|
||
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar la nueva version en 3 minutos
![]() Ahora la pruebo |
|
|
||||
|
||||
bueno me acaba de dar la petada de la muerte la v 1, despues de instalar el diamond tv 2.1 al intentar cambiar las preferencias se quedo congelada, tras 10 minutos esperando y sin poder hacer nada le hice un softreset y al arrancar se quedo medio tonta sin touchflo y casi sin dejar hacer nada, al hacerle los siguientes sofreset no pasaba de la ventana de inicio de B&B, no se si os ha pasado, de todas formas he vuelto a meter de nuevo la rom y probare a instalar la 1.1
pero por si os sonaba. bueno instalada la 1.1. que hago me instalo el diamond tv? uff que yuyu aunque no creo que tenga nada que ver Última edición por follonero Día 26/03/09 a las 08:58:00. |
|
||||
|
||||
Flaseada y funcionando. Lo del clima muy guapo. Por ahora el funcionamiento, rápido y sin fallos.
Si quieres sugerencias de posibles mejoras, por ahora se me ocurre: - en la pestaña home, cambiar por defecto el enlace teléfono a otra cosa (lo que quieras), ya que pulsando el botón de descolgar ya tenemos esa funcionalidad. Yo por ejemplo, pondré un enlace a algún programa. - si fuera posible, sería interesante que en la pestaña calendario, al pulsar sobre el propio calendario, apareciera el gestor de citas. Por cierto, ¿alguien utiliza un gestor de citas que no sea el de windows? ¿cual recomendáis?
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas? Última edición por manolomanolo Día 26/03/09 a las 09:39:12. |
|
||||
|
||||
comento, que sigue todo perfecto, estoy muy contento con esta rom a ver como se sigue comportando
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no hay forma, puse esta nueva actualización de la rom y lo mismo esta mañana ya estaba bloqueada y tengo el Hard Spl 1.93 confirmado en la pantallita de colores.
"- Al cabo de un rato de tener la diamond en standby no se enciende! Pon el HardSPL 1.93" - Esto a mi no me funciona. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de estar trasteando, instalando, desinstalando y poniendola a punto, un 9,5 para esta rom, es magnifica, tanto visual como operativamente.
Sugerencias: Cuando estás en la pestaña home del Tf3d y pinchas sobre "no hay citas" te lleva a la ventana de la agenda del día, como bien sabeis esto se puede configurar para que en lugar de aparecer el día te apareza el mes o la semana o el año, según los gustos de cada uno. Bien, pues si se modifica para que aparezca la "vista mes" aparece solamente un instante y luego aparece de nuevo la vista de agenda del día. SOLUCIÓN: La solución que he encontrado y funciona en todas las roms 2.03 es instalar el archivo adjunto, el "mUn BackGround4AllPages v.02", con esto se soluciona este problema. Si se puede incluir esto en las proximas revisiones de rom no habria necesidad de instalarlo. Como bien sabeis este cab es para poner el mismo fondo en todas las pestañas, es exactamente igual que el que trae la rom por defecto, así que solamente habria que sustituirlo por el que viene incluido en la rom. Por lo demás, sigo notando un excesivo consumo de batería, tengo la radio 1.09.25.23 que creo que es la que recomiendas, ¿no makeveral? Instalé la rom oficial, le hice HR e instalé la tuya, de momento es lo único que no me gusta de esta rom. Muchas gracias por aguantar el tocho. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me está apareciendo ahora un problema.
Tras un tiempo de uso, no hay una regla, la pantalla se quede que no responde, es decir pulsas con el lápiz o el dedo y no responde. Toca reset para hacerla funcionar. Al principio le eché la culpa a haber instalado el TochLockPro, pero lo desinstalé y se sigue bloqueando. Voy a seguir observando. Si se sigue bloquendo probaré con la ROM anterior. Por cierto, a mi también me aparece siempre el calendario después de cada reset. Saludos.
|
||||
|
||||
a mi me paso eso cambiando las preferencias del diamond tv pero era la version 1, con la 1.1 no he realizado mas pruebas para ver si me vuelve a dar
|
|
||||
|
||||
mis felicitaciones por tu Rom es de lo mejorcito que he probado
ami no me ha dado tantos problemas como a otros foreros, supongo que sera porque he hecho una instalacion limpia. Recomiendo a la gente que haga una hard reset mas limpieza de memoria interna antes de trastear con nuevas roms porque siempre quedan restos . ![]() un 10 para ti tio! |
|
||||
|
||||
La caña yo no le veo fallo ninguno ahaha gracias MAK eres un crack
Eso si consume mas bateria q las anteriores versiones...o al menos eso parece aunk me duro 3 dias...cosa q no entiendo mucho y hoy cuando me levanté ya me habia bajao un 10% ![]() Última edición por HaSs Día 26/03/09 a las 13:59:38. |
|
||||
|
||||
Un pequeño fallo, si se puede llamar asi, en la configuracion del CnahgeScreen, k por cierto va de lujo, en las excepciones esta puesto el juego de la bola pero esta mal escrito, pone labrynth en lugar de "labyrinth", lo dicho, se cambia y apañao.
Sigo peleandome con el calendario maldito, sale cuando le da la gana, no me preocupa demasiado porque no suelo apagarla ni reiniciarla casi nunca. Tambien estoy liado con el taclado a ver si consigo algo de chiripa. El wifi tambien va de cine, por el usuario que comenta que no le conecta a internet, eso igual depende de la configuracion de tu router mas que otra cosa, si usas encriptacion prueba con wap normal que es como lo tengo y me conecta rapidisimo. |
|
||||
|
||||
Vuela!
Es increíble, es la primera ROM que me atrevo a instalar, radio incluida, desde hace meses que instalé la oficial. No tengo palabras para la diferencia que he notado, literalmente VUELA. Si es cierto que he notado un poco más de consumo de batería, pero para mí no es tan importante.
Lo siguiente que voy a intentar es instalar un dialer aparte para poder pegar los números que en notas, citas, correos, etc. Es increíble que sólo puedas marcar desde los SMS. |
|
||||
|
||||
Es increíble, es la primera ROM que me atrevo a instalar, radio incluida, desde hace meses que instalé la oficial. No tengo palabras para la diferencia que he notado, literalmente VUELA. Si es cierto que he notado un poco más de consumo de batería, pero para mí no es tan importante.
Lo siguiente que voy a intentar es instalar un dialer aparte para poder pegar los números que en notas, citas, correos, etc. Es increíble que sólo puedas marcar desde los SMS. ![]() Y estoy en la misma situacion, es la primera ROM cocinada con la quem e atrevo y la mejora es espectacular...va todo muy suelto, ha ganado muchos puntos mi Diamond ahora y muchos más a ganado el creador y todos los quehan colaborado en que llegue hasta mí. Muchas gracias a todos !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu rom, va muy bien aunque yo tengo dos problemas y los quiero cometar por si a alguien más le pasa.
El primero es que he intentado cambiar la tecla teléfono de la pestaña hoy del touchflo3d con un programa que se llama Keyswop y no me ha funcionado (en otras roms si que lo hacía) El segundo es que no me funciona el tomeraider3 que lo uso para lo wikipedia. Por cierto, a los que os haga cosas raras la rom os recomiendo que os instaleis la oficial y luega la volvais a instalar, mano de santo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu rom, va muy bien aunque yo tengo dos problemas y los quiero cometar por si a alguien más le pasa.
El primero es que he intentado cambiar la tecla teléfono de la pestaña hoy del touchflo3d con un programa que se llama Keyswop y no me ha funcionado (en otras roms si que lo hacía) El segundo es que no me funciona el tomeraider3 que lo uso para lo wikipedia. Por cierto, a los que os haga cosas raras la rom os recomiendo que os instaleis la oficial y luega la volvais a instalar, mano de santo. ![]() Las teclas de la pestaña HOY no hace falta ningún programa para cambiarlas, el el diamondtweak te da esa opcion en la pestaña TFL3D ![]() Sobre el tomeraider, no necesitas ningún lector de pdf porque ya trae integrado el de adobe. Espero haberte solucionado algo ;) Salu2! |
|
||||
|
||||
![]() Dios, no os imagináis el tiempo que me va a ahorrar esto. |
|
||||
|
||||
manolomanolo, yo uso el ThumbCal para gestión del calendario y de Tareas, y para contactos el Resco Contacts.
Por cierto, alguien me dice como hacer que en la pestaña de contactos me abra este en lugar del de Windows? Por que en el Telefono si me habre el Resco. Última edición por lmonteroh Día 26/03/09 a las 13:37:19. |
|
||||
|
||||
Las teclas de la pestaña HOY no hace falta ningún programa para cambiarlas, el el diamondtweak te da esa opcion en la pestaña TFL3D
![]() Sobre el tomeraider, no necesitas ningún lector de pdf porque ya trae integrado el de adobe. Espero haberte solucionado algo ;) Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta rom es la bomba. He tenido la B2B 2.03 Fixed que era la caña... pero al actualizar a esta no consigo hacer funcionar el GPS interno de la PDA. Ni con el GPS Test ni con el TT7. Estoy volviendo a la antigua a ver si con eso funciona.
¿Hay algún problemilla reconocido? He actualizado el HardSPL a la 1.93 y la radio a la recomendada en el post inicial, pero nada, sigue sin ir. Un saludo Makeveral y felicidades. Va a haber que hacerte una merecida donación si consigo hacer funcionar tu nueva rom y el GPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, estamos disfrutando de la Hybrid 1 y sale enseguida la 1.1 y a actualizar!!!
A mi me da un poco de mereza. Makeveral, ¿Seria posible que sacases un cab con solo estas correcciones para tu versión 1? Changelog v1.1: ... - Corregido el fallo de actualizar el tiempo. Seria fantástico - Corregido el aviso de tareas. No estaría mal - Desabilitado algunos servicios inutiles. Por ganar memoria... A mi lo que más me molesta es lo del tiempo. ¿Seria posible un simple fix para tu antigua versión con estos solucionado? ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS por adelantado!!!! |