decir que esta rom se merece un 10,la verdad es que va genial,enhorabuena Makeveral ,llevo dos dias con ella y lo unico es lo del calendario al iniciar,que realmente no llega ni a molestia,llevo el hard spl 1.24 y antes de esta meti la original 2.03 y en dos dias va bien,lo dicho enhorabuena Makeveral y sobre todo gracias por compartirlo con todos nosotros
|
|
||||
|
||||
Ya esta instalao, ahora a configurarlo, preguntas:
- Hay posibilidad de quitar el logo de movistar del principio? - Y de utilizar el reproductor de audio alternativo al que viene en el icono de Musica ( para que se lanze el alternativo en ese icono en lugar del que aparece que me desordena los mp3 ). Un saludo. Gracias a todos, y estoy va como el rayo.... mil gracias a su creador. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=splash |
|
||||
|
||||
MAKAVERAL, tengo un lio con las roms.
Ya no se si he instalado la ultima o no. Tengo la BsBHybrid11FULLtp2 que la baje el 25 y no se si la has actualizado desde entonces o no, igual estaria bien poner la fecha para saber a que fecha esta actualizada. Sigo elpost pero va tan rapido, gracias a tu servicio post venta, que cada vez se me lia mas. Bueno mi pregunta, cual es la ultima version???? ![]() ![]() Cambios: - Nuevo manila con los fixes - Quitada pestaña programas (da demasiados problemas) - Nuevo XIP 21042 - Nuevo SYS 21042 - Otros fallos pequeños reporteados en la hybrid 1.1 - nuevo notification manager diamond 2 - actualizado linterna v1.1 - actualizado adobe reader - actualizado task manager No te acabo de entender, puedes detallar mas el problema? Última edición por Makeveral Día 28/03/09 a las 13:30:25. |
|
||||
|
||||
mmmm quizas sea algun programilla instalado, te cuento: tengo magicall, phoneweaver, agendaone, y los cabs de aumentar volumen y calllog
Igual no te preocupes Make, voy a utilizar el memmaid que con ese no tuve problemas por lo demas, a riesgo de ser redundante........EXCELENTE ROM!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tras unas pocas pruebas más, sigo pensando lo mismo que cuando escribí mi anterior Post. Esta Rom es un pasada, no tiene ya ningún punto débil (por lo menos para mi), creo que es de lo mejorcito, dicho con todo el respeto, que podemos encontrar para nuestras Diams. Y como bien dijiste, el nuevo Manila está aun en fase muy Beta, lo veo muy verde para todos los días..
Pasa un poco como con el Winmo 6 . 5, que como experimento mola meterlo alguna vez, pero no para todos los días. Sin embargo, con tu Rom tenemos un sistema estable, rápido, y bonito. Eres un crack!
|
||||
|
||||
Bueno, una vez trasteado, instalado radio y demas, tengo que darle las gracias a Makeveral por su esfuerzo. Va mucho mas agil que la version que tenia de fabrica.
Yo solo le he encontrado dos fallos, uno lo del calendario cuando inicia y otro que el teclado al ponerlo apaisado se sale las letras de su margen del teclado. A ver si me podeis solucionar una cosilla: - Cuando envio sms, al par de segundos me envian un sms de administrador de sistema indicandome que se ha entregado el sms; esto no me pasaba con el anterior movil y no se como desactivarlo porque es un coñazo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, una vez trasteado, instalado radio y demas, tengo que darle las gracias a Makeveral por su esfuerzo. Va mucho mas agil que la version que tenia de fabrica.
Yo solo le he encontrado dos fallos, uno lo del calendario cuando inicia y otro que el teclado al ponerlo apaisado se sale las letras de su margen del teclado. A ver si me podeis solucionar una cosilla: - Cuando envio sms, al par de segundos me envian un sms de administrador de sistema indicandome que se ha entregado el sms; esto no me pasaba con el anterior movil y no se como desactivarlo porque es un coñazo. Gracias. ![]() Lo del sms lo peudes desactivar con el diamond tweak. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, he tenido un pequeño problema.
Al instalar el cab del speed dialer (la marcacion por voz vamso), he perdido el tema de dejar pulsada la tecla de llamar y k salga el menu ese tan necesario. Como pueod volver a recuperarlo sin desintalar el software? Gracias, saludos PD: buena rom, si señor, de momento, muy contento (solo horas...con ella) |
|
||||
|
||||
hola, he tenido un pequeño problema.
Al instalar el cab del speed dialer (la marcacion por voz vamso), he perdido el tema de dejar pulsada la tecla de llamar y k salga el menu ese tan necesario. Como pueod volver a recuperarlo sin desintalar el software? Gracias, saludos PD: buena rom, si señor, de momento, muy contento (solo horas...con ella) ![]() ~~Subiendo version manila TP2 - Nuevo manila con los fixes 1c - Quitada pestaña programas (da demasiados problemas) - Nuevo XIP 21042 - Nuevo SYS 21042 - Otros fallos pequeños reporteados en la hybrid 1.1 (skin psshutxp,simbolos en el sensor config..) - nuevo notification manager diamond 2 - actualizado linterna v1.1 - actualizado adobe reader - actualizado task manager - Actualizado STaskManager - Actualizado clean ram Link: Proximamente Última edición por Makeveral Día 28/03/09 a las 16:01:32. |
|
||||
|
||||
Se peude cambiar en Inicio->configuracion->Botones-> assigna el boton 1(hold) a HTCActionScreen
Ahora miro que entrada en el registro es y te lo digo ~~Subiendo version manila TP2 - Nuevo manila con los fixes 1c - Quitada pestaña programas (da demasiados problemas) - Nuevo XIP 21042 - Nuevo SYS 21042 - Otros fallos pequeños reporteados en la hybrid 1.1 (skin psshutxp,simbolos en el sensor config..) - nuevo notification manager diamond 2 - actualizado linterna v1.1 - actualizado adobe reader - actualizado task manager - Actualizado STaskManager - Actualizado clean ram Link: Proximamente ![]() Por cierto, el task manager tambine me da error. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
te subo un .cab que lo hace directamente a traves del registro. Lo del task manager esta arreglado, si vas al hilo de mi signatura esta la version corregida
|