|
Bueno, han pasado varios días desde que instalé esta versión y es tal mi satisfacción, es tal el rendimiento aunque escaso consumo de memoria y batería, fiabilidad, velocidad, y mil adjetivos más que puedo hacer hacia esta rom y hacia su creador que me ha fascinado. Hasta el punto de decir "joder, no lo he hecho en mi puta vida pero esta vez voy a donar lo que pueda". Te lo has currado de una manera magnífica y lo mejor es que no has sacrificado ni estabilidad, ni consumo por tenerla más bonita, más maqueada.
Creo que has encontrado casi la perfección en el equilibrio de rendimiento y funcionabilidad. La única pega tras mucho y mucho buscar ha sido el teclado que además es algo inevitable. Es por ello que te doy mi más humilde pero sincera enhorabuena por un trabajazo como este. ![]() ![]() |
|
|
Cierto, pero es por saber/interesarme si a la gente que se queja de consumo excesivo (superior al de tus anteriores versiones) es precisamente por usar este programa...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Vamos que si encuentras la forma de forzar el bug me la digas que asi me creo yo el bug y miro de arreglarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He tenido instalada la rom original, la de vauss x2 , la CT y las 3 al wi-fi me funciono perfecto pero con la rom BsB no me funciona... ![]() ![]() ![]() |
|
Se refiere a instalar una ROM oficial de htc (la 2.03 por ejemplo) y luego flashear la hybrid para eliminar residuos de otras ROM's que puede provocar fallos extraños como puede ser el tuyo ya que a los demas nos funcione bien el wifi.
![]() ![]() |
|
Yo ya he hecho también my pequeña donación
![]() ![]() ![]() |
|
Diamond
Una fotico de la rom funcionando en mi caxarro, además hoy me acaba de llegar la pegatina esta y asi la veis.
Me ha tocado oscurecer el fondo hasta que pueda cambiar todos los textos en negro, k es una paliza. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() aprovecho para decir que esta la versión sin manila subida! Link:http://www.mediafire.com/download.php?g5jdvjyzmml ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral creo q hay un pequeño bug , porque cuando tengo el igo 8 activo se apaga sola la pantalla, y cuando esta enchufado a la corriente del coche se pira la retroiluminacion.
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y es para agradecerte Makeveral por el trabajo que has hecho. No estaba yo muy confiado de instalar una ROM cocinada por los miedos tipicos de..., a ver si se va a estropear y despues no tengo garantia, etc..., etc..., además no veía ninguna que estuviera apañada a mi gusto con los programas justos, hasta que he encontrado esta tuya, es perfecta y va muy bien, muchas gracias. Bueno despues de dar un poco de coba voy a decirte una cosa que me ha pasado tanto en tu version anterior como en esta
Resulta que cuando se instala la ROM salta un programa que dice que va a configurar la red de Movistar con los parametros especficos o lo que sea, bla, bla, bla, bla. Pues bien cuando intento entrar al correo o a paginas web con el Opera me dice que me vaya a casa. O sea no puedo com mucho entro en algunas web tipo Google en plan reducido, ya sabes como antiguamente con los moviles. Cabe decir que eso tambien me ocurrio poniendo la Rom oficial 2.03. Solo lo consigo arreglar poniendo este programa que me vuelve a preguntar mi pais y operador instala parametros se resetea y VOILA!! entonces si que funciona, es el HTC Network wizard. Solo te comento esto por el hecho de que al preguntarme al inicio tras instalar tu ROM sobre lo de Movistar entiendo que has puesto un programa para congiurar todo eso y a mi no me funciona ese tuyo y si este otro. Pudiera ser por el hecho de que mi Diamond no es una HTC original sino de Movistar?? Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu fabuloso trabajo, de vuelta a la coba, jeje. ![]() ![]() |
|
Bueno Makeveral... aqui vamos de nuevo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Trastea por los menús del iGO hasta que lo encuentres. Ahora mismo no recuerdo la ruta del menú, y ya dejé de usarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral . muchas gracias por este pedazo de ROM flipas con ella , es muy rápida , y tiene todo loque se le puede pedir a una gran ROM y de lo bueno lo mejor.
Sencillamente perfecto. si tu sigues así sobreviviran las Diamond , aunque salga la 2. Gracias nuevamente y por estar al pie del cañon ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antha VPN
Uso una conexion vpn para conectar con la empresa y me bloquea internet, (por lo que no puedo navegar) con la rom anterior SI me funcionaba.
Alguna Solucion que no sea volver a la version anterior? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me andab, pero no se porque despues de un par de softreset a empezado a ir perfectamente, Por lo demas 10 sobre 10 para esta ROM. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:56 (GMT +2)