|
||
|
||||
|
||||
He borrado las ubicaciones por defecto del clima, y de serie no aparecen ciudades para elegir...(confirmado, he reiniciado, y he instalado incluso el cab de ciudades españolas y donde pone seleccionar pais, no aparece nada
![]() Si pudieses subir un cab con la build anterior y la actual del opera para probarlo, te lo agradeceria ya que tambien en algunas webs al abrir una imagen grande no se abre grande se queda pequeña y algo pixelada. Un saludo! y perdon por todo el coñazo jeje! P.D. Ya esta activo el mirror de Rapidshare, os lo dejo por aqui de nuevo: http://rapidshare.com/files/21354535...1FULL.zip.html Última edición por drako_amg Día 26/03/09 a las 00:54:52. |
|
|
||||
|
||||
Va genial!
Pero sigue sucediendo lo de que cuando clicas en la hora se queda pulsado el fondo permanentemente hasta que cambias de pestaña. ;( Alguien mas le pasa? En las Rom originales y en unas cuantas mas que he probado no pasa...Es un detalle , nada grave, pero cmo quieres que te reportemos... pos eso! XD |
|
||||
|
||||
Increible tio, solo queda felicitarte.
He instalado la rom oficial, y despues la tuya. Pegaba algunos rascones, así que le he hecho un hardreset y desde ahi perfecta. Has añadido todas la spijadas que le faltaban además d epulir las uqe ya tenia. Solo un pero, no m e gusta l apantalla del tiempo... demasiado apelotonado todo, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. Lo dicho, eres un crack! |
|
||||
|
||||
He borrado las ubicaciones por defecto del clima, y de serie no aparecen ciudades para elegir...(confirmado, he reiniciado, y he instalado incluso el cab de ciudades españolas y donde pone seleccionar pais, no aparece nada
![]() Si pudieses subir un cab con la build anterior y la actual del opera para probarlo, te lo agradeceria ya que tambien en algunas webs al abrir una imagen grande no se abre grande se queda pequeña y algo pixelada. Un saludo! P.D. Ya esta activo el mirror de Rapidshare, os lo dejo por aqui de nuevo: http://rapidshare.com/files/21354535...1FULL.zip.html ![]() Lo del acento en lo del gsensor ya lo vi hace tiempo supongo que es fallo suyo en la traduccion o el programa porque yo no he traducido eso manualmente.. de todas formas probablemente es facil de arreglar. Lo que esta claro es que este problema no esta relacionado con el Opera. Prueba con el build 15613 que colgué, esta aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35607 Muchas gracias por el mirror, añadido al primer post ![]() Va genial!
Pero sigue sucediendo lo de que cuando clicas en la hora se queda pulsado el fondo permanentemente hasta que cambias de pestaña. ;( Alguien mas le pasa? En las Rom originales y en unas cuantas mas que he probado no pasa...Es un detalle , nada grave, pero cmo quieres que te reportemos... pos eso! XD ![]() Yo encantado que me vayays poniendo estas pequeñas cosas porque son tonterias que voy a ir añadiendo a mi cocina y asi en la proxima ROM la tendremos aun mas pulida Última edición por Makeveral Día 26/03/09 a las 00:59:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Corroboro lo del tiempo, he tenido que instalar el fix2 del tiempo para que me actualizara.
Instalandolo va perfecto ;) |
|
||||
|
||||
la verdad es que es raro...bueno ami nunca me ha pasado. Yo pensaba que solo pasaba en el primer boot, como he ducho antes me pasa como un 30% de veces que flasheo pero solo en el primer boot. La verdad es que cambiara el SYS pero esque me parece muy rapido y bueno como para cambiarlo por lo del calendario (ahora si a muxa gente le sale siempre si que habra que exarle un vistazo).
edito: tienes razon con la skin del psshutxp. Si la haces subela y hago un .cab ![]() Lo del calendario solucionado, hard reset y a la segunda ya no me ha salido, he reiniciado varias veces para comprobarlo y ahora todo correcto. Otra cosilla que he visto es que te has currado una imagen para que aparezca al arrancar la diamond antes que lo de la serpiente, en la anterior rom creo que iba pero ahora no sale, he podido ver que el registro esta un poco tocado, si quieres que aparezca solo hay que cargarse las llaves HtcAnimation y StartupAnimation (en HKLM) y aparece, o para que aparezca el logo de htc y el sonido rellenar correctamente las variables en HtcAnimacion. Si por ahora no hay ningun bug importante y solo son pequeños cambios para mejorar podrias hacer un cab que lo haga y colocarlo como una revisión, asi no tendrias que compilar otra vez una rom, subirla y todo el rollo, y para la gente mas comodo. Bueno, voy a ver si me configuro ahora todo bien. Felicidades por la rom ! |
|
||||
|
||||
Increible tio, solo queda felicitarte.
He instalado la rom oficial, y despues la tuya. Pegaba algunos rascones, así que le he hecho un hardreset y desde ahi perfecta. Has añadido todas la spijadas que le faltaban además d epulir las uqe ya tenia. Solo un pero, no m e gusta l apantalla del tiempo... demasiado apelotonado todo, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. Lo dicho, eres un crack! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hard-Reset y probamos de nuevo que para eso esta!! jeje
Gracias por todo! Salu2! |
|
||||
|
||||
EXCELENTE, FANTASTICA, me gusta....... Solamenteun detalle haber si me puedes decir como lo hago.
Quisiera sustituir el ToggleBTh.exe, por el que adjunto (es que este otro al ejecutarlo se muestra visible) ¿Puedo? ¿Debo? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues dicho y hecho, ya esta el skin modificado como toca.
Lo del calendario solucionado, hard reset y a la segunda ya no me ha salido, he reiniciado varias veces para comprobarlo y ahora todo correcto. Otra cosilla que he visto es que te has currado una imagen para que aparezca al arrancar la diamond antes que lo de la serpiente, en la anterior rom creo que iba pero ahora no sale, he podido ver que el registro esta un poco tocado, si quieres que aparezca solo hay que cargarse las llaves HtcAnimation y StartupAnimation (en HKLM) y aparece, o para que aparezca el logo de htc y el sonido rellenar correctamente las variables en HtcAnimacion. Si por ahora no hay ningun bug importante y solo son pequeños cambios para mejorar podrias hacer un cab que lo haga y colocarlo como una revisión, asi no tendrias que compilar otra vez una rom, subirla y todo el rollo, y para la gente mas comodo. Bueno, voy a ver si me configuro ahora todo bien. Felicidades por la rom ! ![]() |
|
||||
|
||||
el tooglebth ya viene por el actionScreen pero nose exactamente que quieres conseguir, que desde el comm manager te cambie a visible? esque esto no es posible. Lo mejor que puedes hacer es poner este programa y crear un acceso directo en la pestaña de programas del manila por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Me voy a volver loco, la segunda vez no me salia lo del calendario, reinicicio y lo tengo otra vez, ahora me sale todas las veces, voy a trastear a ver si encuentro la forma de quitarlo a mano.
|
|
||||
|
||||
llevo ya unos cuantos resets y no me ha salido nunca xd |
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona bien el tiempo, después del hard-reset, lo que e hecho esta vez ha sido agregar mi ciudad y después eliminar las demás así sin problema alguno...bueno sigo configurandola a mi gusto....todo muy bien, muy fluida y todo perfecto! Gracias Make!!
|
|
||||
|
||||
Lo unico que he hecho es abrir el Diamond Tweak para configurar lo de la animación de inicio, pero en teoria no deberia afectar, de todas formas ahora he vuelto a flasear y voya hacer pruebas para almenos averiguar porque lo hace, si no veo na mañana me pondre a saco que ya me caigo del sueño.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que he hecho es abrir el Diamond Tweak para configurar lo de la animación de inicio, pero en teoria no deberia afectar, de todas formas ahora he vuelto a flasear y voya hacer pruebas para almenos averiguar porque lo hace, si no veo na mañana me pondre a saco que ya me caigo del sueño.
![]() ![]() mira que he visto cosas raras haciendo ROM's y con la diamond pero esta tengo que decir que se supera.(aunque estaba igual con la hybrid 1) |
|
||||
|
||||
el tooglebth ya viene por el actionScreen pero nose exactamente que quieres conseguir, que desde el comm manager te cambie a visible? esque esto no es posible. Lo mejor que puedes hacer es poner este programa y crear un acceso directo en la pestaña de programas del manila por ejemplo.
![]() No se si me he explicado correctamente |
|
||||
|
||||
Te explico: Si al actionScreen le cambio en el registro la ruta y le digo que abra el que yo te adjunte en vez del que esta en windows me funciona, por eso me imagino que si cambio el de windows funcione desde el com manager.
No se si me he explicado correctamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por molestar pero ya está subida la nueva rom no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo 3 preguntas Makeveral nada mas
![]() 1) La nueva rom es una actulizacion de la anterior... porque yo me la baje hace 3 dias... osea que tengo que flashear y volver a instalar todo ??? 2) Tengo un problema con el wi-fi cada vez que me conecto a una red, se conecta perfecto pero despues nos funciona internet... lo he probado como en 5 lugares diferentes y no funciona... con otras rom que he tenido nunca tuve ese problema 3) En esta nueva version se soluciono lo de copiar-mover y pegar... ya al final tuve que instalar el total commander para poder hacer y usar el audiopara.cvs Esos son mis unicos problemas , todo lo de mas va 10 puntos... espero que me puedas ayudar Saludos ![]() |