ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 27/03/09, 17:55:27
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Versión de ROM: Galaxy Note 4: Oficial 4.4.4 - P7500: todas las rooms habidas y por haber! 0:)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargando para instalarla...

A ver que tal va..

Saludos!

edito: mi primer mensaje!

Viejo 27/03/09, 18:14:46
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Yo tengo una pregunta...

Actualmente el ActionScreen está asociado a la tecla de descolgar. Sin embargo, a mí me gustaría que estuviera en el softkey de la izquierda (actualmente teléfono) para así dejar libre la de descolgar para otros menesteres...

¿Cómo sería factible hacer esto?...

Muchas gracias!!!...

P.D.: Una futura mejora sería incorporar un programa que te avise de llamadas perdidas, así como incorporar (no lo sé como lo verá el resto de gente) el s2u2 de serie, que lo veo muy interesante.
Viejo 27/03/09, 18:18:35
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Para grabar llamadas tienes que pulsara en "menú" y darle en "inciar grabacion" creo que es (es la ultima opcion).
Makeveral, no me sale esta opcion, alguien que lo use, please
Viejo 27/03/09, 18:22:24
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Makeveral , voy a cambiar el HardSPL 1.34 Unsigned por el 1.93 Unsigned Olinex siguiendo tu Tutorial , pero tengo instalada la ROM Hybrid 1.1 , y la tengo a mi gusto , como tú dices lo perderé todo me imagino que el Almacenamiento Interno , No lo perderé ¿es así?.

Si yo antes de cambiar el HardSPL , hago un Backup con el SPB Backup , después de cambiar el HardSPL , hago un Restore con el SPB Backup , ¿seguiré teniendo la Diamond como antes de cambiar el HardSPL?.

Otra cosa al cambiar el HardSPL , ¿sigo teniendo la misma ROM instalada? ó sea la Hybrid 1.1.

Y por último ¿que ganas en la Diamond , con cambiar El HardSPL a la 1.93 Olinex?.

¿Me puedes confirmar todo esto?.

Muchas gracias por estar ahí.
Viejo 27/03/09, 18:28:18
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Me podria explicar alguien el porque con esra Romme cambia la configuracion de la zona horaria, pues aunque yo cuando configure puse Paris, Madrid se cambia sola a Praga,Budapest; y por mucho que yo la cambie vuesve otra vez a loo mismo.
Gracias anticipadas
Viejo 27/03/09, 18:44:44
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Versión de ROM: win 10 mobile
Tu operador: Tigo
Saludos de Madre Colombia, como en cada ocasion... .. bueno ayer instale la actualización a la 1.1 sin embargo cuabdo estoy mirando fotos guardadas en otras carpetas de la memoria interna, que no sea la que se ve por defecto me saca un error de que no hay memoria suficiente, no se si es por que la carpeta de imagenes y videos que estaba viendo es muy grande... pero creo no tiene mucho ver... o si??? .... bueno quedo atento a sus comentarios....
Viejo 27/03/09, 19:01:37
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
pido disculpas por la anarquia de mis post ya que conforme voy trillando la rom, me van surgiendo dudas, asi es que voy a recopilar mis "problemas" para ayudar a makeveral o a quien sepa, pueda resolvermelas.
- En la pestaña de musica, me aparecen los sonidos del movil, como canciones, he intentado evitarlo configurando el album, pero tambien me aparecen como album, hay alguna manera de evitar que aparezcan?.
- El programa para grabar llamadas no se como funciona, makeveral me indico que pulsando menu, y darle a iniciar grabacion pero esta opcion no me aparece ni en el programa ni cuando estoy en una llamada, alguien que sepa como rularlo.
- Hay posiblidad de implementar las notificaciones de la rhodium, la rom de driskol, lo lleva, pero el cab que subio no funciona en esta rom.
- Como sugerencia para los gurus de la programacion y si fuera posible, en la pestaña correos, por cada cuenta de correos aparece un sobrecito, estos van organizacidos alfabeticamente y segun el nombre que se le haya asignado a cada cuenta, pero por esto no es facil su identificacion, se podrian poner iconos, para diferenciarlos, outlook, hotmail, gmail, etc etc, seria un puntazo, ahora si es posible o no ahi no llego.
- La pestaña del comm manager se podria implementar creo que la de diez iconos?

Bueno estas son mis problemas y mis sugerencias, un saludo y muchas gracias a todos, pero en especial a makeveral que ha creado una rom espectacular.
Viejo 27/03/09, 19:10:17
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Makeveral mejoraste el recuperador de RAM no? pq ahora recupera más o al menos a mi me recupera más...lei algo algo por ahi q 2 megas más de RAM más
Viejo 27/03/09, 19:24:32
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
pues si, tu cab si funciona, el problema son los que he encontrado en este post, estos a mi no me funcionan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067, de donde sacaste este fondo, quisiera ver otros, por cierto muchas gracias de veras.
en las ultimas paginas de este hilo :http://forum.xda-developers.com/show...419799&page=87

Cita:
Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Makeveral, ¿Sería posible un cab para volver a poner la pestaña del tiempo anterior? La de siempre, gracias!
Luego te lo subo, creo que se puede pero no estoy 100% seguro.

Cita:
a alguien le sucede que en la pestaña musica ademas de los albumes que cada uno tiene salen los sonidos del movil?, como se ocultan esos sonidos?
No me sale, probablemente lo tienes en el almacenamiento interno /mis documentos y por eso te salen

Cita:
Originalmente Escrito por yamilat Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, cada vez que hago un soft reset se me queda colgado el touchflo3d y tengo que desactivarlo en cofiguración hoy y volver a resetear, una vez encendida activo otra vez el touchflo 3d y funciona bien.

A alguien más le pasa?
Es muy raro, algo has tocado si no lo consigues arreglar haz un hard reset

Cita:
Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, no se si encontre un bug o que...

durante un tiempo solo con los sms, el phone keypad escribia solo los numeros (ej, si pulsaba la letra a se escribia un 2) aunque el full qwerty anda bien, despues de un soft reset y alguna maniobra incierta se corrigió...

edit: me acaba de pasar otra vez, esta vez cambiando el nombre del dispositivo

otra cosa: como activo el garmin?, no pude lograrlo con eso del archivo sw.unl
el resto funciona perfecto

saludos
Bueno viniendo de el teclado de la diamond2 no mestrañaria que tubiera algun bug... sigo trabajando en intentar arreglarlo al maximo. Si quieres puedes instalar cualquier otro teclado mediante .cab

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta...

Actualmente el ActionScreen está asociado a la tecla de descolgar. Sin embargo, a mí me gustaría que estuviera en el softkey de la izquierda (actualmente teléfono) para así dejar libre la de descolgar para otros menesteres...

¿Cómo sería factible hacer esto?...

Muchas gracias!!!...

P.D.: Una futura mejora sería incorporar un programa que te avise de llamadas perdidas, así como incorporar (no lo sé como lo verá el resto de gente) el s2u2 de serie, que lo veo muy interesante.
Lo del cambiar el softkey creo que no se puede almenos sin usar sofware de terceros. En cuanto al S2U2 antes estaba bien para bloquear y tal pero ahora lo veo inutil.. y esta disponible mediante .cab.

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , voy a cambiar el HardSPL 1.34 Unsigned por el 1.93 Unsigned Olinex siguiendo tu Tutorial , pero tengo instalada la ROM Hybrid 1.1 , y la tengo a mi gusto , como tú dices lo perderé todo me imagino que el Almacenamiento Interno , No lo perderé ¿es así?.

Si yo antes de cambiar el HardSPL , hago un Backup con el SPB Backup , después de cambiar el HardSPL , hago un Restore con el SPB Backup , ¿seguiré teniendo la Diamond como antes de cambiar el HardSPL?.

Otra cosa al cambiar el HardSPL , ¿sigo teniendo la misma ROM instalada? ó sea la Hybrid 1.1.

Y por último ¿que ganas en la Diamond , con cambiar El HardSPL a la 1.93 Olinex?.

¿Me puedes confirmar todo esto?.

Muchas gracias por estar ahí.
No el almacenamiento interno no se boora nada y si se te pondra la ultima ROM que has puesto pero desde 0.Ganas estabilidad y compatibilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
Me podria explicar alguien el porque con esra Romme cambia la configuracion de la zona horaria, pues aunque yo cuando configure puse Paris, Madrid se cambia sola a Praga,Budapest; y por mucho que yo la cambie vuesve otra vez a loo mismo.
Gracias anticipadas
Es porque coge la hora de la red GSM y creo que solo envia la info de gmt +1 (en españa) y pone el primero, si no te gusta desactiva la sincronizacion de la hora automatica. Esta explicado en la faq del primer post.

Cita:
pido disculpas por la anarquia de mis post ya que conforme voy trillando la rom, me van surgiendo dudas, asi es que voy a recopilar mis "problemas" para ayudar a makeveral o a quien sepa, pueda resolvermelas.
- En la pestaña de musica, me aparecen los sonidos del movil, como canciones, he intentado evitarlo configurando el album, pero tambien me aparecen como album, hay alguna manera de evitar que aparezcan?.
- El programa para grabar llamadas no se como funciona, makeveral me indico que pulsando menu, y darle a iniciar grabacion pero esta opcion no me aparece ni en el programa ni cuando estoy en una llamada, alguien que sepa como rularlo.
- Hay posiblidad de implementar las notificaciones de la rhodium, la rom de driskol, lo lleva, pero el cab que subio no funciona en esta rom.
- Como sugerencia para los gurus de la programacion y si fuera posible, en la pestaña correos, por cada cuenta de correos aparece un sobrecito, estos van organizacidos alfabeticamente y segun el nombre que se le haya asignado a cada cuenta, pero por esto no es facil su identificacion, se podrian poner iconos, para diferenciarlos, outlook, hotmail, gmail, etc etc, seria un puntazo, ahora si es posible o no ahi no llego.
- La pestaña del comm manager se podria implementar creo que la de diez iconos?

Bueno estas son mis problemas y mis sugerencias, un saludo y muchas gracias a todos, pero en especial a makeveral que ha creado una rom espectacular.
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral mejoraste el recuperador de RAM no? pq ahora recupera más o al menos a mi me recupera más...lei algo algo por ahi q 2 megas más de RAM más
1) contestado antes
2)durante una llamada le das a menu y esta al final de toda la lista, miralo bien
3)cualquier .cab de xda te sirve
4) extremadamente dificil... implica modificar codigo .lua

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Si pero creo que no se nota demasiado por el nuevo XIP
Viejo 27/03/09, 19:49:10
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Lo del cambiar el softkey creo que no se puede almenos sin usar sofware de terceros..
Ummm... creo que no me has entendido... lógico, porque me he explicado como el culo...

A ver... el ActionScreen (al menos las versiones que yo he usado) cambian la opción izquierda del T3D del home (teléfono) por la de "Actions" (o acciones para la gente que lo ha traducido) en vez de asignarlo a una tecla física... (la de la derecha es "programas"). Pues bien, me refería a cambiar precisamente esta por la de "Acciones" y así dejar libre el botón físico para otros menesteres...

He estado buscando algo de info al respecto, y parece ser que se resuelve modificando una clave en el registro, que aún ando buscando... Si lo consigo lo posteo, ya que igual puede ser interesante para futuras versiones...

REspecto al S2u2 tienes toda la razón... para quien lo queramos ya nos lo instalamos y listo...

Un saludote...
Viejo 27/03/09, 19:52:08
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Ummm... creo que no me has entendido... lógico, porque me he explicado como el culo...

A ver... el ActionScreen (al menos las versiones que yo he usado) cambian la opción izquierda del T3D del home (teléfono) por la de "Actions" (o acciones para la gente que lo ha traducido) en vez de asignarlo a una tecla física... (la de la derecha es "programas"). Pues bien, me refería a cambiar precisamente esta por la de "Acciones" y así dejar libre el botón físico para otros menesteres...

He estado buscando algo de info al respecto, y parece ser que se resuelve modificando una clave en el registro, que aún ando buscando... Si lo consigo lo posteo, ya que igual puede ser interesante para futuras versiones...

REspecto al S2u2 tienes toda la razón... para quien lo queramos ya nos lo instalamos y listo...

Un saludote...
aah pensaba que decias assignar el action screen a la tecla de descolgar.
Lo que buscas es esto;

[HKLM\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKArguments"=
"HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe"
"HomeLSKText"=
"HomeRSKArguments=
"HomeRSKPath=
"HomeRSKText =

LSK= boton izquierdo
RSK=boton derecho
Viejo 27/03/09, 20:04:24
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Juas!!!... te me has adelantado por milésimas...

Sip, ya lo tengo funcionando... así he podido dejar la de mantener pulsado el de descolgar la función de reconocimiento de voz (muy útil para mí), y la función softkey de teléfono la veo poco útil, porque ya se hace pulsando una vez el descolgar...

Gracias mil de todas formas...
Viejo 27/03/09, 20:04:30
Usuario muy activo

efectivamente, esa opcion sale cuando recibes una llamada, no cuando la efectuas tu, por eso no la veia, gracias por las respuestas.
Viejo 27/03/09, 20:46:16
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb
Mencionado: 1 comentarios
OTra pregunta de novato que no consigue instalar la rom:

Quiero instalarla por el metodo de instalacion interna, asi que conecto el telefono al pc y pongo la segunda opcion (como disco usb ) en lugar del activesync; de este modo se me crea una unidad nueva y en esta unidad copio en la raiz el fichero DIAMIMG*.* sin renombrar ni nada, hago el soft reset con el boton del volumen y la flecha de atras y lo unico que logro es que salga la ventana tricolor pero no sale la pantalla gris posterior.

Donde me equivoco?
Ya se que puedo hacerlo por el metodo de activesync, pero me gustaria no depender del pc
Un saludo.
Viejo 27/03/09, 21:09:58
Betatester oficial

Jdeacon , tienes que copiar el archivo DIAMIMG.nbh (tal como lo pongo) en el Almacenamiento Interno de la Diamond y hacer el Hard reset con el Volumen abajo + flecha atras y pulsando el botón rojo de Soft Rest , nada + de pulsarlo , mantienes pulsado el Volumen Abajo + flecha atras , debe de salir la pantalla Tricolor y acto seguido la pantalla Gris , entonces ahora pulsas el boton ON/OFF y se tiene que empezar a instalar la ROM.

Espero aberte ayudado , saludos
Viejo 27/03/09, 21:15:18
Miembro del foro

A mi no me aparece ninguna carpeta con el nombre almacenamiento interno, me aparece directamente la raiz con dos directorios llamados youtube y my documents, y si conecto el diamond con el pc con el activeconect la unica carpeta que encuentro parecida es MEMORIA INTERNA. Es ahi donde tengo copiado el fichero.
Voy a probar de nuevo con la combinacion de teclas que me pones a ver.

nada que no hay manera, si pulso el boton de flecha atras junto con volumen bajo y pulso el reset me sigue saliendo la ventana de movistar, pero si pulso la flecha volumen abajo y el reset me sale la pantalla tricolor pero sin avanzar.

Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:20:02
Viejo 27/03/09, 21:22:57
Miembro del foro

Bueno, ya he logrado al menos que me salga, me equivocaba de flecha atras y pulsaba la que estaba en el circulo central...

Pero ahora tengo la siguiente, cuando sale la pantalla gris me pide que le de al power button, yo le he dado al boton circular central y se me queda en Trigger USB host bloqueado.....
Se supone que tengo que el boton power button es el que esta encima del altavoz?

Madre mia que inutil

Ya me contesto yo,,, evidentemente capullo es el boton de arriba.. ya se esta instalando... madre mia 2 dias para esto.

Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:25:13
Viejo 27/03/09, 21:30:19
Betatester oficial

Me alegro que hayas dado con ello , ahora a disfrutar de la magnifica ROM.
Viejo 27/03/09, 21:31:48
Miembro del foro

Ya esta instalao, ahora a configurarlo, preguntas:
- Hay posibilidad de quitar el logo de movistar del principio?
- Y de utilizar el reproductor de audio alternativo al que viene en el icono de Musica ( para que se lanze el alternativo en ese icono en lugar del que aparece que me desordena los mp3 ).

Un saludo.
Gracias a todos, y estoy va como el rayo.... mil gracias a su creador.

Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:40:57

Viejo 27/03/09, 22:26:42
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Versión de ROM: No me decanto por una en concreto , siempre probando....
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Error en el nombre del calendario

Buenas noches compis, estoy super contento con la rom pero tengo el mismo problema de siempre que cuando cambio el fondo pierdo los nombres de los dias del calendario. Sabeis como se arregla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes