|
||
|
||||
|
||||
Sí, si queda la impresión de consumir un poquito más de cpu que la 1.0, pero va igual o más rápida.
Gran trabajo otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
40 min de testeo en general, conectandome a internet por wifi y por datos, instalando tom tom y de momento todo perfecto!!!
Enhorabuena Makeveral!!
|
||||
|
||||
Me la acabo de bajar y comparto la opinion de los demás. Ha merecido la pena la espera.
Tengo una consulta. Ahora recomiendas la Radio .23, ¿es por algo en concreto?, es decir, ¿utilizas funciones o algo que tenga una radio y la otra no? o ¿simplemente es por como se comporta?. He hecho una instalacion limpia (primero original y luego la 1.1), ¿tendría que volver a poner tu rom despues de poner la radio q recomiendas para evitarme cosas raras? un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando |
|
||||
|
||||
Mmm, tengo instalada la rom y spl que se recomendaba ayer, con la rom puesta, ahora cada vez que hago un soft-reset se me abre la ventana de calendario.
Alguna solucion sencilla para esto? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla. Mientras la instalaba, me he ido a cenar, y a la vuelta, me he encontrado con que me habían robado la Diamond.... y en su lugar me han dejado UN FORMULA 1.
He probado unas cuantas ROM y no he visto nada parecido....Gracias por tu esfuerzo (y encima tiene todo lo que me gusta) |
|
||||
|
||||
Descargando! que ganitas de configurar la pda y tenerla ya al 100%
Muchas gracias Make!! eres un fenomeno! Salu2!! |
|
||||
|
||||
Me la acabo de bajar y comparto la opinion de los demás. Ha merecido la pena la espera.
Tengo una consulta. Ahora recomiendas la Radio .23, ¿es por algo en concreto?, es decir, ¿utilizas funciones o algo que tenga una radio y la otra no? o ¿simplemente es por como se comporta?. He hecho una instalacion limpia (primero original y luego la 1.1), ¿tendría que volver a poner tu rom despues de poner la radio q recomiendas para evitarme cosas raras? un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando ![]() Acabo de instalarla. Mientras la instalaba, me he ido a cenar, y a la vuelta, me he encontrado con que me habían robado la Diamond.... y en su lugar me han dejado UN FORMULA 1.
He probado unas cuantas ROM y no he visto nada parecido....Gracias por tu esfuerzo (y encima tiene todo lo que me gusta) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Probando....de momento perfecto...gracias Make, ![]() MIRROR RAPID: http://rapidshare.com/files/21354535...1FULL.zip.html Salu2! Última edición por drako_amg Día 26/03/09 a las 00:46:55. Razón: mirror |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una ROM fantastica, si fuera capaz de cocinar una seria la tuya al 95%
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un detalle que no debería ser así.
Si abro una foto en el album, giro el telefono y lo pongo en horizontal y luego doy en la pantalla para que me salga el menu de esa foto (guardar, enviar... etc..) no sale girado, es decir hay que girar la cabeza para poder leerlo. Para mi es algo sin importancia hasta el punto que no recuerdo si el comportamiento original era asi también o no ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un detalle que no debería ser así.
Si abro una foto en el album, giro el telefono y lo pongo en horizontal y luego doy en la pantalla para que me salga el menu de esa foto (guardar, enviar... etc..) no sale girado, es decir hay que girar la cabeza para poder leerlo. Para mi es algo sin importancia hasta el punto que no recuerdo si el comportamiento original era asi también o no ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posible bug??, Cuando activo la camara, solo veo una pantalla en negro, se oye el ruido de la camara, pero no veo nada...
SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he trasteadio bastante por hoy, creo que me va a durar bastante la rom.
Decir que la uso con la radio 1.11.25.1, ya comentare si noto alguna diferencia con la otra radio. Buenas noches. PD: por poner algun pero, algo que ya comenté más arriba, el botón atrás del comm manager solo me va al inicio si le doy despues de haber pasado por la pestaña porgramas dandole al boton programas del inicio, parece un trabalenguas pero no lo es jeje. |
|
||||
|
||||
Pruebo a reflasear con la rom a ver que pasa o puedo solucionarlo de otra forma? Otra cosilla que es una chorrada pero bueno, ya que estamos, intentamos refinar todo lo posible el asunto, el skin que hay para el shutxp donde deberia poner apagar, pone suspender, puedo modificarlo en un plis con el phosothop si interesa a alguien, luego es sobreescribir el fichero de la rom y a funcionar. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he trasteadio bastante por hoy, creo que me va a durar bastante la rom.
Decir que la uso con la radio 1.11.25.1, ya comentare si noto alguna diferencia con la otra radio. Buenas noches. PD: por poner algun pero, algo que ya comenté más arriba, el botón atrás del comm manager solo me va al inicio si le doy despues de haber pasado por la pestaña porgramas dandole al boton programas del inicio, parece un trabalenguas pero no lo es jeje. ![]() De momento vamos bien ningun bug.. haber que pasa mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya voy por el 11 reinicio y nada, sigue saliendome lo del calendario, el caso es que con la anterior rom solo me salió la primera vez, ahora cada vez que hago un soft reset me aparece antes que nada.
Pruebo a reflasear con la rom a ver que pasa o puedo solucionarlo de otra forma? Otra cosilla que es una chorrada pero bueno, ya que estamos, intentamos refinar todo lo posible el asunto, el skin que hay para el shutxp donde deberia poner apagar, pone suspender, puedo modificarlo en un plis con el phosothop si interesa a alguien, luego es sobreescribir el fichero de la rom y a funcionar. ![]() edito: tienes razon con la skin del psshutxp. Si la haces subela y hago un .cab |