|
Descargando para instalarla...
A ver que tal va.. Saludos! ![]() edito: mi primer mensaje! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo una pregunta...
Actualmente el ActionScreen está asociado a la tecla de descolgar. Sin embargo, a mí me gustaría que estuviera en el softkey de la izquierda (actualmente teléfono) para así dejar libre la de descolgar para otros menesteres... ¿Cómo sería factible hacer esto?... Muchas gracias!!!... P.D.: Una futura mejora sería incorporar un programa que te avise de llamadas perdidas, así como incorporar (no lo sé como lo verá el resto de gente) el s2u2 de serie, que lo veo muy interesante. ![]() ![]() |
|
Makeveral, no me sale esta opcion, alguien que lo use, please
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , voy a cambiar el HardSPL 1.34 Unsigned por el 1.93 Unsigned Olinex siguiendo tu Tutorial , pero tengo instalada la ROM Hybrid 1.1 , y la tengo a mi gusto , como tú dices lo perderé todo me imagino que el Almacenamiento Interno , No lo perderé ¿es así?.
Si yo antes de cambiar el HardSPL , hago un Backup con el SPB Backup , después de cambiar el HardSPL , hago un Restore con el SPB Backup , ¿seguiré teniendo la Diamond como antes de cambiar el HardSPL?. Otra cosa al cambiar el HardSPL , ¿sigo teniendo la misma ROM instalada? ó sea la Hybrid 1.1. Y por último ¿que ganas en la Diamond , con cambiar El HardSPL a la 1.93 Olinex?. ¿Me puedes confirmar todo esto?. Muchas gracias por estar ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podria explicar alguien el porque con esra Romme cambia la configuracion de la zona horaria, pues aunque yo cuando configure puse Paris, Madrid se cambia sola a Praga,Budapest; y por mucho que yo la cambie vuesve otra vez a loo mismo.
Gracias anticipadas ![]() ![]() |
|
Saludos de Madre Colombia, como en cada ocasion...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pido disculpas por la anarquia de mis post ya que conforme voy trillando la rom, me van surgiendo dudas, asi es que voy a recopilar mis "problemas" para ayudar a makeveral o a quien sepa, pueda resolvermelas.
- En la pestaña de musica, me aparecen los sonidos del movil, como canciones, he intentado evitarlo configurando el album, pero tambien me aparecen como album, hay alguna manera de evitar que aparezcan?. - El programa para grabar llamadas no se como funciona, makeveral me indico que pulsando menu, y darle a iniciar grabacion pero esta opcion no me aparece ni en el programa ni cuando estoy en una llamada, alguien que sepa como rularlo. - Hay posiblidad de implementar las notificaciones de la rhodium, la rom de driskol, lo lleva, pero el cab que subio no funciona en esta rom. - Como sugerencia para los gurus de la programacion y si fuera posible, en la pestaña correos, por cada cuenta de correos aparece un sobrecito, estos van organizacidos alfabeticamente y segun el nombre que se le haya asignado a cada cuenta, pero por esto no es facil su identificacion, se podrian poner iconos, para diferenciarlos, outlook, hotmail, gmail, etc etc, seria un puntazo, ahora si es posible o no ahi no llego. - La pestaña del comm manager se podria implementar creo que la de diez iconos? Bueno estas son mis problemas y mis sugerencias, un saludo y muchas gracias a todos, pero en especial a makeveral que ha creado una rom espectacular. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral mejoraste el recuperador de RAM no? pq ahora recupera más o al menos a mi me recupera más...lei algo algo por ahi q 2 megas más de RAM más
![]() ![]() |
|
|||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2)durante una llamada le das a menu y esta al final de toda la lista, miralo bien 3)cualquier .cab de xda te sirve 4) extremadamente dificil... implica modificar codigo .lua Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver... el ActionScreen (al menos las versiones que yo he usado) cambian la opción izquierda del T3D del home (teléfono) por la de "Actions" (o acciones para la gente que lo ha traducido) en vez de asignarlo a una tecla física... (la de la derecha es "programas"). Pues bien, me refería a cambiar precisamente esta por la de "Acciones" y así dejar libre el botón físico para otros menesteres... He estado buscando algo de info al respecto, y parece ser que se resuelve modificando una clave en el registro, que aún ando buscando... Si lo consigo lo posteo, ya que igual puede ser interesante para futuras versiones... REspecto al S2u2 tienes toda la razón... para quien lo queramos ya nos lo instalamos y listo... Un saludote... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que buscas es esto; [HKLM\Software\HTC\Manila] "HomeLSKArguments"= "HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe" "HomeLSKText"= "HomeRSKArguments= "HomeRSKPath= "HomeRSKText = LSK= boton izquierdo RSK=boton derecho ![]() ![]() |
|
Juas!!!... te me has adelantado por milésimas...
![]() Sip, ya lo tengo funcionando... así he podido dejar la de mantener pulsado el de descolgar la función de reconocimiento de voz (muy útil para mí), y la función softkey de teléfono la veo poco útil, porque ya se hace pulsando una vez el descolgar... Gracias mil de todas formas... ![]() ![]() ![]() |
|
efectivamente, esa opcion sale cuando recibes una llamada, no cuando la efectuas tu, por eso no la veia, gracias por las respuestas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OTra pregunta de novato que no consigue instalar la rom:
Quiero instalarla por el metodo de instalacion interna, asi que conecto el telefono al pc y pongo la segunda opcion (como disco usb ) en lugar del activesync; de este modo se me crea una unidad nueva y en esta unidad copio en la raiz el fichero DIAMIMG*.* sin renombrar ni nada, hago el soft reset con el boton del volumen y la flecha de atras y lo unico que logro es que salga la ventana tricolor pero no sale la pantalla gris posterior. Donde me equivoco? Ya se que puedo hacerlo por el metodo de activesync, pero me gustaria no depender del pc Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jdeacon , tienes que copiar el archivo DIAMIMG.nbh (tal como lo pongo) en el Almacenamiento Interno de la Diamond y hacer el Hard reset con el Volumen abajo + flecha atras y pulsando el botón rojo de Soft Rest , nada + de pulsarlo , mantienes pulsado el Volumen Abajo + flecha atras , debe de salir la pantalla Tricolor y acto seguido la pantalla Gris , entonces ahora pulsas el boton ON/OFF y se tiene que empezar a instalar la ROM.
Espero aberte ayudado , saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ninguna carpeta con el nombre almacenamiento interno, me aparece directamente la raiz con dos directorios llamados youtube y my documents, y si conecto el diamond con el pc con el activeconect la unica carpeta que encuentro parecida es MEMORIA INTERNA. Es ahi donde tengo copiado el fichero.
Voy a probar de nuevo con la combinacion de teclas que me pones a ver. nada que no hay manera, si pulso el boton de flecha atras junto con volumen bajo y pulso el reset me sigue saliendo la ventana de movistar, pero si pulso la flecha volumen abajo y el reset me sale la pantalla tricolor pero sin avanzar. Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:20:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he logrado al menos que me salga, me equivocaba de flecha atras y pulsaba la que estaba en el circulo central...
![]() ![]() Pero ahora tengo la siguiente, cuando sale la pantalla gris me pide que le de al power button, yo le he dado al boton circular central y se me queda en Trigger USB host bloqueado..... Se supone que tengo que el boton power button es el que esta encima del altavoz? Madre mia que inutil Ya me contesto yo,,, evidentemente capullo es el boton de arriba.. ya se esta instalando... madre mia 2 dias para esto. Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:25:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas dado con ello , ahora a disfrutar de la magnifica ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta instalao, ahora a configurarlo, preguntas:
- Hay posibilidad de quitar el logo de movistar del principio? - Y de utilizar el reproductor de audio alternativo al que viene en el icono de Musica ( para que se lanze el alternativo en ese icono en lugar del que aparece que me desordena los mp3 ). Un saludo. Gracias a todos, y estoy va como el rayo.... mil gracias a su creador. Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 21:40:57 ![]() ![]() |
|
|
Error en el nombre del calendario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema