ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/09, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008

He borrado las ubicaciones por defecto del clima, y de serie no aparecen ciudades para elegir...(confirmado, he reiniciado, y he instalado incluso el cab de ciudades españolas y donde pone seleccionar pais, no aparece nada )y no he tocado nada mas, al ser el tiempo de la HD a lo mejor no funciona el .cab que pusistes anteriormente, si puedes subir alguno nuevo es de agradecer. Por otro lado, el problema de los acentos lo tiene en algunas aplicaciones internas también, como en el calibrador del G-Sensor, en vez de poner estático pone "est?tico" (durante la calibración) y medición finalizada pone "medici?n finalizada", y también en el Opera como ya comente antes. Es algo que no tiene mucha importancia pero lo dejo dicho por si las moscas.

Si pudieses subir un cab con la build anterior y la actual del opera para probarlo, te lo agradeceria ya que tambien en algunas webs al abrir una imagen grande no se abre grande se queda pequeña y algo pixelada.

Un saludo! y perdon por todo el coñazo jeje!

P.D. Ya esta activo el mirror de Rapidshare, os lo dejo por aqui de nuevo:
http://rapidshare.com/files/21354535...1FULL.zip.html

Última edición por drako_amg Día 26/03/09 a las 00:54:52.

Viejo 26/03/09, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Va genial!
Pero sigue sucediendo lo de que cuando clicas en la hora se queda pulsado el fondo permanentemente hasta que cambias de pestaña. ;(
Alguien mas le pasa?
En las Rom originales y en unas cuantas mas que he probado no pasa...Es un detalle , nada grave, pero cmo quieres que te reportemos... pos eso!
XD
Viejo 26/03/09, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Increible tio, solo queda felicitarte.

He instalado la rom oficial, y despues la tuya. Pegaba algunos rascones, así que le he hecho un hardreset y desde ahi perfecta.

Has añadido todas la spijadas que le faltaban además d epulir las uqe ya tenia.

Solo un pero, no m e gusta l apantalla del tiempo... demasiado apelotonado todo, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos.

Lo dicho, eres un crack!
Viejo 26/03/09, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drako_amg Ver Mensaje
He borrado las ubicaciones por defecto del clima, y de serie no aparecen ciudades para elegir...(confirmado, he reiniciado, y he instalado incluso el cab de ciudades españolas y donde pone seleccionar pais, no aparece nada )y no he tocado nada mas. Por otro lado, el problema de los acentos lo tiene en algunas aplicaciones internas también, como en el calibrador del G-Sensor, en vez de poner estático pone "est?tico" (durante la calibración) y medición finalizada pone "medici?n finalizada", y también en el Opera como ya comente antes. Es algo que no tiene mucha importancia pero lo dejo dicho por si las moscas.

Si pudieses subir un cab con la build anterior y la actual del opera para probarlo, te lo agradeceria ya que tambien en algunas webs al abrir una imagen grande no se abre grande se queda pequeña y algo pixelada.

Un saludo!

P.D. Ya esta activo el mirror de Rapidshare, os lo dejo por aqui de nuevo:
http://rapidshare.com/files/21354535...1FULL.zip.html
El tiempo lo acabo de comprobar y esta toda la lista bien.. no hace falta instalar ningun .cab, si alguien lo puede confirmar pero ya te digo que yo he flasheado esta misma version y lo tengo todo correcto.

Lo del acento en lo del gsensor ya lo vi hace tiempo supongo que es fallo suyo en la traduccion o el programa porque yo no he traducido eso manualmente.. de todas formas probablemente es facil de arreglar.

Lo que esta claro es que este problema no esta relacionado con el Opera. Prueba con el build 15613 que colgué, esta aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35607

Muchas gracias por el mirror, añadido al primer post

Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Va genial!
Pero sigue sucediendo lo de que cuando clicas en la hora se queda pulsado el fondo permanentemente hasta que cambias de pestaña. ;(
Alguien mas le pasa?
En las Rom originales y en unas cuantas mas que he probado no pasa...Es un detalle , nada grave, pero cmo quieres que te reportemos... pos eso!
XD
Es un "problema" del nuevo manila version 1.25 en la oficial viene la version 1.13 creo recordar y supongo que el fallo viene de los ficheros .lua que no me voy a poner a trastear porque como he dicho antes es un nivel muy alto..

Yo encantado que me vayays poniendo estas pequeñas cosas porque son tonterias que voy a ir añadiendo a mi cocina y asi en la proxima ROM la tendremos aun mas pulida

Última edición por Makeveral Día 26/03/09 a las 00:59:30.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/09, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Corroboro lo del tiempo, he tenido que instalar el fix2 del tiempo para que me actualizara.

Instalandolo va perfecto ;)
Viejo 26/03/09, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la verdad es que es raro...bueno ami nunca me ha pasado. Yo pensaba que solo pasaba en el primer boot, como he ducho antes me pasa como un 30% de veces que flasheo pero solo en el primer boot. La verdad es que cambiara el SYS pero esque me parece muy rapido y bueno como para cambiarlo por lo del calendario (ahora si a muxa gente le sale siempre si que habra que exarle un vistazo).

edito: tienes razon con la skin del psshutxp. Si la haces subela y hago un .cab
Pues dicho y hecho, ya esta el skin modificado como toca.
Lo del calendario solucionado, hard reset y a la segunda ya no me ha salido, he reiniciado varias veces para comprobarlo y ahora todo correcto.
Otra cosilla que he visto es que te has currado una imagen para que aparezca al arrancar la diamond antes que lo de la serpiente, en la anterior rom creo que iba pero ahora no sale, he podido ver que el registro esta un poco tocado, si quieres que aparezca solo hay que cargarse las llaves HtcAnimation y StartupAnimation (en HKLM) y aparece, o para que aparezca el logo de htc y el sonido rellenar correctamente las variables en HtcAnimacion.

Si por ahora no hay ningun bug importante y solo son pequeños cambios para mejorar podrias hacer un cab que lo haga y colocarlo como una revisión, asi no tendrias que compilar otra vez una rom, subirla y todo el rollo, y para la gente mas comodo.

Bueno, voy a ver si me configuro ahora todo bien.
Felicidades por la rom !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif psshutxp_skin_eng_vga.gif (31.1 KB, 224 visitas)
Viejo 26/03/09, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Craymel Ver Mensaje
Increible tio, solo queda felicitarte.

He instalado la rom oficial, y despues la tuya. Pegaba algunos rascones, así que le he hecho un hardreset y desde ahi perfecta.

Has añadido todas la spijadas que le faltaban además d epulir las uqe ya tenia.

Solo un pero, no m e gusta l apantalla del tiempo... demasiado apelotonado todo, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos.

Lo dicho, eres un crack!
Si te interesa creo que puedo hacer un .cab para volver al anterior
Viejo 26/03/09, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hard-Reset y probamos de nuevo que para eso esta!! jeje

Gracias por todo!

Salu2!
Viejo 26/03/09, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
EXCELENTE, FANTASTICA, me gusta....... Solamenteun detalle haber si me puedes decir como lo hago.
Quisiera sustituir el ToggleBTh.exe, por el que adjunto (es que este otro al ejecutarlo se muestra visible) ¿Puedo? ¿Debo?

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ToggleBTh.rar (3.5 KB, 5 visitas)
Viejo 26/03/09, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Pues dicho y hecho, ya esta el skin modificado como toca.
Lo del calendario solucionado, hard reset y a la segunda ya no me ha salido, he reiniciado varias veces para comprobarlo y ahora todo correcto.
Otra cosilla que he visto es que te has currado una imagen para que aparezca al arrancar la diamond antes que lo de la serpiente, en la anterior rom creo que iba pero ahora no sale, he podido ver que el registro esta un poco tocado, si quieres que aparezca solo hay que cargarse las llaves HtcAnimation y StartupAnimation (en HKLM) y aparece, o para que aparezca el logo de htc y el sonido rellenar correctamente las variables en HtcAnimacion.

Si por ahora no hay ningun bug importante y solo son pequeños cambios para mejorar podrias hacer un cab que lo haga y colocarlo como una revisión, asi no tendrias que compilar otra vez una rom, subirla y todo el rollo, y para la gente mas comodo.

Bueno, voy a ver si me configuro ahora todo bien.
Felicidades por la rom !
Gracias! adjunto .cab y lo añado al primer post
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab pacobarba PsShutXP skin fix.cab (32.4 KB, 286 visitas)
Viejo 26/03/09, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
EXCELENTE, FANTASTICA, me gusta....... Solamenteun detalle haber si me puedes decir como lo hago.
Quisiera sustituir el ToggleBTh.exe, por el que adjunto (es que este otro al ejecutarlo se muestra visible) ¿Puedo? ¿Debo?

Gracias
el tooglebth ya viene por el actionScreen pero nose exactamente que quieres conseguir, que desde el comm manager te cambie a visible? esque esto no es posible. Lo mejor que puedes hacer es poner este programa y crear un acceso directo en la pestaña de programas del manila por ejemplo.
Viejo 26/03/09, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a volver loco, la segunda vez no me salia lo del calendario, reinicicio y lo tengo otra vez, ahora me sale todas las veces, voy a trastear a ver si encuentro la forma de quitarlo a mano.
Viejo 26/03/09, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Me voy a volver loco, la segunda vez no me salia lo del calendario, reinicicio y lo tengo otra vez, ahora me sale todas las veces, voy a trastear a ver si encuentro la forma de quitarlo a mano.
esto es muy raro, has instalado algo?
llevo ya unos cuantos resets y no me ha salido nunca xd
Viejo 26/03/09, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya me funciona bien el tiempo, después del hard-reset, lo que e hecho esta vez ha sido agregar mi ciudad y después eliminar las demás así sin problema alguno...bueno sigo configurandola a mi gusto....todo muy bien, muy fluida y todo perfecto! Gracias Make!!
Viejo 26/03/09, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es muy raro, has instalado algo?
llevo ya unos cuantos resets y no me ha salido nunca xd
Lo unico que he hecho es abrir el Diamond Tweak para configurar lo de la animación de inicio, pero en teoria no deberia afectar, de todas formas ahora he vuelto a flasear y voya hacer pruebas para almenos averiguar porque lo hace, si no veo na mañana me pondre a saco que ya me caigo del sueño.
Viejo 26/03/09, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Lo unico que he hecho es abrir el Diamond Tweak para configurar lo de la animación de inicio, pero en teoria no deberia afectar, de todas formas ahora he vuelto a flasear y voya hacer pruebas para almenos averiguar porque lo hace, si no veo na mañana me pondre a saco que ya me caigo del sueño.
la verdad es que es una de las cosas mas raras que he visto cocinando ROM's. No es ni mucho menos la primera ROM con este fallo.. estoy casi seguro que es el XIP/SYS esque si miras la lista de servicios/programas que arrancan etc no hay nada y ademas como se explica que sea random

mira que he visto cosas raras haciendo ROM's y con la diamond pero esta tengo que decir que se supera.(aunque estaba igual con la hybrid 1)
Viejo 26/03/09, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
el tooglebth ya viene por el actionScreen pero nose exactamente que quieres conseguir, que desde el comm manager te cambie a visible? esque esto no es posible. Lo mejor que puedes hacer es poner este programa y crear un acceso directo en la pestaña de programas del manila por ejemplo.
Te explico: Si al actionScreen le cambio en el registro la ruta y le digo que abra el que yo te adjunte en vez del que esta en windows me funciona, por eso me imagino que si cambio el de windows funcione desde el com manager.
No se si me he explicado correctamente
Viejo 26/03/09, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
Te explico: Si al actionScreen le cambio en el registro la ruta y le digo que abra el que yo te adjunte en vez del que esta en windows me funciona, por eso me imagino que si cambio el de windows funcione desde el com manager.
No se si me he explicado correctamente
esque el comm manager no ejecuta ningun ejecutable externo como el actionscreen, por eso es imposible
Viejo 26/03/09, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Perdon por molestar pero ya está subida la nueva rom no? D

Viejo 26/03/09, 05:22:57
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tengo 3 preguntas Makeveral nada mas

1)
La nueva rom es una actulizacion de la anterior... porque yo me la baje hace 3 dias... osea que

tengo que flashear y volver a instalar todo ???

2) Tengo un problema con el wi-fi cada vez que me conecto a una red, se conecta perfecto pero

despues nos funciona internet... lo he probado como en 5 lugares diferentes y no funciona... con

otras rom que he tenido nunca tuve ese problema

3) En esta nueva version se soluciono lo de copiar-mover y pegar... ya al final tuve que instalar el

total commander para poder hacer y usar el audiopara.cvs

Esos son mis unicos problemas , todo lo de mas va 10 puntos... espero que me puedas ayudar

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /